“Encuentro agapornis”

Reino Animal
En el puesto nº 5 de 15 cosas que hacer en San Juan Teotihuacan
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 noviembre 2013

A mi niño le encanto visitar este lugar, el serpentario está bastante completo, darle de comer a los animales le encanto a mi hijo desde darle biberón a los becerritos, alfalfa a los burros y toros, le encanto no se quería despegar de allí, pero cuando le toco darle a la jirafa Luis Miguel estuvo fabuloso ya que la jirafa no se despegaba de nosotros =D hasta su cuello ponía sobre nuestra cabeza, y de que decir del León estaba hermoso...Pero como a mi niño le fascinan los agapornis y el llevo a Greena (una agorni para que fuera libre y la dejaran volar y la cual ya tenía dos años con ella), total que cuando entras las aves posan sobre tu cabeza, hombro o mano y es una experiencia fantástica. Realmente les recomiendo esa visita si tienen peques o les gusta el contacto con los animales.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Reino Animal cerca de las Pirámides de Teotihuacan es un zoológico donde le das de comer a lo animales un lugar bonito hay donde comer y sobre todo don de te explican la historia de los animales y su vida silvestre emocionante el bus que te lleva a conocer los leones lo tienes a centímetros

Opinión escrita 11 agosto 2013

Como lo dice el folleto "contacto garantizado con los animales" eso fue perfecto!, las instalaciones grandes y limpias, lo que vi es que han descuidado algunas partes del zoológico y luce árido, por otro lado la actitud del personal no es la más cordial, parece que trabajan "cansados y sin ánimos".
Mi último comentario es que no me parece que te cobren 5 pesos por un 2do folleto, yo lo pedí para promocionarlos en un club al que asisto, no es por los 5 pesos es porque con eso en vez de promover la asistencia al zoológico se están cerrando puertas.

Opinión escrita 6 agosto 2013

En ciudad de mexico, a muy pocos kilometros del centro tienes este zoo, que si bien es cierto te acerca mucho a los animales, en donde incluso les puedes dar de comer, para mi gusto le falta mucho verde para ser mas atractivo a la vista.
Igual los niños quedan impresionados, ya que pueden ver cerca a los leones, darle de comer de su mano a la jirafa, etc. pero si ya lo conoci, no volveria por ahi hasta que lo hagan mas atractivo.

Opinión escrita 8 junio 2013

Lo que es atractivo de dicho lugar es la cercanía que tiene con los basamentos de teotihuacan, pero en sí cuando vas a bordo del camión debes tener mucha suerte para poder ver bien a los animales ya que como los terrenos en los que se encuentra son bastante extensos pues no siempre están cerca del sendero por donde pasa en bus.