“Regreso con gusto”
Opinión sobre Hotel Pueblo Magico

Hotel Pueblo Magico
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Patzcuaro
Opinión escrita 12 febrero 2014

Soy de Morelia, a una hora de el bonito pueblo de paztcuaro, solemos ir con mi familia los fines de semana a tomar la nieve y descansar, en el hotel pueblo mágico realmente nos sentimos acogidos, la calidad es muy buena, el personal mucho muy amable y con gran actitud de servicio, camas muy cómodas, un lugar para descansar, lo recomiendo ampliamente!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hotel P, Director de Recepción en Hotel Pueblo Magico, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Siempre es agradable para Hotel "Pueblo Mágico" su casa.
El saber todas y cada una de las opiniones de ustedes los huéspedes ya que nos hacen saber que el trabajo de todos y cada uno de los que formamos parte de este equipo se vea reflejado en la atención y servicio hacia ustedes. Ya que siempre es un placer atenderles y hacerlos sentir como casa, para que les guste regresar aquí.
Seguiremos trabajando para ustedes
Excelente y maravilloso día del Amor y la Amistad.

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención, ubicación perfecta no demasiado cerca pero tampoco lejos, personal súper amable y atento realmente lindo. Jardín ensoñador. Cama agusto, cuartos bonitos, bañó un poco justo pero perfectamente limpio y regadera abundante. Desayuno en la surtidora excelente sorpresa. Estacionamiento ayuda mucho. Café de cortesía me pareció aguado pero me gusta fuerte como en la Surtidora, aunque es el mismo café. Regreso seguro.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hotel P, Director de Recepción en Hotel Pueblo Magico, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Para Hotel "Pueblo Mágico" siempre es muy importante todos y cada uno de los comentarios de nuestros visitantes, lo cual nos ayuda a saber como estamos trabajando y sobre todo tener presente siempre que ustedes son muy valiosos para nosotros.
Agradecemos mucho por su tiempo dedicado para hacernos sus comentarios.
!Muchas gracias!
Excelente inicio de año 2014.

Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para descansar y sentirse en Michoacan. Tranquilo, limpio, buena atención y excelente precio. Me hubiera gustado quedarme al menos una semana para descansar y terminar de conocer los alrededores.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hotel P, Director de Recepción en Hotel Pueblo Magico, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Buenas Tardes,
Cada vez que nuestros visitantes nos dan una opinión o una critica sobre Hotel "Pueblo Mágico". Para nosotros es muy importante el saber como se sintieron aquí en su visita.
No cabe duda para nosotros es una gran satisfacción y siempre nos esmeramos en ofrecer un muy buen servicio de calidad para que ustedes nuestros clientes se sientan muy bien y vuelvan pronto a visitarnos.
Mil gracias maravilloso inicio de año 2014

Opinión escrita 12 agosto 2013

excelente ubicacion,tranquilo,precios justos ,ideal para un fin de semana en pareja disfrutando de los otros atractivos que ofrece patzcuaro y lugares cecanos como quiroga y tzitzuntzan,ademas de disfrutar la comidad tipica de la region como el pescado blanco sin dejar de lado el atractivo que ofrece la isla de janitzio,el disfurtar de los portales en la plaza de vasco de quiroga es un plus muy recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2013

Gente amable, instalaciones impecables. Los costos más que justos. El lugar es muy tranquilo, en lo absoluto se escucharon ruidos. Su ubicación es ideal, se encuentra a muy pocos pasos de los lugares más importantes del centro de Pátzcuaro. Felicidades a todo el staff!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Hotel P, Director General en Hotel Pueblo Magico, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2016

Agradezco sus comentarios. Sus palabras nos motivan a seguir mejorando, los esperamos en " Hotel Pueblo Mágico ". Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Patzcuaro
Best Western Plus Posada De Don Vasco

¿Has estado en Hotel Pueblo Magico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pueblo Magico

Dirección: Calle Ibarra # 81 | Col. Centro, Patzcuaro 61600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Patzcuaro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Patzcuaro
Rango de precios: 48 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pueblo Magico 3*
Hotel pueblo amagico es un conjunto de convinaciones, entre confort, descanso, calidad y servicio.en donmde nuestro objetivo es satisfacer la necesidad del cliente.nuestro hotel esta formado de vegetacion diseños rustico y originalidad en su diseño.es por eso que les hacemos una coordial invitacion a que lo conozcan , no se van a arrepentir!!!!!!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pueblo Magico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Magico Patzcuaro, Michoacan