“Muy mala ubicación.”

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Naucalpan
Puebla, Pue.
“Muy mala ubicación.”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Este hotel no parece Holiday Inn, deberían de cambiar la marca.Un hotel viejo, aunque se esmeran en mantenerlo en buen estado, URGE una remodelación. EXTREMADAMENTE complicado llegar a él, la zona es de un tráfico intenso. A un lado, hay un paso a desnivel de una carretera a Toluca, así que hay ruido todo el tiempo, además de que es complicado encontrarle la entrada. No hay restaurantes cerca, y la zona no es para salir a caminar en absoluto. El buffet, promedio, eso si, el pan dulce, EXCELENTE, recién horneado. El servicio del personal, bueno. Limpieza enhabitaciones, muy buena, pero no ayuda la edad del mobiliario y de las instalaciones. Solo regresaría si no hubiera otra opción o si tuviera que ir a algún asunto MUY cerca del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay mucho ruido. Si se tiene el sueño ligero, buscar otro hotel.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Mision Toreo Centro de Convenciones, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada LaMorsa,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos alegra saber que disfrutó del pan dulce. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados por el ruido. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 18 julio 2013

El servicio en el hotel es bueno, buena disposición de atención por parte de todos los empleados, desde el botones hasta el gerente.

En sus instalaciones se nota un hotel viejo, donde se nota que tratan de mantenerlo actualizado, aunque bien podrían darle una renovación total.

Como muchos hoteles de negocios, promueve con bombo y platillo su "gimnasio", el cual solo está compuesto de algunas pesas, una caminadora que no soportó un trote ligero por mas de 5 minutos (creo que ya dió todo lo que podía dar).

Por la naturaleza de mis actividades tuve que hacer varios check ins y check outs en el transcurso de dos semanas, en general la experiencia había sido muy buena, salvo en la última ocasión donde primeramente me asignaron una habitación que si bien era mas grande que las demás, eso era porque se notaba que les quedó así por tratar de ocupar espacio "sobrante", teniendo una TV de 21" como a 4 metros de los pies de la cama, mucho espacio desaprovechado, y para rematar al hacer mi último check out el bell boy se ofreció a llevar mi equipaje a mi auto, sin embargo yo cometí el error de no revisar inmediatamente la cajuela por la presión de mis actividades a realizar, pero en un momento dado durante el día que revisé, me percaté que mi equipaje no estaba en el auto, retorné al hotel y la gerente me indicó que revisarían las cámaras de seguridad para averiguar lo sucedido; cuando les llamé, me indicaron que el bell boy había subido mi equipaje a mi auto, pero curiosamente al día siguiente del check out me llamó otra persona en mi ciudad para decirme que tenía mi equipaje en la cajuela de au auto, aunque "casualmente" el se había hospedado en este mismo hotel horas mas tarde de mi check out (es decir que la gerencia "encubrió" el error (?) del bell boy)

Consejo sobre las habitaciones: Busquen que les asignen en el piso de Priority Club, están en mejores condiciones.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Mision Toreo Centro de Convenciones, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado rgfigueredo,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Mexico, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 24 junio 2013

El hotel esta en una zona complicada,sin embargo te ayuda mucho el transporte que tienen, y es muy comodo, el personal es muy agradable, me gusto el servicio, sobre todo de la gente que esta en el front.... La comida bien... Estan cerca del centro banamex

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Ourense, España
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Es un gran hotel, su personal excelente y muy calificado, los alimentos excelentes, tienen un gran restaurante, esta cerca donde tuve que trabajar, los salones donde sesione cumplieron con mi expectativa, la habitación muy grande y cómoda, se ve que le dan mucho mantenimiento y sobre todo mucha limpieza, es un lugar seguro y un precio justo

Gracias y muchas gracias

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Asistí a un curso de mi empresa, el salón pues regular al igual que el servicio de café. Pero lo que se llevó las palmas fue la comida: PÉSIMA!!! La sopa fría y según ternera, sabía a lengua de res...sin sazón ni bien presentado....mal servicio...ah y los baños de lobby....sucios y descuidados!!!
No me quiero imaginar las habitaciones...además la zona mu fea....

• Se alojó en enero de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Naucalpan
Hotel Valle de México
4.5 de 5 burbujas 108 opiniones

¿Has estado en Mision Toreo Centro de Convenciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Toreo Centro de Convenciones

Establecimiento: Mision Toreo Centro de Convenciones
Dirección: San Luis Tlatilco 2 | Esq. Gustavo Baz 47, Col. Parque Industrial Naucalpan, Naucalpan 53370, México (Previamente Holiday Inn Toreo - Satelite)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Naucalpan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Naucalpan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Toreo Centro de Convenciones 3*
Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones, en Naucalpan cuenta con una ubicación insuperable, ideal para quienes nos visitan por negocios o placer: cerca del Centro de Convenciones Banamex, del Hipódromo de Las Américas y de las plazas comerciales más famosas de México, como Plaza Satélite, Mundo E o Interlomas, ente otras. Por supuesto desde aquí también hay fácil acceso a importantes destinos turísticos como Chapultepec, Auditorio Nacional, Reforma, Zócalo Capitalino, etc. Práctico hospedaje en Naucalpan, Estado de México Haga su viaje de negocios cómodo y libre de estrés. El centro de negocios hace que sea fácil terminar su presentación con los servicios de impresión y Wi-Fi de acceso gratuito. Hasta 850 personas se reúnen en nuestra bien diseñada, sala de reuniones de 875 metros cuadrados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Rumbo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Toreo Centro de Convenciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Toreo - Satelite
Hotel Holiday Inn Toreo - Satelite Naucalpan