“Genial”
Opinión sobre Hotel Casa Encantada

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Patzcuaro
Hotel Casa Encantada
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Patzcuaro
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Escribir sobre el Hotel Casa Encantada es una tarea muy difícil porque son tantas las genialidades que la pregunta es ¿por dónde comenzar? Mi esposa y yo lo conocimos en 2010 y desde entonces vamos por lo menos una vez al año. Empezaré por hablar de las personas: Luis en la recepción y administración siempre lo recibe a uno con una sonrisa y siempre tienen todo listo. Conchita prepara unos deliciosos desayunos, Chela tiene las habitaciones impecables. Victoria siempre está el pendiente de que todo funcione bien y cuidando la estética de los patios, adornando las fuentes y preguntando si todo está bien. Luego viene la parte de las habitaciones, hemos estado siempre en una diferente y la que más nos ha gustado es "El estudio" aunque cada una tiene su encanto. También hay estacionamiento lo cual es muy bueno. El hotel está ubicado a una cuadra del centro por lo que es muy sencillo legar y desplazarse de allí por todo Pátzcuaro que tiene alrededor lugares hermosos. Puedo seguir escribiendo pero resumo: excelente trato del personal, habitaciones románticas y para descansar genial, excelente ubicación en la ciudad y para conocer los alrededores. Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta alta son más íntimas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpísimas, decoradas con artesanía michoacana, camas muy cómodas, silencioso y tranquilo, ubicado a media cuadra de la plaza principal. Incluye desayuno, aunque podrían dar mas variedad ya que diario fué el mismo. Sin duda regresaría.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 16 julio 2013

Lo mejor de La Casa Encantada es su personal: Luis, Chela, Mary, Lourdes, Jaime, Concha...gracias por darme una semana tan relajada y a gusto. No pude conocer a Victoria, sin embargo, debe ser una excelente mujer pues todo Pátzcuaro habla bien de ella. La Casa es un reflejo de su gente.

Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bonito, cómodo y con todo lo necesario para estar en un pueblo como Patzcuaro, esta muy bien ubicado y la ambientación del hotel lo hace especial, el desayuno muy rico y la atención de su personal es muy amable !! Lo recomiendo ampliamente !!

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 6 mayo 2013

Me hospedé el pasado 16 y 17 de marzo del 2013.
Mis calificativos son: Pintoresco y acogedor!!!. Me pareció muy étnico, con tonos tradicionales, sin duda regresaré.
El servicio a pesar de no tener protocólos me parece lo necesario para sentirte literalmente como en casa.
OJO, no se van a querer levantar de sus camas, son deliciosas!!!, por lo que nunca pude probar el desayuno!!! sería mi única sugerencia: amplíen el horario de éste servicio.
Excelente atención de Luis, quien organizó todo para que mi novia y un servidor estuvíeramos "encantados" en la habitación "Del árbol". Nos veremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tranquilidad, la habitación "del árbol" es la mejor elección.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Patzcuaro
A 2,3 km
A 0,6 km
Mision Patzcuaro Centro Historico

¿Has estado en Hotel Casa Encantada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Encantada

Dirección: Calle Doctor Coss 15, Patzcuaro 61600, México (Previamente La Casa Encantada)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Patzcuaro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Patzcuaro
N.°1 de hoteles románticos en Patzcuaro
Rango de precios: 52 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Casa Encantada Patzcuaro, Michoacan
La Casa Encantada Patzcuaro