“Excelente lugar”
Opinión sobre Posada Mandala

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Patzcuaro
Posada Mandala
Ocupa el puesto n.º8 de 31 hoteles en Patzcuaro
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 18 enero 2013

La Posasa Mandala, localizada a un par de cuadras del centro de Patzcuaro, es muy bonita y tranquila, con precios muy accesibles y habitaciones cómodas. En el restaurante, la charla con el dueño, Don Enrique, resulta sumamente llevadera pues cuenta muchos anécdotas de su vida que ha sido muy interesante. Nos quedamos con ganas de regresar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

mexico DF
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Para mi, llegar a Posada Mandala es como llegar a casa. No es que haya pasado tanto tiempo hospedada ahí, pero mis estancias, aunque cortas, han sido tan placenteras que siempre me duele irme.
Es un lugar agradable, de buen gusto, localizado en el mejor punto de Patzcuaro y atendido por una persona encantadora, interesante y amable. ¿Que mas pedir?
Este año probé las pizzas que se ofrecen de jueves a domingo, y están deliciosas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 9 octubre 2012

La posada esta hermosisima y es pet friendly :) pasamos unos días increibles en Patzcuaro.
El agua de la regadera sale super calientita, de modo que te deja tomar un baño caliente en temporada de frio que fue cuando nosotros estabamos ahi.

La ubicacion esta genial anduvimos todo el tiempo caminando y las habitaciones estan tan bonitas que nos encantaba estar ahí.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Alemania
Opinión escrita el 17 abril 2012

Lo único que no nos gustó de la Posada Mandala fue tener que irnos.
Estuvimos en una habitación doble de la planta baja, compartiendo baño con otra habitación. Las habitaciones son bonitas, limpias, tranquilas, espaciosas y están muy bien de precio. Don Enrique es encantador y muy atento, te hace sentir muy bienvenido. Relajarse en la terraza leyendo uno de los muchos libros de la estantería y bebiendo una cervecita que puedes comprar allí mismo no tiene precio.
Estuve tres noches y las tres fueron tranquilísimas y sin ruidos. No tuvimos ningún problema. Muy muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Nos fue muy bien en la Posada Mandala. El servicio fue excelente, Don Enrique nos recibió muy amable. El precio es muy bueno, ofrece excelente ubicación, muy limpio, las habitaciones son muy bonitas con una vista impresionante, cafecito para tomar en la terraza viendo el atardecer, internet inalámbrico y un ambiente tranquilo para llegar después de las caminatas por Pátcuaro. Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Patzcuaro
Best Western Plus Posada De Don Vasco

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Patzcuaro
N.°1 de hoteles al mejor precio en Patzcuaro
N.°3 de hoteles románticos en Patzcuaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 25 €
EN POSADA MANDALA; PÁTZCUARO MICHOACAN, TE SIENTES COMO EN CASA. CONSULTA LAS OPINIONES DE NUESTROS HUÉSPEDES Y TE CONVENCERÁS. TENEMOS DISPONIBILIDAD TODO EL AÑO. TARIFAS ECONÓMICAS. ... más   menos
Hotel Posada Mandala Patzcuaro
Posada Mandala Patzcuaro, Michoacan