“Divino hospedarse en la Casona de Tete”
Opinión sobre La Casona de Tete

La Casona de Tete
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Lagos de Moreno
Toluca, México
“Divino hospedarse en la Casona de Tete”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Excelente opción hospedarse en este hotel boutique! Los empleados muy amables, excelente decoración. El desayuno delicioso, los licores de frutas de cortesía que te ofrecen muy ricos. Además cuenta con una ubicación privilegiada, a una cuadra del jardín principal de Lagos de Moreno.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación es diferente la decoración. Cualquier habitación es una excelente elección.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
TETE ANAYA A, Director General en La Casona de Tete, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Sra. Gema,

Muchas gracias por su preferencia y por compartirnos su experiencia vivida en La Casona de Teté. Nos encantó tenerla con nosotros y esperamos nos visite nuevamente la próxima vez que viaje a Lagos de moreno.

Hasta pronto,

Metepec, México
Opinión escrita el 19 junio 2014

Todas las personas que me recibieron, atendieron, fueron amables, con mucha disposición, sumamente eficientes. A tan solo unos minutos de estar aquí sentí me sentí acogida, cómoda, en casa. Estuve muy contenta, de verdad todo me encantó y la cocina está preciosa. Los chilaquiles y los frijoles son deliciosos. Gracias por todo. Muchas felicidades.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada Srita. Tania,

Es todo un gusto para nosotros el saber que disfrutó de su estancia con nosotros, y cada momento fue muy especial.

Muchas gracias por su preferencia y por compartirnos sus comentarios. Nos llena de orgullo saber que cada detalle ha logrado su cometido.

Siempre a sus órdenes y esperamos recibirla muy pronto nuevamente.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 3 junio 2014

Simplemente lo mejor,comida deliciosa, la mejor atención, nunca me haba sentido tan consentida en un hotel, a mi esposo y a mi nos encanto.

Todos sus empleados son atentos pero en especial quiero felicitar a Marco uno de sus empleados, por su atención y buen trato, y deliciosa comida. Gracias Marco. 100% recomendable, ya quiero regresar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
TETE ANAYA A, Director General en La Casona de Tete, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Srita. Ortega,

Estamos honrados con sus comentarios y le agradecemos por su preferencia. Nos encantó tenerla en La Casona de Teté y esperamos recibirla nuevamente.

Muchas gracias por sus comentarios que con gusto le haremos llegar a nuestro compañero Marco.

Reciba un saludo de parte de todo nuestro equipo.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos gustó muchísimo la Casona de Teté. La atención es muy cálida y las personas muy atentas. Disfrutamos del cuidado que ponen en los detalle, y de la atmósfera de tranquilidad que le da un toque especial al lugar. Sin duda lo recomendaremos a nuestros familiares y amigos. Seguramente volveremos pronto. Felicidades también a los cocineros con exquisito sazón. Nos gustaron mucho los chilaquiles, probamos las dos salsas, roja y verde y las dos están deliciosas. Muchas gracias por la excelente atención.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
TETE ANAYA A, Director General en La Casona de Tete, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado Sr. Marcel,

Muchísimas gracias por sus palabras y por recomendarnos con sus amigos, familiares, y que ya planeen su próximo regreso a La Casona de Teté.

Disfrutamos la oportunidad de atenderlos como se merecen y continuar creando más detalles para sorprenderlos.

Lo esperamos pronto !
Queretaro City, México
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy bonito hotel, muchos detalles en su diseño y para el uso del huésped, pero sobre todo excelentes personas las que trabajan aquí, siempre atentos y con una sonrisa. Gracias por hacerme sentir como en mi casa. Gracias!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Srita. Brenda,

Es para nosotros un honor y agradecemos su continua preferencia. Nos encana recibirla y atenderla como se merece.

Reciba un saludo de todo el equipo de La Casona de Teté, la esperamos pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos de Moreno
N.° 6 de 8 en Lagos de Moreno

¿Has estado en La Casona de Tete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Tete

Establecimiento: La Casona de Tete
Dirección: Calle Licenciado Primo de Verdad y Ramos # 284, Lagos de Moreno 47400, México
Ubicación: México > Jalisco > Lagos de Moreno
Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Lagos de Moreno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casona de Tete 4*
Deja que tu mente... y tus sentidos... se vuelvan uno... Enclavada en el centro histórico de Lagos de Moreno, a escasos pasos de la Plaza Principal, encontrarás una antigua finca del Siglo XIX, recientemente remodelada para albergar a uno de los más exclusivos y pintorescos hoteles de la región. La Casona de Teté cuenta con 6 habitaciones temáticas llenas de detalles donde podremos consentirte y brindarte una atención personalizada. Somos el único hotel en Lagos de Moreno con este concepto, estamos a unos pasos de la Parroquia de la Asunción, la de mayor importancia en la zona. Cada una de nuestras suites es única y fue decorada sin perder de vista ni el más mínimo detalle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Tete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Tete Lagos De Moreno, Jalisco