“Fin de semana increible”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Finca Oaxtepec

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Finca -
7 dormitorios, 8 baños, 29 plazas
Oaxtepec, México Central y Costa del Golfo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Mauriciog...
“Fin de semana increible”
Opinión escrita el 22 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

La finca oaxtepec es un lugar altamente recomendable en el que el anfitrión, con anfitrión y doña Chabelita te hacen sentirte como en casa, con excelente servicio en todo momento y la mejor atención que se pueda esperar, las instalaciones son ideales para disfrutar al máximo, mis felicitaciones y pronto nos veremos

Fecha de la estancia: julio de 2019
Respuesta de la dirección
5 ago 2019
Mauricio, muchas gracias por tus palabras y recomendación, ustedes son huéspedes hermosos!! Un gusto tenerlos en casa!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar