418 resultados
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017

Es una casa antigua de Pátzcuaro, cada habitación es única y la decoración es magnífica. Muy buen servicio y atención, el servicio de cocina también es bueno.
Sin duda lo recomiendo y espero volver pronto!

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Victoria E, Director de Recepción en Hotel Casa Encantada, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2017

Muchas Gracias por tu tiempo dedicado en este comentario, agradecemos tu visita a este lugar Hotel Casa Encantada!,
Y la decoración se hace pensando en el gusto de nuestros apreciables huéspedes. Vuelve pronto aquí están las puertas abiertas para ti.

Opinión escrita el 29 de enero de 2017

Una vez que pasas al patio principal realmente percibes el encanto de este hermoso y tranquilo lugar comienzas a disfrutar de su encanto. Esto es algo la magia de Pátzcuaro en pleno centro histórico del corazón cultural de Michoacán.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Gracias muchas gracias por tu tiempo invaluable en este comentario.
Encantados estamos nosotros por tu visita, te esperamos nuevamente aquí en este lugar. Vuelve pronto!

Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016

La casa es muy bonita, muchos detalles mexicanos. Me hospedé en la habitación Sirena y realmente es muy bonita, cómoda, limpia, de muy buen tamaño para dos personas. Todo excelente!!

El desayuno muy completo y sabroso.! Desde que uno entra a la Casa, literal quedas encantado con cada detalle dentro de la misma.

Se encuentra ubicado a 2 cuadras aprox de la plaza de Quiroga, muy céntrico. No cuenta con estacionamiento, pero enfrente hay uno, solo se debe avisar que ocupa espacio y ellos lo reservan, muy seguro para dejar el auto!

Realmente lo recomiendo como muy buena opción para hospedarse.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Victoria E, Director de Recepción en Hotel Casa Encantada, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2017

Te agradecemos infinitamente tu tiempo en este comentario, ya que es muy importante y valoramos cada palabra dedicada para nosotros.
Estamos a media cuadra de la Plaza Vasco de Quiroga (La Plaza Grande) cabe mencionar que es una de las 7 maravillas hechas por el hombre, en pleno centro histórico de esta ciudad de Pátzcuaro, Michoacán, México.
Te esperamos nuevamente aquí en esta tu casa.

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi familia en escapada de fin de semana!, es maravilloso escuchar la lluvia y tomarte un respiro desde un lugar Encantado!, excelente atención y precio accesible!, las habitaciones algo frias pero basta con prender la calefacción un rato para hacerlas más acogedoras.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias por brindarnos un poco de tu invaluable tiempo en visitarnos y en dejarnos este comentario tan significativo.
Y si, si es bueno tomar un descanso fuera de la cuidad, fuera de la rutina y respirar nuevos amaneceres. Agradecemos mucho tu visita esperamos verte pronto en este lugar. Hotel Casa Encantada.

Opinión escrita el 19 de octubre de 2016

La habitacion es muy pintoresca, la cama king size que es lo que estaba buscando ya que la mayoria de los hoteles te ofrecen matrimonial o queen, el hotel te incluye el desayuno mexicano que son huevos al gusto hechos al momento, la atencion y el servicio sin duda muy buenos, la ubicacion excelente ya que esta a unos pasos de la Plaza Don Vasco, sin duda volveria!!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Victoria E, Director de Recepción en Hotel Casa Encantada, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2017

Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado para con nosotros. Pues sí, ya describiste las habitaciones, por lo regular todas mantienen el mismo estilo, lo que varia es el color tamaño y forma, algunas cuentan con cocina, una sala amplia y adaptadas para personas que vienen con fines de trabajo. Las puertas están abierta para ti y tus seres queridos, vuelve pronto!, aquí es tu casa.