Mision Patzcuaro Centro Historico
Posada Yolihuani(Patzcuaro)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Eco Hotel Ixhi(Patzcuaro)
79 US$
70 US$
  • Parking gratis
Best Western Plus Posada De Don Vasco(Patzcuaro)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
39 US$
91 US$
86 US$
  • Parking gratis
Hotel Mansion Iturbe(Patzcuaro)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
52 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Gran Hotel(Patzcuaro)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
95 US$
72 US$
  • Parking gratis
Hotel Meson de San Antonio(Patzcuaro)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Bar/Salón
118 US$
  • Desayuno incluido
La Siranda(Patzcuaro)
  • Restaurante
190 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Recomiendo ampliamente este hotel ya que tiene un excelente servicio tanto como de restaurant como de atencion por parte de su personal, las habitaciones son muy confortables, amplias y una muy bonita decoracion que permite disfrutar del viaje y hacerlo inolvidable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
direct0rH0tel, Gerente en Mision Patzcuaro Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario. Esperamos contar con su visita nuevamente para brindarle el servicio que usted merece.

Atte.: Luis Rogelio León

Opinión escrita 30 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy lindo, colonial, sin embargo la ubicación del mismo es un poco desagradable, un tanto sucio alrededor del mismo. La comida muy mala, les hace falta personal para la atención de sus clientes.

• Se alojó en abril de 2014

Estimado huésped,

Quisiéramos agradecer su comentario ya que nos apoya en la mejora de nuestro servicio.

Estamos tomando en cuenta cada uno los puntos que comenta para poder trabajar en ellos y mejorar el servicio que debemos brindarle. Le invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros y poder vivir las mejoras hechas en base a su valiosa opinión.

Quedamos a sus ordenes y en espera de una nueva visita.

Atte.: Luis Rogelio León

Opinión escrita 28 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en el corazón de Pátzcuaro, la verdad regresaría, lo único que recomiendo es que haya servicio en el restaurante para la comida, pero de ahí en fuera todo excelente.
Bonito lugar y sin ruido qque es importante...

• Se alojó en junio de 2014
Gracias, 4.555.667
direct0rH0tel, Gerente en Mision Patzcuaro Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2014

Estimado huésped,

Agradecemos muchos sus valiosos comentarios. Le aseguramos que serán tomados en cuenta para mejorar y seguir teniendo un mejor servicio cada día.

Lo esperamos nuevamente en esta su cada Misión Pátzcuaro Centro Histórico.

Luis Rogelio León.

Opinión escrita 10 de junio de 2014

Mi familia y yo deseábamos quedarnos en un hotel con características como: limpieza, comodidad, atención, centricidad, estacionamiento propio. Antes de llegar a Misión Patzcuaro, recorrimos 5 hoteles, entrando incluso a cada habitación y ninguno llenaba nuestra expectativa, hasta que llegamos a Misión Patzcuaro encontramos lo que buscábamos.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de elegir, pide te la muestren y recuéstate en el colchón para asegurarte de que tendrás un buen descanso
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
direct0rH0tel, Gerente en Mision Patzcuaro Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestra propósito es servirle y es reconfortante saber su opinión. Seguiremos trabajando día a día para seguir mejorando nuestro servicio. Lo esperamos nuevamente en esta su cada Hotel Misión Pátzcuaro Centro Histórico.

Atentamente

Luis Rogelio León Salcedo

Opinión escrita 6 de junio de 2014

Aunque somos de Morelia (40 Min.) decidimos el 5 de abril de 2014 pasar una noche en Pátzcuaro y y gratamente nos dimos cuenta de que la cadena Misión había abiertos 2 dos hoteles en la bellísima ciudad de Pátzcuaro. Consultamos las tarifas y la ubicación del hotel en internet y está a un super precio y la ubicación a solo unos metros del Teatro Gertrudis Bocanegra, y la plaza del mercado de esa ciudad y a dos cuadras de la plaza principal o Plaza Don Vasco.

No necesitas sacar el coche, solo caminas en esta hermosa ciudad y para ir al muelle del Lago, tomas una colectiva o pesera y en 10 minutos estás ahí.

Excelente hotel con una arquitectura propia de las casas de la región con habitaciones sencillas, pero confortables y muy limpias. Cuenta con estacionamiento techado.

La atención del personal genial, sobre todo de la señorita Yury, que amablemente me atendió por teléfono para adecuar mi reservación.

No dudamos en planear escaparnos otro fin de semana a dormir en Pátzcuaro.

Además Misión no nos ha nunca defraudado, nos encantó también el Hotel en Oaxaca y el de Comanjilla entre Silao y león, es fenomenal por sus aguas termales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuya ventana que dan al patio donde se sirve el desayuno son románticas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
direct0rH0tel, Gerente en Mision Patzcuaro Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, de antemano le aseguramos seguir trabajando para brindar la mejor atención junto con las mejores instalaciones para su entera satisfacción.

Quedamos a sus ordenes y en espera de su nueva visita.

Atte: Luis Rogelio León Salcedo.