“Impecable y confortable.”
Opinión sobre Hotel Casa Encantada

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Patzcuaro
Hotel Casa Encantada
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Patzcuaro
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpísimas, decoradas con artesanía michoacana, camas muy cómodas, silencioso y tranquilo, ubicado a media cuadra de la plaza principal. Incluye desayuno, aunque podrían dar mas variedad ya que diario fué el mismo. Sin duda regresaría.

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 16 julio 2013

Lo mejor de La Casa Encantada es su personal: Luis, Chela, Mary, Lourdes, Jaime, Concha...gracias por darme una semana tan relajada y a gusto. No pude conocer a Victoria, sin embargo, debe ser una excelente mujer pues todo Pátzcuaro habla bien de ella. La Casa es un reflejo de su gente.

Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bonito, cómodo y con todo lo necesario para estar en un pueblo como Patzcuaro, esta muy bien ubicado y la ambientación del hotel lo hace especial, el desayuno muy rico y la atención de su personal es muy amable !! Lo recomiendo ampliamente !!

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 6 mayo 2013

Me hospedé el pasado 16 y 17 de marzo del 2013.
Mis calificativos son: Pintoresco y acogedor!!!. Me pareció muy étnico, con tonos tradicionales, sin duda regresaré.
El servicio a pesar de no tener protocólos me parece lo necesario para sentirte literalmente como en casa.
OJO, no se van a querer levantar de sus camas, son deliciosas!!!, por lo que nunca pude probar el desayuno!!! sería mi única sugerencia: amplíen el horario de éste servicio.
Excelente atención de Luis, quien organizó todo para que mi novia y un servidor estuvíeramos "encantados" en la habitación "Del árbol". Nos veremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tranquilidad, la habitación "del árbol" es la mejor elección.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2013

¿Qué más puedo decir? Sin duda ha sido el hotel más encantador, acogedor, íntimo e increíble que he conocido… Rodeado de un total aire de paz y tranquilidad… Lleno de plantas y flores hermosas… Al fondo se oye caer el agua en la fuente… El personal te recibe con gran amabilidad y calidez… la acogedora habitación te recibe con un vino y una canastita de dulces… que grata sorpresa!! Todo decorado de artesanías mexicanas y de tipo rústico mexicano… Al otro día te espera un delicioso desayuno con fruta, yoghurt, pan, té o café y platillo fuerte… Otro punto a favor es la cercanía del hotel con la plaza Vasco de Quiroga, a unos cuantos metros!!! Sin duda… volveré cuantas veces pueda hacerlo!!! Increíblemente encantador y adictivo!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Patzcuaro
Best Western Plus Posada De Don Vasco
Hotel Posada de la Basilica
N.° 25 de 30 en Patzcuaro

¿Has estado en Hotel Casa Encantada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Encantada

Dirección: Calle Doctor Coss 15, Patzcuaro 61600, México (Previamente La Casa Encantada)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Patzcuaro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Patzcuaro
N.°1 de hoteles románticos en Patzcuaro
Rango de precios: 55 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Casa Encantada Patzcuaro, Michoacan
La Casa Encantada Patzcuaro