“Excelente lugar...”
Opinión sobre Hotel Galerias

Hotel Galerias
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Lagos de Moreno
Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia por una noche y cubrió ampliamnete nuestras expectativas, el lugar es muy cómodo, las habitaciones están bien ambientadas, super limpio, cuenta con todos los servicios y en general el trato del personal es muy cordial, sin dudar lo recomiendo y volvería a hospedarme en éste lugar...

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
HotelGaleriasLagos, Gerente en Hotel Galerias, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2014

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos da mucho gusto que haya tenido una excelente estancia y haber cubierto sus expectativas. Muchas gracias por su confianza y esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 7 abril 2013

Debo decir que me hospedé en este hotel precisamente por las buenas calificaciones que le han dado y no se equivocan el servicio es muy bueno. El hotel cumple con lo que promete y supera en algunos aspectos como la cama que es muy cómoda, al igual que las almohadas, de verdad descansé muy bien. Los blancos se ve que son de muy buena calidad y la limpieza es excelente, pero lo que resalta sobretodo es la amabilidad y buen trato que tienen las personas que trabajan en este hotel. Estuve 2 noches y siempre con una excelente actitud el personal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
HotelGaleriasLagos, Gerente en Hotel Galerias, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2013

Estimado Huésped agradecemos sus comentarios. Es un gusto saber que disfrutó su estancia con nosotros y que nuestro personal lo haya atendido como usted se merece. Muchas gracias por su confianza y esperamos verlo pronto en esta su casa.

Hotel Galerias

Opinión escrita 4 enero 2013

Es la segunda ocasión que me hospedo en este hotel y me seguiré hospedando porque me gusta que es bonito el hotel, es limpio, es cómodo y la atención del personal es lo mejor, se nota que les gusta su trabajo, Hago una mención especial a Fernando, el chico de recepción, ya que en ambas ocasiones siempre nos ha atendido con mucha amabilidad y cortesía y siempre con una sonrisa y ganas de ayudar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
HotelGaleriasLagos, Gerente en Hotel Galerias, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2013

Estimado Huésped muchísimas gracias por sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que tuvo una estancia placentera en nuestro hotel, ya que es esto lo que nos motiva a diario para continuar mejorando. Agradecemos su confianza al hospedarse con nosotros y compartir su experiencia. Esperamos recibirlo nuevamente pronto.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Es un hotel que cumplió mis expectativas, el servicio de las personas que atendían fue muy cortes, las habitaciones y el hotel cuentan con una decoración agradable, las habitaciones muy cómodas bien distribuidas y limpias (aunque el baño es un tanto chiquito), cumplen con lo que te ofrecen, ademas con tener Internet inalambrico funcionando al 100% y un estacionamiento seguro hicieron la estadía mas cómoda

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
HotelGaleriasLagos, Gerente en Hotel Galerias, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2012

Estimado Huésped,

Antes que nada muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. De igual manera estamos muy contentos por haber cubierto sus expectativas y recibir tan buenos comentarios, sobretodo viniendo de alguien que conoce y disfruta del arte de viajar y conocer nuevos lugares.

Será un placer recibirlo nuevamente. Esta es su casa.

Opinión escrita 22 junio 2012

De verdad recomiendo mucho este hotel, todas las personas que laboran ahí son muy amables. La decoración del hotel es sencilla pero muy bonita. Me agradó muchisimo la habitación en la que me hospedé ya que estaba muy limpia y el estilo me gustó mucho, además de que el internet siempre estuvo funcionando bien, que es algo con lo que suelo batallar en otros hoteles. Sinceramente superó mis expectativas, ya que por el precio que uno paga recibe muchos servicios que ofrecen otros hoteles más caros. Lo único que les faltaba era ofrecer alimentos, pero me comentaron que ya estaban por abrir el lugar. Definitivamente me volveré a hospedar aquí la próxima vez que visite Lagos de Moreno.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
HotelGaleriasLagos, Gerente General en Hotel Galerias, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2012

Estimada Srta. Luisa,

Agradecemos nos haya elegido como su hotel en su visita a Lagos de Moreno y de igual manera apreciamos se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Nos da mucho gusto saber que haya tenido una excelente estancia y que hayamos superado sus expectativas. Es nuestro mejor deseo volver a tenerlo pronto con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos de Moreno

¿Has estado en Hotel Galerias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galerias

Dirección: Blvd. Orozco y Jimenez 1739, Lagos de Moreno 47473, México
Ubicación: México > Jalisco > Lagos de Moreno
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Lagos de Moreno
Rango de precios: 31 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Galerias 3*
Hotel Galerías ofrece Internet Inalámbrico y Estacionamiento gratuitos.Las habitaciones cuentan con los siguientes servicios:-Internet Inalámbrico-Aire Acondicionado-Teléfono con dataport-Pantallas LCD 32"-Cerraduras Electrónicas-Escritorio de Trabajo-Contactos a la altura del escritorio-Baño Privado-Amenidades de baño-Sábanas blancas, limpias y frescasEl Hotel además ofrece los servicios de Resguardo de Equipaje y Caja de Seguridad en recepción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galerias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galerias Lagos De Moreno, Jalisco