“Silecio!”
Opinión sobre Hotel Rincon de Josefa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Patzcuaro
Hotel Rincon de Josefa
Ocupa el puesto n.º21 de 30 hoteles en Patzcuaro
Opinión escrita 7 julio 2014

El hotel tiene excelente ubicación, entre las dos plazas del pueblo, y a pesar de las fiestas, los negocios y las bocinas a todo volumen, es increíble la paz y el silencio dentro de las habitaciones. Ideal para descansar perfectamente.
Limpio, a buen precio y personal amable.
El restaurante se me hace bueno para desayunar, siempre y cuando no vayas demasiado temprano.
El ambiente con tantas plantas y cosas "antiguas" mexicanas y coloniales lomease encantador.
Lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Este pequeño hotel casi se encuentra en plena plaza Vasco de Quiroga lo que hace facilísimo pasearte por el pueblito, fuimos de fin de semana a Patzcuaro y no queríamos gastar mucho lo que hizo a este hotel una opción fuerte.

Las habitaciones están descentes, el personal es educado pero no son bilingües lo que hace un poco difícil entender si eres extranjero. Tiene un estacionamiento a 4 cuadras ( cuadras de un pueblito)
El restaurante esta bien y no es caro... Muy buen hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 diciembre 2012

El pequeño hotel es un lindo lugar, muy colorido, es tal cual, un pequeño rincón de México. A pesar de encontrarse en el centro de Pátzcuaro (aun en fechas de fiesta) es un lugar bastante tranquilo, se puede descansar bien. Su ubicación es bastante céntrica, solo que no tiene estacionamiento y eso dificulta un poco el acceso, sin embargo, cerca al lugar existen pensiones bastante accesibles. Sin duda volvería a ser una opción de alojamiento.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2012

Adecuado para el estilo colonial que se respira en Pátzcuaro. Muy céntrico queda a unos pasos de la plaza principal. Considerar que el estacionamiento queda a unas cuadras de distancia del hotel. Un detalle a mejorar son las amenidades que son muy limitadas, inclusive un día me tocó que no dejaron jabón en la habitación. Recomiendo ampliamente ir preparado por este detalle. (que también no hay gran problema ya que por lo céntrico del hotel esta rodeado de todo tipo de negocios). Hay habitaciones tipo suite en las que pueden entrar familias regularmente grandes.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2009

El ambiente que existe dentro del hotel, realmente lo hace uno sentirse en el lugar donde uno saborea el México que gusta y que tanta fama nos ha dado, siendo Patzcuaro uno de los lugares mas típicos del país

Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Patzcuaro
A 0,1 km
Hotel Mansion Iturbe