“Excelente” 5 de 5 estrellas

Dorados Conventions & Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Oaxtepec
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Pues es un lugar muy agradable !!! Yo fui con mis amigos y nos parecio que estaba en una ubicacion excelente ya que esta enfrente de la central de autobuses (ninguno de mis amigos ni yo tenemos auto) enfrente tambien esta el PAO y al lado hay un OXXO. Para mi eso de que esta horrible el hotel es una reverenda exageracion !!!

• Se alojó el junio de 2012

Toronto
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Vine a este centro vacacional debido a que mi cuñada reservo para nosotros, nunca habia oido hablar de el... Y tengo una opinion encontrada sobre el lugar.
Debo de decir que es un lugar para turismo nacional, cualquier turista americano o Canadiense lo encontrara abajo de sus expectativas.
Lo positivo: El lugar es muy bonito y el clima es inmejorable. Este centro vacacional cuenta con varios edificios que tienen 12 habitaciones cada uno y cada 3 edificios tiene su propia alberca. Asi, uno no tiene que compartir la alberca con todos los huespedes sino con sus vecinos, por supuesto que uno es libre de irse a otra alberca que le guste. El lugar es lumpio en general, asi como el agua de la alberca. La comida es buena y a buen precio, sin grandes ambiciones y limitada a comida mexicana.
Lo Malo: encontramos dos cucarachas muertas en nuestra habitacion y vimos varias corriendo en el jardin por la noche.
Pienso que es relativamente normal debido a la extrema vegetacion. La tienda del lugar esta limitada y cara, pero al lado hay un Oxxo 24 hrs, bien surtido.
Los muebles del cuarto no son nuevos, sin embargo cumplen con su funcion.
Vida nocturna: muy limitada, solo los fines de semana en su propio Karaoke bar que cirra a las 10 pm. No wi-fi, solo en el Lobby.
Conclusion: Este balneario esta bien para pasar un fin de semana sin muchas pretenciones. Si busa algo elegante con vida nocturna mejor valdria la pena que considerara manejar tres horas mas hasta Acapulco.

• Se alojó el junio de 2012
    • 2 de 5 estrellas
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

bueno confieso que antes de ir al hotel leí en esta pagina las opiniones del hotel, algunas me alarmaron un poco y acudí con mi esposa e hijo con muy bajas expectativas, llegando al hotel todo muy bien, compramos un paquete para la fiesta de año nuevo de excelente calidad, la comida en el restaurante muy bien en precio y sabor, tenian un servicio de bufet excelente, atención, instalaciones, todo excelente, nos la pasamos super bien, creo que algunos comentarios son exagerados, lo que destacamos es la relación precio-calidad, no dudare en regresar continuamente, encantados con el lugar. Algo de ruido, pero como en cualquier hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
México, D.F.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Decidi pasar un fin de semana en familia para descanzar y resulto lo contrario, tengan cuidado pregunten si va a ver congresos, reuniones o algun evento y en que area, para que no les den una habitacion en esa area mucho ruido desde las 5 de mañana y uffff muchisimo ruido desde temprano, no hay privacidad la gente pasa a un lado de la habitacion y no digo un grupo pequeño, no un mar de gente si es acaso una reunion religiosa u algo asi, las instalaciones se ven bien un poco raras a mi me ofrecieron una suite con 2 camas king tenia 2 regaderas y 1 wc, nos dicen agua caliente las 24 horas, si nos pones 2 regaderas pues que haya sustento para ambas, las albercas ufffff frias segun en la pagina tienen caldera y en las instalaciones te dicen que no, te ofrecen 7 albercas confortables y si estan bien tranquilas limpias, en una de ellas con tobogan para los peques y digo hasta para uno pero el detalle es que llega una persona y zaz lo apaga a las 4 alla o no niños o gente en la alberca no le importo, si quiera decir saben ya se acabo el tiempo, nada lo unico que si los felicito es por su restaurant, buena comida, el personal amable y con buena dispocicion de atender, quizas de momento un poco tardado el traer la comioda, pero se entiende se hace en el momento y eso me parece perfecto, lo que si se les olvida si les piden algo entre lo que nos traen y un refresco me tardo como 10 min, pero se pasa con el buen sabor de la comida, la verdad un placer comer ahi pero regresar a tu habitacion y sufrir con detalles de atencion o cuidado, mas aun que si la administracion sabe y tiene algun evento pues ponga a la gente de ese evento ahi donde van a pasar y no a la gente que va a descanzar, en fin la verdad recomiendo para comer pero descanzar huyyyy me duele mi espalda y con un desvelo gratis.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oaxtepec

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Yo he realizado muchos eventos de 100 personas hasta 1800, algunos de 1 noche otros de una semana, mis eventos son de calidad por los invitados que tengo, siempre me atienden muy bien, ocupo todo en el hotel, habitaciones, alimentos su centro de convenciones que este año me sorprendieron con un nuevo bloque de salones, yo ocupo mas de 20 salones mas el de la plenaria, su servicio de coffee break es muy completo, sus precios son excelentes, tambien hago uso de sus canchas, tienen hasta de baseball y ademas su poliforum, la comida es muy buena siempre muy rica y ademas siempre me apoyan con mis cambios de ultimo momento. he viajado mucho y hago muchos congresos en este hotel siempre me atienden muy bien. voy a seguir haciendo mis eventos ahí por que nadie en Morelos tiene esa infraestructura.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oaxtepec
Hotel Quinta Paraiso Cocoyoc
3.0 de 5 estrellas 10 opiniones

¿Has estado en Dorados Conventions & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorados Conventions & Resort

Establecimiento: Dorados Conventions & Resort
Dirección: Carretera Cocoyoc-Oaxtepec km 2.5, Oaxtepec 62738, México (Previamente Hotel Club Dorado's Oaxtepec)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Oaxtepec
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Oaxtepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dorados Conventions & Resort 3.5*
DORADOS CONVENTIONS & RESORT ubicado en la hermosa ciudad de Oaxtepec, Morelos en sus mas de 130,000m2, le brinda 8 distintos conjuntos de hospedaje en donde puede elegir desde habitaciones, suites o villas, con capacidad hasta para 1,600 personas. Estas se encuentran rodeadas por 60,000 m2 de áreas verdes y deportivas con un fantástico clima que le permitirá a usted y a su familia disfrutar de un buen descanso pero sobre todo de una excelente calidad en los servicios e instalaciones. Entre nuestras instalaciones, usted puede disfrutar de un total de 6 albercas y salones con la mayor capacidad en toda la entidad. También contamos con spa, restaurante, bar, cancha de tenis, sala de juegos, centro de negocios y estacionamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorados Conventions & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Dorados Oaxtepec
Hoteles Oaxtepec