“Hermosa ambientación ”
Opinión sobre La Vicenta Toreo

La Vicenta Toreo
Reserva con OpenTable
La Vicenta Toreo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 188 Restaurantes en Naucalpan
Intervalo de precios: 16 US$ - 23 US$
Cocina: Argentina, Barbacoa, Latina, Asador
Descripción: Déjate atrapar por un restaurante con personalidad propia y concepto joven, que revive los fundamentos de Grupo Anderson’s: Amigos atendiendo amigos. La Vicenta, expertos en la parrilla, ofrece una propuesta gastronómica de primer nivel para los espíritus jóvenes, en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la carne a la parrilla. La Vicenta es un lugar para compartir momentos únicos, y todo gran momento inicia alrededor de una parrilla. Prueba el ya clásico Lomo al Trapo o el Lomo Tatemado, exquisitos platillos que se han convertido en íconos de este fascinante restaurante, reviviendo sabores olvidados de la comida mexicana. Sé testigo del modo en que el mezquite en la parrilla torna en irresistibles platillos como el pulpo crujiente, arrachera o costillas. Y, lo mejor, como sabemos que te gusta compartir, en La Vicenta tus tragos siempre llegarán ¡de dos en dos!
Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta cada visita a La Vicenta, siempre me tratan como en casa y me hacen sentir bienvenida e increíble atención. Siempre le agradezco a la subgerente Paloma por su recibimiento tan grato! Totalmente lo recomiendo!

Grupo A, Gerente en La Vicenta Toreo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2018

¡Gracias por tu visita Regina!

Opinión escrita 29 de junio de 2018

Fui a comer con mi esposo y un amigo de el y nunca habíamos entrado, desde la puerta la señorita nos recibió con una sonrisa.
Debo decir que la música no fue lo mejor de la tarde pero de lo que si estoy segura es que hace mucho no nos atendían tan bien como ese día, el servicio es excelente.
Nos atendieron un chico llamado Jorge y Paloma desde que nos sentamos la atención fue increíble, de entrada comimos alcachofa y unas deliciosas empanadas de pulpo!!
No estábamos seguros de que ordenas sin embargo nos recomendaron el tomahawk que estaba delicioso y aparte lo flamean en la mesa!!!!
De poste pedimos unos bombones que igual te llevan todo para que los quemes en la mesa, en verdad una comida increíble con un servicio espectacular
Super recomiendo este lugar y estén seguros que regresaremos pronto.

¡Hola Karla!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir una reseña sobre tu visita, nos da mucho gusto que el Tomahawk haya sido de tu agrado, así como nuestros postres.

Esperamos verte muy pronto de regreso.

Saludos.

Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya me habían recomendado este lugar, iba expresamente por un filete al trapo, desde luego que lo pedimos y del cual hablare un poco más adelante.
De entrada pedimos una empanada de pulpo, esa fue para mi mujer pero la probé, estaba buena pero creo que le deben de echar un poco más, ya que era más masa que pulpo, nos quedaron a deber la alcachofa ya que no había, entonces pedimos molleja crujiente con tuétano, en este no creo que haya falla nunca, lo que omitiría de esta entrada es el queso ya que no es un queso de buena calidad, es un queso de textura plasticosa que en realidad no aporta nada, dejando el queso de lado solo hay que agregar tortilla, unas pocas gotas de limon y es una combinación buenísima.
La ensalada campesina fue al centro, sencilla, buena porción y buena combinación de ingredientes.
Después llegamos a los platos “fuertes” que compartimos por un lado una orden de tacos de atún jocoque, que a decir verdad los deberían de quitar del menú, son planos, no distingues sabores, en fin nos llevamos una gran decepción con ellos. Terminamos con el filete al trapo, este si que lo recomiendo, para los que no sepan cómo se prepara aquí se los comento, en un trapo de manta de cielo mojado ponen sal de grano y especias, después colocan el filete del gramaje que lo hayas pedido y lo envuelven, así lo ponen directo al carbón a cocinarse, lo pedimos termino medio, ya que después te lo sirven en una plancha caliente en la cual se sigue cocinando, este filete es bueno, como digo en el título es bueno sin llegar a ser extraordinario.
Para los niños la comida es gratis sábados y domingos, no esperen mucho de la comida infantil, mi hija pidió “mini” hot dogs y lo que le trajeron fue dos hot dogs de tamaño normal, pan media noche Bimbo y salchicha normal pasada solo sobre la plancha acompañados de papas a la francesa, no puedo pedir más ya que fueron gratis.
El servicio una vez más, bueno sin llegar a ser extraordinario...
El lugar es agradable, cómodo, solo que el baño es en la parte superior se tienen que subir escaleras, algo no muy bueno si vas con alguna persona que no pueda subir escaleras.
Cuenta con área pequeña de estancia infantil, cosa que se agradece

Grupo A, Gerente en La Vicenta Toreo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2018

¡Hola!

Agradecemos mucho el tiempo que te tomaste en escribir una reseña sobre tu experiencia con nosotros, con gusto compartiremos tus comentarios con nuestro equipo para mejorar en los aspectos que mencionas, es muy importante para nosotros que salgas con un excelente sabor de boca.

Esperamos vuelvas a visitarnos pronto.

¡Saludos!

Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención, es 100% recomendable aparte de que todo el personal es muy amable y siempre están al pendiente de lo que necesitas, en cuanto a la comida esta rica y a precios muy accesibles

Grupo A, Gerente en La Vicenta Toreo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2018

¡Gracias por visitarnos!

Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos desde Querétaro a festejar el cumple de mi tía y no pudimos elegir un mejor lugar!! Tienen una super promoción que Bogar nos dio, el servicio excelente y la comida deliciosa.

¡Gracias por visitarnos Meli!