Hotel la Parroquia
69 US$
La Siranda(Patzcuaro)
182 US$
  • Restaurante
Mision Patzcuaro Centro Historico(Patzcuaro)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
37 US$
  • Parking gratis
Best Western Plus Posada De Don Vasco(Patzcuaro)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
39 US$
  • Parking gratis
Hotel Mansion Iturbe(Patzcuaro)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
52 US$
90 US$
86 US$
118 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Meson de San Antonio(Patzcuaro)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Bar/Salón
94 US$
72 US$
BestDay.com
35 resultados
Opinión escrita 6 de julio de 2013

Que hotel tan agradable, muy limpio, una edificación muy interesante, ubicado en una de las dos plazas principales de patzcuaro , tiene restaurante y caminado llegas a todos lados, claro que por eso a patzcuaro se le llama pueblo mágico, precios muy accesibles, altamente recomendable, la atención del eso al, muy amables, y dispuestos a apoyar te sin mayor problema, cuando llegue no funciono la terminal del banco y aún así, no hubo problema, me dijeron que luego cuando pudiera, regresara a pagar! Me sorprendió!

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 de enero de 2013

Nos hospedamos ahí para el día de muertos del 2012. Y quisiera expresar mi gratitud a todos los empleados de ese hotel: nos atendieron de forma amable y decente, los cuartos estan limpios, igualmente el baño.

Respetan mucho a los huespedes, así como su descanso. Invitan dentro de sus instalaciones pequeños eventos artísticos de buen gusto y que no interrumpen la tranquilidad del lugar. El edificio es muy bonito, y muy cuidado.

En la ciudad hay muchos lugares para comer, pero especialmente recomiendo el restaurante del hotel para desayunar. Tiene un sazón casero delicioso. Y muy personalmente recomiendo que prueben el pan que consigue ese hotel: no encontraran en otra ciudad otros igual.

Todo el personal muy amable, y respetuoso. Solo estuvimos dos dias, pero realmente agradezco todas las atenciones que tuvimos. Definitivamente quisiera regresar.

Una recomendación muy importante: no comer en los puestos de comida afuera del hotel. La gente del lugar dice que la comida que dan ahi esta buena. Es un plato de enchiladas placeras con pollo. Pero esta todo extremadamente grasoso y sucio. Los platos donde sirven la comida estan mal lavados, ponen la comida aun sobre la grasa que había ahí antes, y los cubiertos se ven sucios, es mejor comer con las manos que con esos utensilios. Mejor, no comer ahí. Aunque lo recomiende mucha gente. Sirven el mismo tipo de comida en cualquier restaurante alrededor de las plazas.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel a pesar de estar alrededor de una de las plazas principales, tiene sus habitaciones muy privadas, lejos del ruido. No hay alguna qué recomendar, todas son iguales.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de enero de 2013

Este hotel está muy bien ubicado en la Plaza Gertrudis Bocanegra a lado del Teatro Caltzontzín. En mi caso me hospedé en este hotel para asistir al festival de cine de terror y fantástico Mórbido. La ubicación es excelente pues gran parte de las películas se proyectan en el teatro y en general tiene muy buena ubicación ya que se encuentra en el mero centro de la ciudad.En general el hotel es muy acogedor y el servicio es bueno. Para la comida es recomendable salir a conocer los platos típicos de la región. En el lobby les pueden recomendar el lugar dependiendo de los platillos que deseen degustar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de noviembre de 2012

Excelente ubicación, en pleno centro, en la misma plaza chica. Es un hotel agradable, la habitación estaba limpia, no puedo decir lo mismo de la manta y la colcha de la cama. Las campanas os despertarán pronto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2012

Este hotel esta ubicado, la comida es cara y no es muy rica; las tv son muy viejas, pero están cómodas las habitaciones, creo que deberían mejorar el servicio y estaría mejor el hotel.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia