“Hamburguesa mexicana de estrella Michelín ”
Opinión sobre Restaurante Clotilde

Restaurante Clotilde
En el puesto nº 6 de 40 Restaurantes en San Juan Teotihuacán
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Buena opción en Teotihuacan. Hamburguesa al estilo del país y cerveza 100 pesos. Muy atentos y con wifi.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores opciones para comer o cenar en la zona centro de Teotihuacan, el sabor de los platillos es excelente, todo preparado al momento, las porciones son generosas, pero lo que más se valora es la atención de su personal hacia los clientes.
Recomendado 100%. Promedio de gasto por persona $350.00 pesos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es todo un descubrimiento. Realmente, muy bueno. Fuimos cuatro personas. Probamos el mixiote de pollo y el mole, ambos espectaculares. Los tacos de cerdo y camarón, geniales. Y el pozole, otro nivel. Las hamburguesas de la casa, deliciosas. Grandes postres. El servicio, amable, rápido y muy diligente. Magnifica relación calidad precio. Un lugar muy pero que muy recomendable y, sin duda, un gran descubrimiento.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me Lo recomendaron a mi llegada a Teotihuacán, lugar cerca del centro de la ciudad y donde consentí mi paladar con platillos típicos de esta región de Mexico; no dejes de pedir d entrada las delicias de masa que son un plato con varios antojitos y de plato fuerte un mixiote de pollo o cerdo. No tengas preocupación, es un lugar económico.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó
Entrada: primero la masa. Deliciosos y fue mucho. Tanto que no nos cupo todo lo demás
Sopas: azteca y de la milpa. Riquísimas y abundantes
Principal: pozole, bueno. Chamorro con salsas a elegir. Yo elegí Jamaica y Chile morita. Aún me estoy chupando los dedos. Un manjar

Fecha de la visita: marzo de 2019