“espectacular”

Zona Arqueológica Teotihuacán
Reserva con antelación
55,00 $*
y más
Excursión a las pirámides de Teotihuacan con salida a primera hora de la mañana...
140,00 $*
y más
Espectáculo de luz y sonido en Teotihuacan con cena
61,25 $*
y más
Visita privada: Escapada de un día a las pirámides de Teotihuacán desde Ciudad...
En el puesto nº 1 de 15 cosas que hacer en San Juan Teotihuacan
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 29 marzo 2014

las pirámides son muy imponentes , hay escaleras empinadas para subir pero vale la pena .....para apreciar toda la ciudad .arqueológica....son dos SOL Y LA LUNA .....recomiendo visitarlas es parte de la historia mexicana, puedes tomar un tour no es caro....tiene precio razonable............

Escribe una opiniónOpiniones (7.121)

1.933 - 1.937 de 7.121 opiniones

Opinión escrita 27 marzo 2014

La visita a las piramides es algo excepcional, que no te puedes perder si visitas México, son imponentes. Desde la piramide del Sol puedes ver el panorama de toda la zona Arqueológica. Creo que para hacerlo mas educativo, deberian haber guías y entrar por grupos o estar en ciertas zonas para enteder mejor la dimensión de esta ciudad. Aproximadamente gastas 3 horas haciendo un buen recorrido, importante llevar bebida refrescante y gorro que te cubra del sol. Yo fui con mi hija de 5 años y ella subio sin problema la piramide del sol, a la otra no subimos, ya estabamos cansadas.

Opinión escrita 25 marzo 2014

A 30 minutos de auto se llega a una de las joyas arqueologicas de México y una de las mas destacadas a nivel continental.- Nosotros fuimos por nuestra cuenta.- Con anterioridad habíamos leido bastante sobre lo que ibamos a ver (si no contratás un guia es conveniente hacer esto ya que te perdes muchos detalles).- El recorrido no tiene desperdicio.- Es muy interesante.-
Subir la pirámide requiere un pequeño esfuerzo , pero teniendo un estado fisico mas o menos aceptable, lo podés hacer.- Imprescindible llevar proteccion para el sol y al menos una botella de agua por persona..-A la salida hay un monton de puestos de venta de artesanias, bebidas, etc- Un imperdible de México

Opinión escrita 24 marzo 2014

Es la ciudad donde los hombres se hicieron dioses, realmente es un sitio imponente y sorprendente, soñé muchas veces ir a visitarlo y conocerlo, fue un sueño hecho realidad y aunque tuve que luchar contra el vértigo de subir las Pirámides del Sol y la Luna vale la pena visitarlo, este es el tipo de lugar que muchas veces hemos visto en especiales de televisión, o del cual hemos leído tanto pero cuando visitas, no te decepciona y por el contrario quedas con la adrenalina alta de caminar literalmente sobre cientos de años de historia, la cual fue construida con unas proporciones dignas de dioses

Opinión escrita 18 marzo 2014

Puedes ir en el Turibus, con un tour privado o en taxi, pero tienes que ir.

Teotihuacán es una zona arqueológica muy amplia (de una punta a otra, más de un quilómetro) en la que destacan dos pirámides (luna y sol) a las que puedes subir por unas empinadas escaleras.

Es impresionante y una experiencia que hay que tener.

No os olvidéis de llevar gorra o comprar un sombrero a la entrada. También es muy importante llevar crema de protección solar.

Subir a las pirámides (a la de la luna se sube hasta la mitad y la del sol hasta arriba) es una experiencia. Bajar es otra diferente ya que, si tienes vértigo puedes pasar un rato bastante malo.

Además de las pirámides y otras ruinas hay un museo que está bastante bien.

A mí me sobran los centenares de vendedores ambulantes que no te dejan en paz ni un minuto ofrecíendote de todo. Lo entendería en un sitio gratuíto pero aquí pagas una entrada. A pesar de todo sigue siendo una atracción ineludible.