Hotel Mision San Manuel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Patzcuaro
Ver hoteles disponibles
Los Azufres Spa Natural(Ciudad Hidalgo)
  • Parking gratis
Hotel Don Bruno(México Central y Costa del Golfo)
El Conquistador(Zitacuaro)
  • Bar/Salón
29 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 agosto 2010

pues que les puedo decir fui este verano con mi novia a patzcuaro

nos quedamos en el hotel mision san manuel el hotel simplemente estar dentro de el te transporta a otra epoca, la habitacion en la que estavbamos tenia balcon a la plaza grande y tenia una gran vista ademas el cuarto muy colonial y hermoso. el servicio del personal siempre muy atentos.

y bueno de la ciudad le puedo decir que es una ciudad muy hermosa con mucha cultura e historia , demas tambien fuimos al lago de zirahuen que ahi yo y mi novia pasiamos a caballo.
definitivamente una pueblo magico al que tienen que ir.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2010

Nos hospedamos en este hotel porque fué el primero que vimos, y la verdad nos gustó mucho la decoración, la atención y lo accesible, con estacionamiento y no muy caro, el hotel estaba limpio y confortable e incluía el desayuno que la verdad fue muy bueno, basto y sabroso, la atención del personal fue buena, en resumen es un hotel recomendable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2010

Para mi uno de los mejores hoteles de ahi es muy padre estar ahi por su estilo colonial el servicio tanto en el hotel como en el restauran tes muy bueno no como el hotel de al lado.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 enero 2010

pues me parecio un muy bonito hotel sobre todo por su antigua arquitectura colonial, la vista del cuarto era fabulosa ya que se puede ver toda la plaza desde el balcon, el cuarto estaba muy bonito y amplio, lo unico malo es que no tienen estacionamiento :(

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 24 agosto 2009

patzcuaro es un lugar muy bonito para vacacionar, el hotel es muy bonito rustico muy agradable y exelente ubicación. Las habitaciones con balcón son hermosas y a un precio justo a mi familia y a mi nos encanto el hotel y la ciudad definitivamente volveré

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su familia