“Estancia Nov 9-11, 2012”

City Express Lazaro Cardenas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Lazaro Cardenas
Opinión escrita 21 noviembre 2012

El desayuno en el hotel fue bueno. Pero pedi unos omellets para llevar y me dijeron que no era posible por que tenian que sacar primero el desayuno frio y no les daba tiempo de atender mis requerimientos. El segundo dia de mi estancia NO me colocaron toallas, lo bueno que llevaba 1 mi mama. Cunado uno llega al hotel nadie recibe tu equipaje, solo en recepcion te dan la llave y te indican con la mano donde estan los elevadores. Asi mismo las habitaciones, el personal que me encontre en el pasillo solo indicaba con el dedo..."es por alla". La alberca tenia muchos cienpies, estaba sucia y no habia toallas. La habitacion no es lo que esperaba pero es comoda. Cuando hice mi reservacion pedi que se me enviara numero de confirmacion y obtuve solo un pantallazo de la reserva como la generan en la computadora, pero no es nada mas formal. Poco profesional. La caminadora en el gym no funciona. El personal de recepcion muy amable y servicial como Ricardo y una chica que esta en la mañana (no obtuve su nombre)

Consejo sobre las habitaciones: El piso 6, ya que nadie te hace ruido arriba y duermes bien.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Lazaro Cardenas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2012

Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros recibirlo en City Express Lázaro Cárdenas, le agradezco se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Tenga la seguridad de que seguimos trabajando arduamente para cumplir al 100% con sus expectativas de comodidad.

Esperamos recibirlo pronto, estamos para servirle.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 13 noviembre 2012

La verdad me gustó mucho el servicio del cuarto y la limpieza del mismo.
También el área de la alberca es muy agradable y el desyauno también. Las sillas del área de negocios son muy comodas.

Lo que no me gustó fue que muchas amenidades, convenios y demás servicios extras no te los informan, creo que debería haber alguien que informe o den un folleto con información de todos los servicios que dan como renta de carro, barra snack, convenios con clubs de playa, etc.

No me gustó que a cada rato existan charcos o se descompongan los aparatos de aire del lobby.

Tampoco me gustó que la hora a la que se dice que empieza el servicio a la habitación no se respeta, dicen que es a las 4pm, pero si bien te va se va hasta las 6pm. Hasta hay dias en la noche, que simplemente no hay servicio porque están ateniendo un evento y nadie avisa (deberia haber un pizarron con informacion del día)

El café que dan para las habitaciones sabe muy feo, nose porque. Los refrigeradores de las habitaciones enfrian muy poco y lento.

Consejo sobre las habitaciones: Pues informense bien de todos los servicios que dan y que les avisen cualquier cambio en alguno si p...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Lazaro Cardenas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2012

Estimado, Huésped:

Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su preferencia hacia nuestro hotel City Express Lazaro Cardenas es un placer poder ofrecerle nuestros servicios, nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva

Tomaremos en cuenta su comentario para que podamos brindarle la información completa que requiere de nuestros hoteles.

Nos despedimos de usted, reiterando nuestro compromiso de
seguir mejorando.

Opinión escrita 19 julio 2012

Me gustó la cordialidad del personal del hotel la gente que trabaja ahí es muy amable, a mi familia le gustó mucho la alberca, las instalaciones muy agradables como sugerencia sería ideal que tuviera restaurant todo lo demas excelente!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Lazaro Cardenas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2012

Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Tenga la seguridad que se tomará la sugerencia con respecto a incluir el restaurant. Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 18 julio 2012

por motivos de trabajo viajo mucho para la ciudad y siempre trato de hospedarme en los hoteles city por su excelente ubicación y precios ,este no fue la excepción , lo recomiendo ampliamente por el excelente trato de todo el personal ,las habitaciones muy limpias. gracias por implementar el servicio de alimentos dentro del hotel los alimentos que preparan están muy ricos y a precios accesibles .

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros recibirlo en City Express Lázaro Cardenas, le agradezco se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Tenga la seguridad de que su comentario se ha tomado en cuenta y que se tomaran la medidas correctivas necesarias para cumplir al 100% con sus expectativas de comodidad y confort. Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 28 junio 2012

Yo me la pase muy agusto en este hotel, de la cadena a mi opinion de los mejores, el personal es muy amable y aunque las amenidades no son del todo buenas, el personal procura siempre consentirte. Muy bien!!!

Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 29 junio 2012

Estimado, Huésped:

Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su preferencia hacia nuestro hotel City Express Lázaro Cárdenas es un placer poder ofrecerle nuestros servicios, nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Lazaro Cardenas
Baymont Inn & Suites Lazaro Cardenas
Baymont Inn & Suites Lazaro Card...
N.° 2 de 6 en Lazaro Cardenas
N.° 1 de 2 en Playa Azul
Bungalows Delfin
Bungalows Delfin
N.° 2 de 2 en Playa Azul
No se han proporcionado fotos
Porto Hotel
N.° 1 de 5 en Lazaro Cardenas

Hoteles en la zona de Lazaro Cardenas con opiniones recientes

¿Has estado en City Express Lazaro Cardenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Lazaro Cardenas

Dirección: Av. de las Palmas No. 1291, Lazaro Cardenas 60950, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Lazaro Cardenas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Lazaro Cardenas
Rango de precios: 31 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Lazaro Cardenas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Lazaro Cardenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Lazaro Cardenas Michoacan