“Muy agradable hotel”

Mision Patzcuaro Centro Historico
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Patzcuaro
“Muy agradable hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en el corazón de Pátzcuaro, la verdad regresaría, lo único que recomiendo es que haya servicio en el restaurante para la comida, pero de ahí en fuera todo excelente.
Bonito lugar y sin ruido qque es importante...

• Se alojó en junio de 2014
direct0rH0tel, Gerente en Mision Patzcuaro Centro Historico, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos muchos sus valiosos comentarios. Le aseguramos que serán tomados en cuenta para mejorar y seguir teniendo un mejor servicio cada día.

Lo esperamos nuevamente en esta su cada Misión Pátzcuaro Centro Histórico.

Luis Rogelio León.
Gerente General

4 de 5 burbujas
Cuernavaca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Mi familia y yo deseábamos quedarnos en un hotel con características como: limpieza, comodidad, atención, centricidad, estacionamiento propio. Antes de llegar a Misión Patzcuaro, recorrimos 5 hoteles, entrando incluso a cada habitación y ninguno llenaba nuestra expectativa, hasta que llegamos a Misión Patzcuaro encontramos lo que buscábamos.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de elegir, pide te la muestren y recuéstate en el colchón para asegurarte de que tendrás un bu...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

direct0rH0tel, Gerente en Mision Patzcuaro Centro Historico, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestra propósito es servirle y es reconfortante saber su opinión. Seguiremos trabajando día a día para seguir mejorando nuestro servicio. Lo esperamos nuevamente en esta su cada Hotel Misión Pátzcuaro Centro Histórico.

Atentamente

Luis Rogelio León Salcedo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Aunque somos de Morelia (40 Min.) decidimos el 5 de abril de 2014 pasar una noche en Pátzcuaro y y gratamente nos dimos cuenta de que la cadena Misión había abiertos 2 dos hoteles en la bellísima ciudad de Pátzcuaro. Consultamos las tarifas y la ubicación del hotel en internet y está a un super precio y la ubicación a solo unos metros del Teatro Gertrudis Bocanegra, y la plaza del mercado de esa ciudad y a dos cuadras de la plaza principal o Plaza Don Vasco.

No necesitas sacar el coche, solo caminas en esta hermosa ciudad y para ir al muelle del Lago, tomas una colectiva o pesera y en 10 minutos estás ahí.

Excelente hotel con una arquitectura propia de las casas de la región con habitaciones sencillas, pero confortables y muy limpias. Cuenta con estacionamiento techado.

La atención del personal genial, sobre todo de la señorita Yury, que amablemente me atendió por teléfono para adecuar mi reservación.

No dudamos en planear escaparnos otro fin de semana a dormir en Pátzcuaro.

Además Misión no nos ha nunca defraudado, nos encantó también el Hotel en Oaxaca y el de Comanjilla entre Silao y león, es fenomenal por sus aguas termales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuya ventana que dan al patio donde se sirve el desayuno son románticas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

direct0rH0tel, Gerente en Mision Patzcuaro Centro Historico, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, de antemano le aseguramos seguir trabajando para brindar la mejor atención junto con las mejores instalaciones para su entera satisfacción.

Quedamos a sus ordenes y en espera de su nueva visita.

Atte: Luis Rogelio León Salcedo.
Mexicali, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Por el precio de las habitaciones fue una grata sorpresa que el hotel es magnifico, limpio, seguro, cercano al centro y super comodo. La atención del personal es excelente. Mi papá enfermo y el gerente nos atendió de maravilla, el medico llego a la habitación y fue una experiencia muy grata. Patzcuaro es bellísimo!, Sin duda regresare con mi esposo :)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Patzcuaro Centro Historico, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada señora Rosalba,

Agradecemos muchísimo sus comentarios, de verdad nos llena de gusto saber su opinión. Seguiremos bajo nuestra política de mejora continua para seguir brindando el servicio que se merecen. La esperamos nuevamente en Hoteles Misión: El arte de la hospitalidad.

Luis Rogelio León
Gerente general Misión Pátzcuaro Centro Histórico
Morelia, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me siento muy comprometido a publicar mis comentarios respecto a este hotel, la verdad es increible la ubicación, la tarifa y el servicio de este hotel, tuve la oportunidad de estar el día sabado 03 de mayo del presente, muy cercano a la plaza don vasco, a media cuadra de la plaza Gertrudis Bocanegra (Plaza Chica).

Felicito no solo a la adminstración, hago extensiva esta, a toda la cadena.

Saludos.

Luis Enrique Guerrero S.

Consejo sobre las habitaciones: La decoración de las habitaciones muy de acuerdo a la artesania de la localidad
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Mision Patzcuaro Centro Historico, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Luis Enrique,

Agradecemos vernos favorecidos con sus comentarios y preferencia. Seguiremos con este proceso de mejora continua con el propósito de brindarle día a día el mejor servicio.

Quedamos a sus ordenes.

Luis Rogelio León
Gerente general
Los viajeros también vieron estos hoteles de Patzcuaro
Best Western Plus Posada De Don Vasco

Información adicional sobre el Mision Patzcuaro Centro Historico

Establecimiento: Mision Patzcuaro Centro Historico
Dirección: Alvaro Obregon No.10 | Centro Historico, Patzcuaro 61600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Patzcuaro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Patzcuaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 68 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mision Patzcuaro Centro Historico 3.5*
Hotel Misión Pátzcuaro Centro Histórico es un hotel en Pátzcuaro de estilo contemporáneo, en el que sin duda disfrutará de una experiencia inolvidable ya que además estar ubicados en el corazón del poblado, en nuestras instalaciones usted recibirá la mejor atención y servicio. Somos excelentes para usted que además de estar interesados en los atractivos turísticos y culturales de la ciudad, deseen un lugar tranquilo en el cual pueda realizar con toda comodidad sus actividades. Nuestras 82 habitaciones y suites de cuatro estrellas de categoría, equipadas con todos los servicios y amenidades que le permitirán sentirse como en casa. Además, ponemos a su disposición nuestro restaurante bar con capacidad para 80 personas en el que disfrutará deliciosos desayunos, buffet y una rica cocina tradicional. Contamos con una localización inmejorable en la avenida Álvaro Obregón, en pleno Centro Histórico, a escasos 10 minutos del Lago de Pátzcuaro, hermoso paraje natural que no debe perderse. También recomendamos visitar las plazas Principal y Gertrudis Bocanegra, La Casa de los 11 patios, el colegio Jesuita y todos los templos vestigios de la era colonial, que sin duda contribuyen a reforzar ese aire de atemporalidad que caracteriza a este destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Patzcuaro Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Patzcuaro Centro Historico Michoacan