110 US$
86 US$
  • Parking gratis
Best Western Plus Posada De Don Vasco(Patzcuaro)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
Eco Hotel Ixhi(Patzcuaro)
72 US$
  • Parking gratis
Mision Patzcuaro Centro Historico(Patzcuaro)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
43 US$
70 US$
  • Desayuno incluido
La Casita De Rosi(Patzcuaro)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
Agoda.com
Casa Coco(Patzcuaro)
TripAdvisor
TripAdvisor
Agoda.com
408 resultados
Opinión escrita 18 de febrero de 2016

el hotel super confortable pet friendly y gran atencion por precios muy razonables
sin duda la mejor opcion en patzcuaro el desayuno abundante e incluido muuuuy limpio y tiene unos calentadores de gas espectaculares

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Victoria E, Manager en Hotel Casa Encantada, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2016

Como siempre! es es un placer ver estos comentarios y nos ayuda a crecer para atenderle mejor en un futuro.. gracias a ustedes!.

Opinión escrita 13 de enero de 2016

He estado en muchos hoteles y B&B en el país y este definitivamente está en el top 5. Excelente servicio, excelentes instalaciones, la comida está muy rica, en fin... ¡Súper recomendado! Te hacen sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: En el desayuno se sirven únicamente platillos vegetarianos.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia

La experiencia que nos permitio expresarle es parte del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, todos y cada uno de ellos merecesn ser tratados como en su casa esperamos poder servirle en otra ocacion.

Opinión escrita 11 de enero de 2016

Sin duda eh de manifestar que el lugar es extraordinariamente hermozo, recomendadisimo , la atención de su personal desde el momento de que reservas con Luis, amabilididad y accesibilidad de acuerdo a la economía de tu bolsillo te dan diferentes opciones para fines de que tengas la posibilidad de hospedarte aqui, es un hotel totalmente encantador que no le pide nada absolutamente nada a un hotel moderno etc, el hospedarte aqui es como revivir esas anecdotas e historias de pueblos fantasticos con sus techos de tejas el oir en este hotel el ruido del agua de sus fuentes la vegetacion tan linda de la region y sobretodo señores las habitaciones tan mas hermosas con sus vigas de madera mus rustico de verdad las habitaciones son hermozas en algunas fotografias de este sitio se ven algo opacas pero cuando estas en la habitacion en !! Vivo y a todo color!! wow son hermozas de verdad me quedo con este hotel con su amabilidad de personal que te brinda te hacen sentir como en casa les recomiendo mucho la habitación la sirena esta increíble tiene su propia calefeccion y sobretodo para este tiempo de frio te proporcionan almohadillas para tus pies para que este calientito , y no se diga el desayuno rico el una cocina tan linda y tradicional tapizada sus techos de papel picado de verdad ESTE LUGAR ES FANTASTICO LAS MAS DE 200 OPINIONES DE EXCELENCIA AMERITAN QUE YO TAMBIEN LE DE EL VISTO BUENO ,, DE VERDAD ES INCREIBLE.RECOMENDADO

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación la sirena, precio accesible y excelente servicio personalizado
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Victoria E, Director de Recepción en Hotel Casa Encantada, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2017

Te agradecemos tu valioso tiempo en este comentario ya que el leerlo es para nosotros un motivo de aliento para continuar brindando a nuestros huéspedes el mejor servicio y atención q ustedes merecen. Te queremos consentir y que te sientas como en casa. Esperamos verte nuevamente aquí es este lugar que es para ti, Hotel Casa Encantada.

Opinión escrita 6 de enero de 2016

He visitado este hotel 5 veces.... puedo decir que de todas mis andanzas, este lugar y sus administradoras tiene un lugar especial en mis memorias. Cinthya... gracias!
La primera vez, mi hijo iba aún bebé, hacía frío y para no tener que salir me ayudaron a coordinar un servicio de cena directo a la habitación, asegurándose que el proveedor fuera de la más alta calidad y a un precio totalmente justo. La habitación entonces fue la más grande, tiene sala, comedor, cocina y 2 hab p dormir.. simplemente lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: todas son únicas y fabulosas! dependiendo el núm de huéspedes puedes elegir la q mejor te acomode
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia

Muchas gracias por tu comentario y por tu valioso tiempo dedicado para nosotros. Victoria Ryan y personal de Hotel Casa Encantada Agradecemos infinitamente tu preferencia. Es normal que cada huésped que requiera o se encuentre en una necesidad el personal de este hotel va estar al pendiente de ti porque queremos que en verdad sea un descanso total para ti.
Hemos crecido y mejorado bastante, Ahora es un mejor ambiente y una mejor armonía laboral, se puede respira paz y tranquilidad por los jardines y patios. Esperamos verte pronto en esta tu casa Hotel Casa Encantada.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2015

Bellísima casa Mexicana con una atención de primera clase. Cada cuarto está decorado cuidadosamente, el hotelito impecable, el desayuno excepcional, las personas que atienden en el lugar sumamente amables y todo esto en el corazón de Pátzcuaro que es un pueblo hermosísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Para dos personas la suite La sirena es maravillosa, silenciosa, cálida, y con vistas bellísimas.
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja

Gracias por visitar pátzcuaro, ustedes hacen posible que esto pase, tenerlos en esta su casa es un placer cuando gustes los esperamos con los brasos abrietos!.