“Excelente lugar para compartir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dorados Conventions & Resort

Añadiste Dorados Conventions & Resort a tu lista de perfiles guardados
Dorados Conventions & Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Cocoyoc-Oaxtepec km 2.5, Oaxtepec 62738, México (Previamente Hotel Club Dorado's Oaxtepec)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Oaxtepec
“Excelente lugar para compartir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Hace algunos meses pude ir a este hotel, me gusto mucho la manera en que tratan a los huéspedes y como siempre están atentos a lo que estos necesiten, creo que en pocos hoteles lo hacen. También me gustaron las áreas verdes y disfrute mucho pasar tiempo en la alberca, perfecta para disfrutar del buen clima que nos ofrece este maravilloso lugar

• Se alojó el mayo de 2013

Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Excelente servicio, tuve la oportunidad de asistir el fin de semana pasado y me dejo con un muy buen sabor de boca. Buenas instalaciones y toda la gente que trabaja en el lugar es muy amable. Recomiendo mucho el lugar, aprovechen todas las zonas verdes y la alberca. Les aseguro que no se arrepentirán.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Fui el fin de semana pasado,con toda mi familia, a mi me encanto tienen diversión para todas las edades,mis 2 hijos pequeños se divirtieron en los toboganes pequeños ,en el chapoteadero y en la alberca de la ranita,todo el tiempo y mi esposo con mis 3 hijos adolescentes en los gigantes estaban felices! Después nos aventamos de la tirolesa divertidisimo! Yo tenia mucha tension por el trabajo,se me ocurrio ir al spa por un masaje relajante,mi sorpresa el precio muy buen masaje y aun precio muy economico,Salíamos en la mañana que es hermoso ver el amanecer,a caminar por sus amplios jardines,y luego todos con un hambre feroz al restaurante exquisito bufete o a la carta depende de lo que se te antoje, ese menudo ,las quesadillas y sopes como en pocos lugares,en la tardecita una botanita y ahí tienen súper,de verdad todo muy cómodo,a nosotros nos encanto y claro que lo vamos a volver a repetir! En la vida hay que ser agradecidos, gracias hotel por los excelentes momentos vividos.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros las suites fue lo mejor para relajarte,por espacio y comodidad.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Sandra C, Director de Relaciones Públicas en Dorados Conventions & Resort, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Muchas gracias por tus comentarios. Es un placer atenderlos.
¡Los esperamos pronto de nuevo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy buen hotel, desde la recepción te atienden bien, excelentes precios. Una vez dentro del hotel las áreas verdes son muy bonitas y el ambiente es de tranquilidad. Las habitaciones están limpias y cuentan con lo necesario para pasar una estancia agradable. Las albercas ni se digan, muy limpias y hasta chapoteaderos hay para estar con los niños! RECOMENDABLE AL 100%

• Se alojó el julio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Este hotel no ofrece nada especial, el servicio en recepción es bueno a secas, las habitaciones están "bien" aunque a veces queda corto el ventilador y se extraña el aire acondicionado
Las albercas están bien y una ventaja es que hay un mini super ahí mismo y que el mercado queda relativamente cerca
Si quieren ir un par de días a la alberca y no necesitan tanto lujo no es una mala idea, aunque si quieren un poco más de "privacidad" tal vez prefieran ir al PAO que está en frente y rentar una cabaña o en el hotel Tepozteco que tiene mejores instalaciones por un precio parecido.

Consejo sobre las habitaciones: Algunos cuartos tienen aire acondicionado pero son unidades muy ruidosas, si no quieren tanto ruido...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oaxtepec
Hotel Quinta Paraiso Cocoyoc
3.0 de 5 estrellas 10 opiniones

¿Has estado en Dorados Conventions & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorados Conventions & Resort

Establecimiento: Dorados Conventions & Resort
Dirección: Carretera Cocoyoc-Oaxtepec km 2.5, Oaxtepec 62738, México (Previamente Hotel Club Dorado's Oaxtepec)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Oaxtepec
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Oaxtepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dorados Conventions & Resort 3.5*
DORADOS CONVENTIONS & RESORT ubicado en la hermosa ciudad de Oaxtepec, Morelos en sus mas de 130,000m2, le brinda 8 distintos conjuntos de hospedaje en donde puede elegir desde habitaciones, suites o villas, con capacidad hasta para 1,600 personas. Estas se encuentran rodeadas por 60,000 m2 de áreas verdes y deportivas con un fantástico clima que le permitirá a usted y a su familia disfrutar de un buen descanso pero sobre todo de una excelente calidad en los servicios e instalaciones. Entre nuestras instalaciones, usted puede disfrutar de un total de 6 albercas y salones con la mayor capacidad en toda la entidad. También contamos con spa, restaurante, bar, cancha de tenis, sala de juegos, centro de negocios y estacionamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorados Conventions & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Dorados Oaxtepec
Hoteles Oaxtepec