“Increible lugar!”

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en San Juan Teotihuacan
Cartagena, Colombia
“Increible lugar!”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hermoso lugar muy cerquita de las ruinas de Teotihuacan.
Un hotel hermoso, muy confortable y comodo. Con habitaciones amplias y todos los servicios!
Ademas tiene un jardin estupendo y una alberta insuperable!
La posada esta ambientada con un moy bonito estilo.
Nuestra estadia en Posada el colibri fue increible.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Mexico City
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Mi mujer me ha llevado de sorpresa este fin de semana para festejar nuestro aniversario, ninguno de los dos conocíamos el lugar y ha sido una extraordinaria sorpresa.

Desde nuestra llegada el sábado por la tarde, el personal del hotel fué sumamente amable y servicial, nos recibieron con sombrillas (estaba lloviendo y nos acompañaron hasta la recepción, cruzando un patio encantador con plantas, y flores en perfectas condiciones.

En recepción fueron sumamente atentos y nos acompañaron a nuestra habitación: al entrar estaba cubierta de velas, pétalos de flores y choicolates haciendo una imagen simplemente extraordinaria, los muebles y servicios eran impecables y mantenian el estilo de casa colonial mexicana a la perfección.

La cama y almohadas fueron extraordinarias, aun cuando la televisión no tenía demasiados canales o una guía de canales a decir verdad eso fué lo de menos, no sentimos que nos hiciera demasiada falta teniendo esas estampas extraordinarias dentro de la propiedad y un interesante surtido de libros disponible en la recepción.

Por la mañana fuimos a un paseo en globo, el personal del hotel nos había indicado que el desyauno se serviría de 9 a 11 am y al volver 11.30 teníamos pocas esperanzas pero nos sorprendieron con un desayuno exquisito: café en prensa francesa, repostería local extraordinaria, fruta y jugo natural, etc.

Sin duda haremos de este lugar nuestro getaway favorito, es un lugar increíble y lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: nos permitieron ver varias habitaciones y todas nos parecieron encantadoras, no hay perdida en ningu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 18 junio 2013

Posada recomendada, limpia, buena atención, espacios bien mantenidos y decorados, a pocos Km de las pirámides además posee y spa (opción de realizar Temazcal). Ofrecen desayuno al alquilar la habitación.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 abril 2013

Agradable el ambiente y el lugar, pero no hay tel, internet, la habitación estaba muy pequeña y una lampara en el baño no servía así que estaba a oscuras, la pantalla era peque y la puerta no funcionaba bien. Fue alto el costo para todo lo que hizo falta.

• Se alojó en marzo de 2013
Mexico
Opinión escrita el 26 febrero 2013

¿Agotamiento y cansancio después de visitar las Pirámides?, que mejor que recibir la atención esmerada para un descanso placentero, que en el Hotel Posada Colibrí. Amabilidad desde la llegada, detalles de buen gusto por doquier; habitaciones decoradas individualmente, con tonalidades que armonizan con su atmósfera quieta. Trabajo en equipo que se nota desde la plática con la dueña y todo su personal, y que procura satisfacer cumplidamente las peticiones de los huéspedes. Opciones complementarias que permiten una estancia divertida e interesante como los paseos en bici, los talleres artesanales que se visitan. Para la atención personal el spa y los masajes, todo dispuesto para el confort. Les invito a disfrutarlo. Hagan con tiempo su reservación.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
N.° 5 de 7 en San Juan Teotihuacan
Posada Jade Teotihuacan
Posada Jade Teotihuacan
N.° 1 de 13 en San Juan Teotihuacan
No se han proporcionado fotos
Temazcal Tepeyolotli
N.° 4 de 13 en San Juan Teotihuacan

¿Has estado en Posada Colibri - Hotel & Spa Temazcal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Colibri - Hotel & Spa Temazcal

Establecimiento: Posada Colibri - Hotel & Spa Temazcal
Dirección: Prol. Hidalgo 37, San Juan Teotihuacan 55812, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > San Juan Teotihuacan
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en San Juan Teotihuacan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Colibri - Hotel & Spa Temazcal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Colibri - Hotel & Spa Temazcal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Colibri - Hotel And Spa Temazcal
Posada Colibri - Hotel & Balneario Temazcal