“Buen hotel, muy ejecutivo.”

City Express Lazaro Cardenas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Lazaro Cardenas
Opinión escrita 19 julio 2013

Para viaje de negocios es bueno. No es muy lujoso, pero cumple muy bjen con estandares de comodidad. Y pues en lo que ve a limpieza esta bien. Seguramente volvere, pues esta tambien bjen ubjcado. Acaso lo que se debe mejorar es el desayuno, pues lo senti muy elemental. De ahí en fuera, todo bjen.

Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Lazaro Cardenas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Buenos tardes Héctor,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto a nuestro desayuno ya que esto nos hace saber sus necesidades para trabajar en ellas . Es satisfactorio saber que su estancia fue lo que buscaba, le agradecemos que nos diera la oportunidad de conocernos y esperamos seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones

Hay nuevas opiniones acerca del City Express Lazaro Cardenas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 junio 2013

El hotel es correcto, se encuentra dentro de los estándares de la cadena a la cual pertenece. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas y muy limpias. Se descansa bien ya que se encuentra a una distancia considerable de la avenida.

Tiene estacionamiento propio en la entrada al hotel (no es techado), el gimnasio es muy pequeño, la alberca es pequeña y se nota no le dan mucho mantenimiento pero no hace falta usarla ya que el hotel esta a 20 minutos de playa azul.

El desayuno incluido en la tarifa es básico y nada sustancioso: pan, hot cakes (de bolsa), cereal, fruta, yogurt y huevos. Solo lo sirven una vez y si se acaba no vuelven a poner más.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Lazaro Cardenas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Estimada Areli,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el servicio de la alberca ya que no pudo disfrutar de esta se esta verificando lo del desayuno para que se surta constantemente. Tenga por seguro que se están tomando acciones correctivas para que esto no se repita. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia. Los cuales son tomados en cuenta para crecer y aprovechar nuestras áreas de oportunidad.

Muchas gracias!

Opinión escrita 22 enero 2013

Me Hospede en este Hotel el dia 17 de Diciembre pero al solicitar mi Factura me comentaron los empleados que no tenian sistema y que me la enviaban posteriormente a mi correo, estube llamando por varios dias y en donde me decian que aun no tenian la correccion de su firma electronica por parte de la SHCP lo cual pues no es problema de nosotros como usuarios.
Al final de cuentas el dia 31 de Diciembre recibo la factura para lo cual yo ya habia comentado desde mi salida en el Hotel con os empleados que mi empresa estaba en cierre de ejercicio y la urgencia de la factura era inmediata.
Entonces desde ese dia solicite el cambio de esta Factura al mismo correo de donde me fue enviada con fecha de Enero 2013 sin que hasta este momento tenga una respuesta favorable a mi peticion.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Lazaro Cardenas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2013

Estimado Huésped:

Simplemente queremos enviarle esta breve nota para decirle que somos conscientes del inconveniente que tiene nuestro hotel. Nos comprometemos a seguir mejorando para que nuestros servicios cumplan al 100% con sus necesidades.

Muchas gracias y esperamos contar con su presencia en otras ocasiones
Quedando a su entera disposición, nos despedimos.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 21 noviembre 2012

El desayuno en el hotel fue bueno. Pero pedi unos omellets para llevar y me dijeron que no era posible por que tenian que sacar primero el desayuno frio y no les daba tiempo de atender mis requerimientos. El segundo dia de mi estancia NO me colocaron toallas, lo bueno que llevaba 1 mi mama. Cunado uno llega al hotel nadie recibe tu equipaje, solo en recepcion te dan la llave y te indican con la mano donde estan los elevadores. Asi mismo las habitaciones, el personal que me encontre en el pasillo solo indicaba con el dedo..."es por alla". La alberca tenia muchos cienpies, estaba sucia y no habia toallas. La habitacion no es lo que esperaba pero es comoda. Cuando hice mi reservacion pedi que se me enviara numero de confirmacion y obtuve solo un pantallazo de la reserva como la generan en la computadora, pero no es nada mas formal. Poco profesional. La caminadora en el gym no funciona. El personal de recepcion muy amable y servicial como Ricardo y una chica que esta en la mañana (no obtuve su nombre)

Consejo sobre las habitaciones: El piso 6, ya que nadie te hace ruido arriba y duermes bien.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Lazaro Cardenas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2012

Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros recibirlo en City Express Lázaro Cárdenas, le agradezco se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Tenga la seguridad de que seguimos trabajando arduamente para cumplir al 100% con sus expectativas de comodidad.

Esperamos recibirlo pronto, estamos para servirle.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 13 noviembre 2012

La verdad me gustó mucho el servicio del cuarto y la limpieza del mismo.
También el área de la alberca es muy agradable y el desyauno también. Las sillas del área de negocios son muy comodas.

Lo que no me gustó fue que muchas amenidades, convenios y demás servicios extras no te los informan, creo que debería haber alguien que informe o den un folleto con información de todos los servicios que dan como renta de carro, barra snack, convenios con clubs de playa, etc.

No me gustó que a cada rato existan charcos o se descompongan los aparatos de aire del lobby.

Tampoco me gustó que la hora a la que se dice que empieza el servicio a la habitación no se respeta, dicen que es a las 4pm, pero si bien te va se va hasta las 6pm. Hasta hay dias en la noche, que simplemente no hay servicio porque están ateniendo un evento y nadie avisa (deberia haber un pizarron con informacion del día)

El café que dan para las habitaciones sabe muy feo, nose porque. Los refrigeradores de las habitaciones enfrian muy poco y lento.

Consejo sobre las habitaciones: Pues informense bien de todos los servicios que dan y que les avisen cualquier cambio en alguno si p...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Lazaro Cardenas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2012

Estimado, Huésped:

Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su preferencia hacia nuestro hotel City Express Lazaro Cardenas es un placer poder ofrecerle nuestros servicios, nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva

Tomaremos en cuenta su comentario para que podamos brindarle la información completa que requiere de nuestros hoteles.

Nos despedimos de usted, reiterando nuestro compromiso de
seguir mejorando.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Lazaro Cardenas
Hotel De Casablanca
Hotel De Casablanca
N.° 3 de 6 en Lazaro Cardenas
Baymont Inn & Suites Lazaro Cardenas
Baymont Inn & Suites Lazaro Card...
N.° 2 de 6 en Lazaro Cardenas
Quinta Antigua
Quinta Antigua
N.° 1 de 5 en Lazaro Cardenas
Delfin Playa Azul
Delfin Playa Azul
N.° 1 de 2 en Playa Azul
No se han proporcionado fotos
Porto Hotel

Hoteles en la zona de Lazaro Cardenas con opiniones recientes

¿Has estado en City Express Lazaro Cardenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Lazaro Cardenas

Dirección: Av. de las Palmas No. 1291, Lazaro Cardenas 60950, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Lazaro Cardenas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Lazaro Cardenas
Rango de precios: 28 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Lazaro Cardenas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Lazaro Cardenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Lazaro Cardenas Michoacan