“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Pueblo Magico

Hotel Pueblo Magico
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Patzcuaro
Opinión escrita 16 diciembre 2012

El hotel es muy bonito, esta limpio, agradable decoración, la atención desde el registro excelente la gente amable y buena disposición , la habitación amplia, y con detalles como el desayuno continental, la chimenea prendida y la atención personal de la dueña, muy recomendable por supuesto que mi próximo viaje a este lugar volvería a este hotel para hospedarme, ah y el precio muy accesible, excelente para lo que recibimos.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hotel P, Director General en Hotel Pueblo Magico, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2016

Estimada Srita. Yolanda, GRACIAS por habernos elegido en su estancia en Pátzcuaro.
Los invitamos a regresar a esta su casa Hotel Pueblo Mágico . Saludos !!

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Fue la primera vez que visité Pátzcuaro y dede que llegamos, la experiencia fue increíble. La Atención siempre estuvo presente, se descansa muy bien, es un hotel muy tranquilo y muy detallista en todo los aspectos. Desde la entrada, la recepción, la estancia y la salida.
Muy recomendable para visitar en Día de Muertos, sin duda es mi opción de hospedaje en las próximas visitas. Gracias!

Vania Hernández

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Srita. Vania, agradezco su comentario y su preferencia. Cada día tratamos de mejorar nuestro servicio para lograr nuestro objetivo, tener huéspedes satisfechos.
Los esperamos en nuestro bello Pueblo Mágico. Saludos !!!

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Un hotel muy acogedor y el staff muy atento, nos atendió la propietaria y se nota su vocación, como hotelero le doy un 10 de calificación, la habitación muy comoda, el baño es muy pequeño pero esta bien equipado, tal vez una habitación más grande tenga un mejor baño

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Sr. Héctor, Hotel Pueblo Mágico agradece el tiempo que tomo en elaborar su comentario.
Cabe mencionar que para nosotros su opinión es muy importante y estamos trabajando para mejorar cada día. Le comento que de acuerdo al tamaño de la habitación es el tamaño del baño, esperamos pronto tenerlos con nosotros para ofrecerle una habitación más amplia.
Saludos Cordiales !!!

Opinión escrita 8 julio 2012

Es un hotel normal, tiene una vegetación muy linda, con cuartos normales para el tipo de pueblo que es Patzcuaro. Si yo regresara volveria a otro hotel pero mas por conocer pero si tuviera que regresar al mismo volveria sin problema.

No tiene restaurante, toca salir a comer por fuera lo cual es una debilidad porque a mi personalmente me gusta desayunar en el hotel

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Hotel Pueblo Mágico agradece el tiempo que tomo en elaborar su comentario .

Opinión escrita 8 abril 2012

Las instalaciones son realmente hermosas y cómodas. El personal es muy amigable y atento. Viajamos con una perrita Yorky y no sólo nos aceptaron, fueron siempre muy atentos a nuestras necesidades. Excelente opción para visitar este Pueblo Magico de Patzcuaro

• Se alojó en abril de 2012

Agradezco su comentario y su preferencia. Cada día tratamos de mejorar nuestro servicio para lograr nuestro objetivo, tener huéspedes satisfechos.
Los esperamos en nuestro bello Pueblo . Saludos Cordiales !!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Patzcuaro
Best Western Plus Posada De Don Vasco

¿Has estado en Hotel Pueblo Magico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pueblo Magico

Dirección: Calle Ibarra # 81 | Col. Centro, Patzcuaro 61600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Patzcuaro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Patzcuaro
Rango de precios: 49 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pueblo Magico 3*
Hotel pueblo amagico es un conjunto de convinaciones, entre confort, descanso, calidad y servicio.en donmde nuestro objetivo es satisfacer la necesidad del cliente.nuestro hotel esta formado de vegetacion diseños rustico y originalidad en su diseño.es por eso que les hacemos una coordial invitacion a que lo conozcan , no se van a arrepentir!!!!!!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pueblo Magico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Magico Patzcuaro, Michoacan