“Pésima habitación, buena atención, precio exagerado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Dorados Conventions & Resort

Añadiste Dorados Conventions & Resort a tu lista de perfiles guardados
Dorados Conventions & Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Cocoyoc-Oaxtepec km 2.5, Oaxtepec 62738, México (Previamente Hotel Club Dorado's Oaxtepec)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Oaxtepec
Ciudad de México, México
“Pésima habitación, buena atención, precio exagerado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Encontré el hotel Dorados Oaxtepec muy por debajo de mis expectativas y de lo esperado por su precio.
Fui a Oaxtepec con mi esposo y no me quise hospedar en el Centro Vacacional del IMSS Oaxtepec porque deseaba un mejor lugar para dormir.
Me asignaron una habitación el en hotel Dorados Oaxtepec, era una habitación con 2 camas individuales porque tenían un congreso y ya no había con una cama matrimonial. Fui a la habitación a acomodarme y al entrar me dio muy mala impresión, había un olor a baño en todos lados y era muy pequeña, las camas no se veían bien por lo que revisé las sábanas y estaban arrugadas y con cabellos.
Pedí el cambio a otra habitación y sólo había una con 2 camas matrimoniales, así que tuve que pagar la diferencia. Esta habitación era de $1250 por noche, a ese precio esperaba yo que estuviera mucho mejor.
Al menos sí resultó más grande y no tenía mal olor. Sin embargo las camas no mejoraron mucho, eran colchones viejos con 3 almohadas durísimas y 1 muy suave, de esas que rellenan de pedacitos de hule espuma :S lo que sí es que aunque las sábanas estaban igual arrugadas no tenían cabellos y se veían limpias. No revisé al llegar pero al irme y tomar las fotos, descubrí los colchones manchados, no tienen un buen protector que no permita el paso de los "fluidos" :P
En cuanto al aspecto general de la habitación, se notaba muy vieja y sin mucho mantenimiento, cortinas viejas, aire acondicionado antiguo, colchas viejas, tv ni se diga y con el control remoto encadenado, pintura vieja, muebles viejos. Todo viejo para el precio que cobran.
Ni se diga del baño, agrego las fotos para dejar constancia del mal estado del sanitario, de la regadera y de los canceles.
¡Lo que no tiene perdón es que no fumigan sus instalaciones!! en el día hormigas por todos lados y en el noche cucarachas en el baño :O todas las noches las vi (y me morí de asco jeje).
En cuanto a las áreas exteriores, como jardines y albercas, parece que su esfuerzo se dedica a eso por completo, bonitos jardines y varias áreas para descansar.

Por el precio que cobran, de verdad que la calidad deja mucho que desear, se aprovechan porque no se han establecido hoteles de cadena en esa zona. De verdad no te conviene, a menos que no te importe mucho lo que describo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

distrito federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

este hotel se merece una mejor calificacion, es un lugar agradable con bonita vista, buena atencion, un lugar muy limpio, jardines amplios realmente un lugar para descansar pasarla bien ya sea con su pareja ó su familia, pero,,,,,,,,,,,,,, encontre un pero, tienen un pesimo pesimo buffet salchichas y papas. papas y salchichas, papas en todas las formas de guisarse y salchichas en todas las formas comibles, el error.. quizas sea que ya estan incluidos en el paquete. ojala lo puedan mejorar mas adelante por que yo no lo vere.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Pues es un lugar muy agradable !!! Yo fui con mis amigos y nos parecio que estaba en una ubicacion excelente ya que esta enfrente de la central de autobuses (ninguno de mis amigos ni yo tenemos auto) enfrente tambien esta el PAO y al lado hay un OXXO. Para mi eso de que esta horrible el hotel es una reverenda exageracion !!!

• Se alojó el junio de 2012
Toronto
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Vine a este centro vacacional debido a que mi cuñada reservo para nosotros, nunca habia oido hablar de el... Y tengo una opinion encontrada sobre el lugar.
Debo de decir que es un lugar para turismo nacional, cualquier turista americano o Canadiense lo encontrara abajo de sus expectativas.
Lo positivo: El lugar es muy bonito y el clima es inmejorable. Este centro vacacional cuenta con varios edificios que tienen 12 habitaciones cada uno y cada 3 edificios tiene su propia alberca. Asi, uno no tiene que compartir la alberca con todos los huespedes sino con sus vecinos, por supuesto que uno es libre de irse a otra alberca que le guste. El lugar es lumpio en general, asi como el agua de la alberca. La comida es buena y a buen precio, sin grandes ambiciones y limitada a comida mexicana.
Lo Malo: encontramos dos cucarachas muertas en nuestra habitacion y vimos varias corriendo en el jardin por la noche.
Pienso que es relativamente normal debido a la extrema vegetacion. La tienda del lugar esta limitada y cara, pero al lado hay un Oxxo 24 hrs, bien surtido.
Los muebles del cuarto no son nuevos, sin embargo cumplen con su funcion.
Vida nocturna: muy limitada, solo los fines de semana en su propio Karaoke bar que cirra a las 10 pm. No wi-fi, solo en el Lobby.
Conclusion: Este balneario esta bien para pasar un fin de semana sin muchas pretenciones. Si busa algo elegante con vida nocturna mejor valdria la pena que considerara manejar tres horas mas hasta Acapulco.

• Se alojó el junio de 2012
    • 2 de 5 estrellas
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

bueno confieso que antes de ir al hotel leí en esta pagina las opiniones del hotel, algunas me alarmaron un poco y acudí con mi esposa e hijo con muy bajas expectativas, llegando al hotel todo muy bien, compramos un paquete para la fiesta de año nuevo de excelente calidad, la comida en el restaurante muy bien en precio y sabor, tenian un servicio de bufet excelente, atención, instalaciones, todo excelente, nos la pasamos super bien, creo que algunos comentarios son exagerados, lo que destacamos es la relación precio-calidad, no dudare en regresar continuamente, encantados con el lugar. Algo de ruido, pero como en cualquier hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oaxtepec
Hotel Quinta Paraiso Cocoyoc
3.0 de 5 estrellas 10 opiniones

¿Has estado en Dorados Conventions & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorados Conventions & Resort

Establecimiento: Dorados Conventions & Resort
Dirección: Carretera Cocoyoc-Oaxtepec km 2.5, Oaxtepec 62738, México (Previamente Hotel Club Dorado's Oaxtepec)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Oaxtepec
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Oaxtepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dorados Conventions & Resort 3.5*
DORADOS CONVENTIONS & RESORT ubicado en la hermosa ciudad de Oaxtepec, Morelos en sus mas de 130,000m2, le brinda 8 distintos conjuntos de hospedaje en donde puede elegir desde habitaciones, suites o villas, con capacidad hasta para 1,600 personas. Estas se encuentran rodeadas por 60,000 m2 de áreas verdes y deportivas con un fantástico clima que le permitirá a usted y a su familia disfrutar de un buen descanso pero sobre todo de una excelente calidad en los servicios e instalaciones. Entre nuestras instalaciones, usted puede disfrutar de un total de 6 albercas y salones con la mayor capacidad en toda la entidad. También contamos con spa, restaurante, bar, cancha de tenis, sala de juegos, centro de negocios y estacionamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorados Conventions & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Dorados Oaxtepec
Hoteles Oaxtepec