“Honestidad y Seriedad.”

Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en Patzcuaro
Valencia
“Honestidad y Seriedad.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Debido a una anulación unilateral por parte de Aeroméxico del vuelo de vuelta a España, finalmente no puede viajar a Pátzcuaro ni, en consecuencia, hospedarme en Posada Camelinas, hotel que ya había reservado y pagado el importe íntegro de la estancia, -tres noches-, al requerirse así por tratarse del días de los muertos.
Pues bien, Margarita se las ingenió para poder devolvernos el dinero; eso dice mucho en favor de este hotel, que podía haberse negado a ello o buscado excusas para no devolverlo.
Si voy a Pátzcuaro, me hospedaré allí sin duda.

Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
Estado de Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2010

El Hotel Posada Camelinas es muy colonial, esta muy bien ubicado ya que estas lejos del ruido, el precio es muy accesible para los visitantes, las habitaciones son muy sencillas pero comodas y confortables, tienes los servicios basicos como agua caliente, el trato del personal fue muy amable y cortes, cabe mencionar que tambien fueron comprensivos ya que como no viajamos tan seguido de hecho este fue nuestro primer viaje a provincia no sabiamos que teniamos que desocupar la habitacion antes de las 12 y salimos hasta las 4:30 de la tarde y eso merecia que nos cobraran al menos la mitad del costo total del siguiente dia, pero como nosotros no sabiamos, el dueño fue muy comprensivo y no hizo ningun cobro extra, por eso recomiendo ampliamente el Hotel y si quieren comodidad, tranquilidad, economia no dejen de hospedarse en este hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2010

este hotel lo encontro mi hermana por medio de internet y me lo recomendo asi que hizo mi reservacion pero el dia que iba a ir me enferme y pospuse el viaje por un dia a lo cual la gente del hotel lo entendio a la perfeccion aunque era 30 de diciembre y dijeron que iban a aguantar mi reservacion hasta las 6 de la tarde del dia 31, lo cual cumplieron sin yo haber pagado todavia un peso, el servicio tanto por telefono y en persona es insuperable, los pisos, muebles y ropa de cama nuevos de excelente calidad realmente el costo es bajo para lo que ofrecen yo soy muy estricta con la limpieza y no tuve ninguna queja al respecto, recomiendo ampliamente este hotel

• Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Patzcuaro
Posada de la Salud

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Patzcuaro
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en Patzcuaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 37 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Posada Camelinas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, Expedia, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Camelinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Camelinas Patzcuaro, Michoacan