“Delicioso lugar pero la hostess es una .....”
Opinión sobre La Vaka Satélite

La Vaka Satélite
En el puesto nº 2 de 201 Restaurantes en Naucalpan
Intervalo de precios: 16 US$ - 24 US$
Descripción: Somos un concepto innovador de Parrillada y el mejor buffet de México, en donde comer exquisitos cortes de carne no tiene limites, con instalaciones que te transportan a un cómodo ambiente campirano y un servicio de primera. Cuenta con una diversidad de mas de 180 deliciosos platillos para todos los gustos, desde unas enchiladas de camarón, hasta un exquisito corte New York.
Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Deliciosa como siempre. Es un deleite ir a comer ahí. Perooooo si llegas con una mesa grande y no está el 60% de los comensales no te dejan entrar. Me parece una medida muy precario y no la entiendo. Una vez que pasas no te permiten escoger lugar aunque este vacío. Ojalá y revisen esos detalles ya que lo más difícil que es la comida ya lo tienen.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Grupo A, COMMUNITY M en La Vaka Satélite, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2019

Muuuchas gracias por tus comentarios Rodrigo, agradecemos que nos hayas hecho tus observaciones, ya que siempre nos ayudan a poder ofrecerte la mejor calidad y servicio en tus visitas, al momento de tu reserva o visita deben estar al menos el 80% de los asistentes. Recomendamos realizar tus reservaciones de 1 a 4 días antes con el fin de que puedas asegurar tu reserva de lunes a viernes. Te deseo un excelente día

Quedamos a tus órdenes:

Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Me encantó el lugar. Su buffet es muy amplio y la comida riquísima, y s eve bastante higiénico todo. Tienen promoción para cumpleañeros y la atención es excelente; además que son muy eficientes con la facturación. Lo recomiendo ampliamante para ir con la familia, es un lugar muy bonito.

Fecha de la visita: abril de 2019

Hola fanycau.
Muuuuchas gracias por tan buena reseña, espero verte muuuuy pronto de vuelta en La Vaka para que disfrutes de todo lo que tenemos para ti. Nos encanta saber que la pasaste de lo mejor y que encontraste un excelente lugar para disfrutar de los alimentos y servicio. Te deseo un muuuy excelente día.

Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurant da servicio a mucha gente por lo cual el tiempo de espera por algo que pides, desde una bebida hasta un corto es bastante largo a comparación de otras sucursales de la misma cadena que he visitado, al ser tan grande pierde ese servicio que distingue al restaurant.

Fecha de la visita: abril de 2019

Muuuchas gracias por tus comentarios Fabián T, agradecemos que nos hayas hecho tus observaciones, ya que siempre nos ayudan a poder ofrecerte la mejor calidad y servicio en tus visitas. Nos gustaría conocer nuestras áreas de oportunidad y con ello poder mejorar.

Esperamos que nos puedas brindar otra oportunidad de ofrecerte la mejor de las visitas.

Quedamos a tus órdenes:

Opinión escrita 6 de mayo de 2019

A mis hijos les encantó, un poco tardado el servicio, pero excelente, en lo personal vale la pena !!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Grupo A, COMMUNITY M en La Vaka Satélite, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2019

Hola Maricelagarcilazo

Muuuuchas gracias por tus buenos comentarios, nos encanta que hayas tenido una grata visita a La Vaka y que hayas disfrutado del ambiente y el servicio, siempre nos encontramos en constante mejora para poder ofrecerte siempre la mejor de las vistas. Te esperamos pronto para que continúes disfrutando de nuestras barras y nuestros más de 20 cortes que tenemos para ti incluidos en tu buffet. Te deseo un muuuy excelente día.

Opinión escrita 5 de mayo de 2019

Buenas tardes
Soy un cliente de la sucursal Naucalpan, el día de ayer asistí, y pues la verdad tuve un mal servicio por parte del mesero de nombre Alan pues la verdad estaba como molesto o no se y pues la verdad no se vale y nada atento, y pues algo más pedi mis cortes de carne y primero llegaron fríos, después le dije al mesero que me ayudara con la cocción al %somos una familia que no nos gusta otro término y pues me la trajeron quemada de varios lados
Y pues la verdad tampoco se vale que me traten así.

Hola RafaelHdz

Lamentamos los inconvenientes en tu visita, me encantaría saber más acerca de tu experiencia. Me gustaría que vía nos pudieras compartir un número de contacto. Ten por seguro que tus comentarios llegarán al área de servicio. Al igual espero que nos brindes otra oportunidad de ofrecerte la mejor de las visitas