“una pocilga de hotel (club dorados oaxtepec)”

Dorados Conventions & Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Oaxtepec
guanajuato
“una pocilga de hotel (club dorados oaxtepec)”
Opinión escrita el 4 enero 2010

este hotel deja mucho que desear, para comenzar los guardias de seguridad no tienen ni idea de servicio al cliente, mucho menos de amabilidad.....al registrarme me atienden como gran indiferencia, con la misma actitud que la gente de seguridad!!! ahora las habitaciones son muy poco para los aires de grandeza de los dueños(por que tuve la oportunidad de conocerlos)... bueno el restaurante, el menú parece de una fonda de mercado, la comida no es para nada apetecible, la vdd no lo recomiendo... ok aquí les dejo el dato, si quieren pasar unas vacaciones desagradables, ahora saben a donde ir....

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó solo

Mexico City
Opinión escrita el 17 noviembre 2009

El hotel tiene tarifas económicas y sus instalaciones no están tan mal para lo que cuestan (cuando menos limpias), pero me despertaron a las 10 y media de la mañana para preguntarme si me estaban atendiendo bien...(!). Adicionalmente, la habitación que me dieron (111) del conjunto Bugambilias, está justo frente a una escalera y desde temprana hora hay un escándalo de los niños que quieren meterse a la alberca.
Elegí este hotel por que era uno de los recomendados por los novios para una boda cercana, pero sólo me sirvió para pasar la noche. Seguramente hay opciones más cómodas y menos populacheras en la zona.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oaxtepec

Mexico
Opinión escrita el 15 diciembre 2008

Este club no tiene idea de lo que es el servicio al cliente, el area de recepcion realmente deja todo que desear.

Gente [--], como si te estuvieran haciendo un favor al registrarte, tienes que dejar una identificacion para un par de toallas mugrosas para la alberca, Pegan promociones en sus instalaciones y cuando preguntas no tienen ni idea de lo que les estas hablando.

Te entregan una habitacion disque lista pero super apestosa.
ojo: las fotos en su sitio web estan padrisimas pero la realidad es otra, es caro para el servicio tan mediocre que te dan

En conclusion su "mision", "vision" es algo que no comprenden.

Lo unico rescatable es el bar la cueva, buena comida y buen servicio de los meseros.

• Me gustó — El servicio de restaurante
  • No me gustó — todo lo demas.
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oaxtepec
Hotel Quinta Paraiso Cocoyoc
Rancho Macloy Hotel Spa & Social Events

¿Has estado en Dorados Conventions & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorados Conventions & Resort

Establecimiento: Dorados Conventions & Resort
Dirección: Carretera Cocoyoc-Oaxtepec km 2.5, Oaxtepec 62738, México (Previamente Hotel Club Dorado's Oaxtepec)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Oaxtepec
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Oaxtepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dorados Conventions & Resort 3.5*
DORADOS CONVENTIONS & RESORT ubicado en la hermosa ciudad de Oaxtepec, Morelos en sus mas de 130,000m2, le brinda 8 distintos conjuntos de hospedaje en donde puede elegir desde habitaciones, suites o villas, con capacidad hasta para 1,600 personas. Estas se encuentran rodeadas por 60,000 m2 de áreas verdes y deportivas con un fantástico clima que le permitirá a usted y a su familia disfrutar de un buen descanso pero sobre todo de una excelente calidad en los servicios e instalaciones. Entre nuestras instalaciones, usted puede disfrutar de un total de 6 albercas y salones con la mayor capacidad en toda la entidad. También contamos con spa, restaurante, bar, cancha de tenis, sala de juegos, centro de negocios y estacionamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorados Conventions & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Dorados Oaxtepec
Hoteles Oaxtepec