“Schwankende Qualität, grimmige Kellner,relativ teuer”
Opinión sobre Arrabal Echegaray

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Arrabal Echegaray
En el puesto nº 102 de 156 Restaurantes en Naucalpan
Intervalo de precios: 14 $ - 28 $
Cocina: Argentina, Barbacoa, Bar
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Comidas
Descripción: “Estilo, Sazón y Nostalgia Argentina” Desde nuestro inicio en 1998, tenemos el firme propósito de ser una de las mejores alternativas gastronómicas y de servicio para nuestros clientes, convirtiendonos en un clásico restaurante de cocina argentina en el estado de México. No somos un lugar donde solo hay carne a la parrilla… te ofrecemos un amplio y selecto menú: variedad de Cortes tipo argentino de alta calidad, exquisitas empanadas elaboradas con recetas típicas argentinas, pastas artesanales, el tradicional jugo de carne, una amplia variedad de ensaladas y pescados, teniendo muchas otras opciones para satisfacer los gustos más diversos; contamos con una excelente selección de vinos para maridar el platillo de tu elección y para cerrar con broche de oro no te puedes perder nuestros deliciosos postres elaborados en casa y postres flameados preparados en tu mesa. “Porque en Argentina No Solo Se Come Carne”. Ambiente 100% familiar donde podrá escuchar la tradicional música argentina y disfrutar de una agradable estancia. Nuestras instalaciones cuentan con terraza para fumadores, área infantil y salones privados para eventos empresariales y familiares con capacidad hasta 120 personas.