“WOW Exelente servicio y bonitas instalaciones”

Dorados Conventions & Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Oaxtepec
Mexico Cty
“WOW Exelente servicio y bonitas instalaciones”
Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Este puente de aniversario de la revolución estuve pensando a donde viajar y me recomendaron los Hoteles Club Dorados y entre a la página de internet www.clubdorados.com.mx y por la cercanía a la ciudad de México fui al Hoteles que tienen en Oaxtepec y me asombro el tamaño y el lugar muy limpio, uno realmente tiene mucho por hacer en el hotel ya que cuentan con diferentes áreas de entretenimiento.
Decido tomar un masaje en el SPA y wow que buen servicio, muy recomendable y los alimentos excelentes, de verdad que fue un puente excelente.
Tienen su propio parque acuático en el cual uno se divierte como niño!!! La gente muy amable y los servicios yo los calificaría de primera!!!
Felicidades al Gerente del Hoteles el Sr Antonio Aguilar que se desvive por atender a sus huéspedes y a todo el personal del Hotel.
Gracias por estas vacaciones geniales.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia

Guanajuato
Opinión escrita el 5 agosto 2010

Fui este verano y estuve uno cuantos dìas y el lugar me gusto porque recorri todo y hasta ahi todo hiba bien pero la actitud de quienes atendian en la comida muy mala debo deci que si hasta parecia que me estaban hacieno un favor en lugar de prestarme un servicio por el cual pague !!!
Y sobre todo muy mala comida parecia como de reclusorio y lo digo porque por lo que estudie conozco como es la comida y lo digo que cuando comia ahi adi me senti como en un CERESO !!!
Recomiendo que en cuestiòn de comida mejor optar por el mercadillo de enfrente o ir a lugares como Tepoztlan que se llega en pocos minutos y en su mercadito se come rico y sobre todo barato.
Pero no todo es malo porque hay muchas albercas y sobre todo actividades como rapel y tirolesa.
Buen lugar para dormir y divertise pero muy malo para comer

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Septiembre en París
Opinión escrita el 28 abril 2010

Personal capacitado; el cual realiza el roll que le corresponde.
Sus instalaciones son adecuadas a lo que ofrecen, excelente atención en el área de Restaurante y Bar.
Incluso respuesta inmediata por parte del Gerente Operativo en solución a inconformidades.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios
Guadalajara
Opinión escrita el 2 marzo 2010

La verdad no entiendo las criticas anteriores por que se hacen muy exageradas, puesto que fui un fin de semana en febrero, de hecho fue el puente y a pesar de haber bastante huesped ami en lo personal me trataron muy bien, entiendo que en cualquier hotel hay reglas y el personal del hotel solo hace su trabajo y en lo personal lo veo para mi beneficio y seguridad, de hecho en recepcion me atendieron muy bien, espero que sea util esta critica para quien quiera visitar el magnifico lugar...

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
DF
Opinión escrita el 8 enero 2010

Hasta hace algunos años, era una exelente opción, ya que era un verdadero Club.
Actualmente es una verdadera cantina en todas sus zonas y se fomenta el alcoholismo y un ambiente de tugurio en todas sus instalaciones.
Lo que antes eran Villas familiares, ahora son cuartuchos que de 1 villa de antes, se convirtierón en 4 cuartuchos en donde apenas se puede caminar.

Lástima, podriamos decir, ¡¡¡lo que la ambición se llevo!!!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oaxtepec

Considera también estos alojamientos en o cerca de Oaxtepec
Hotel del Rio
Rancho Macloy Hotel Spa & Social Events

¿Has estado en Dorados Conventions & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorados Conventions & Resort

Establecimiento: Dorados Conventions & Resort
Dirección: Carretera Cocoyoc-Oaxtepec km 2.5, Oaxtepec 62738, México (Previamente Hotel Club Dorado's Oaxtepec)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Oaxtepec
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Oaxtepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dorados Conventions & Resort 3.5*
DORADOS CONVENTIONS & RESORT ubicado en la hermosa ciudad de Oaxtepec, Morelos en sus mas de 130,000m2, le brinda 8 distintos conjuntos de hospedaje en donde puede elegir desde habitaciones, suites o villas, con capacidad hasta para 1,600 personas. Estas se encuentran rodeadas por 60,000 m2 de áreas verdes y deportivas con un fantástico clima que le permitirá a usted y a su familia disfrutar de un buen descanso pero sobre todo de una excelente calidad en los servicios e instalaciones. Entre nuestras instalaciones, usted puede disfrutar de un total de 6 albercas y salones con la mayor capacidad en toda la entidad. También contamos con spa, restaurante, bar, cancha de tenis, sala de juegos, centro de negocios y estacionamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorados Conventions & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Dorados Oaxtepec
Hoteles Oaxtepec