“lo mejor para congresos”

Dorados Conventions & Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Oaxtepec
Mexico
“lo mejor para congresos”
Opinión escrita el 28 marzo 2011

Yo he realizado muchos eventos de 100 personas hasta 1800, algunos de 1 noche otros de una semana, mis eventos son de calidad por los invitados que tengo, siempre me atienden muy bien, ocupo todo en el hotel, habitaciones, alimentos su centro de convenciones que este año me sorprendieron con un nuevo bloque de salones, yo ocupo mas de 20 salones mas el de la plenaria, su servicio de coffee break es muy completo, sus precios son excelentes, tambien hago uso de sus canchas, tienen hasta de baseball y ademas su poliforum, la comida es muy buena siempre muy rica y ademas siempre me apoyan con mis cambios de ultimo momento. he viajado mucho y hago muchos congresos en este hotel siempre me atienden muy bien. voy a seguir haciendo mis eventos ahí por que nadie en Morelos tiene esa infraestructura.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 diciembre 2010

el hotel cumple bien con lo que ofrece, las habitaciones, estan de acuerdo al precio, si pagas la mas economica, es una habitacion pequeña con lo basico, pero si pagas mas tienes una habitacion mas ampiia, con buen equipamiento, yo pedi ver antes de decidir las habitaciones y tome la mas grande, una suite, el edificio tiene su propia alberca ubicada en un jardin que es muy confortable para descansar, la habitacion tenia su terraza y cuenta con internet que en mi caso fue de mucha utilidad, el restaurante hubo servicio de buffet a un precio muy razonable y con amplia variedad de platillos para diferentes gustos, en fin es un buen lugar para descanasar y pasarsela bien. ah olvidaba, el dia de mi salida comenzaron a publicitar que abririan una zona de balneario, espero volver pronto para ver que tal esta.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Mexico Cty
Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Este puente de aniversario de la revolución estuve pensando a donde viajar y me recomendaron los Hoteles Club Dorados y entre a la página de internet www.clubdorados.com.mx y por la cercanía a la ciudad de México fui al Hoteles que tienen en Oaxtepec y me asombro el tamaño y el lugar muy limpio, uno realmente tiene mucho por hacer en el hotel ya que cuentan con diferentes áreas de entretenimiento.
Decido tomar un masaje en el SPA y wow que buen servicio, muy recomendable y los alimentos excelentes, de verdad que fue un puente excelente.
Tienen su propio parque acuático en el cual uno se divierte como niño!!! La gente muy amable y los servicios yo los calificaría de primera!!!
Felicidades al Gerente del Hoteles el Sr Antonio Aguilar que se desvive por atender a sus huéspedes y a todo el personal del Hotel.
Gracias por estas vacaciones geniales.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Guanajuato
Opinión escrita el 5 agosto 2010

Fui este verano y estuve uno cuantos dìas y el lugar me gusto porque recorri todo y hasta ahi todo hiba bien pero la actitud de quienes atendian en la comida muy mala debo deci que si hasta parecia que me estaban hacieno un favor en lugar de prestarme un servicio por el cual pague !!!
Y sobre todo muy mala comida parecia como de reclusorio y lo digo porque por lo que estudie conozco como es la comida y lo digo que cuando comia ahi adi me senti como en un CERESO !!!
Recomiendo que en cuestiòn de comida mejor optar por el mercadillo de enfrente o ir a lugares como Tepoztlan que se llega en pocos minutos y en su mercadito se come rico y sobre todo barato.
Pero no todo es malo porque hay muchas albercas y sobre todo actividades como rapel y tirolesa.
Buen lugar para dormir y divertise pero muy malo para comer

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Septiembre en París
Opinión escrita el 28 abril 2010

Personal capacitado; el cual realiza el roll que le corresponde.
Sus instalaciones son adecuadas a lo que ofrecen, excelente atención en el área de Restaurante y Bar.
Incluso respuesta inmediata por parte del Gerente Operativo en solución a inconformidades.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oaxtepec
Hotel Quinta Paraiso Cocoyoc
Rancho Macloy Hotel Spa & Social Events

¿Has estado en Dorados Conventions & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorados Conventions & Resort

Establecimiento: Dorados Conventions & Resort
Dirección: Carretera Cocoyoc-Oaxtepec km 2.5, Oaxtepec 62738, México (Previamente Hotel Club Dorado's Oaxtepec)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Oaxtepec
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Oaxtepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dorados Conventions & Resort 3.5*
DORADOS CONVENTIONS & RESORT ubicado en la hermosa ciudad de Oaxtepec, Morelos en sus mas de 130,000m2, le brinda 8 distintos conjuntos de hospedaje en donde puede elegir desde habitaciones, suites o villas, con capacidad hasta para 1,600 personas. Estas se encuentran rodeadas por 60,000 m2 de áreas verdes y deportivas con un fantástico clima que le permitirá a usted y a su familia disfrutar de un buen descanso pero sobre todo de una excelente calidad en los servicios e instalaciones. Entre nuestras instalaciones, usted puede disfrutar de un total de 6 albercas y salones con la mayor capacidad en toda la entidad. También contamos con spa, restaurante, bar, cancha de tenis, sala de juegos, centro de negocios y estacionamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorados Conventions & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Dorados Oaxtepec
Hoteles Oaxtepec