“Buena opción” 5 de 5 burbujas

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena opción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Excelente opción para partir el día, vas a las pirámides y después a Reino. Muy buen puesto y con grandes instalaciones, los animales son extraordinarios y tienen muy buen manejo de ellos.

Visitado el diciembre de 2013

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Encuentro agapornis”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

A mi niño le encanto visitar este lugar, el serpentario está bastante completo, darle de comer a los animales le encanto a mi hijo desde darle biberón a los becerritos, alfalfa a los burros y toros, le encanto no se quería despegar de allí, pero cuando le toco darle a la jirafa Luis Miguel estuvo fabuloso ya que la jirafa no se despegaba de nosotros =D hasta su cuello ponía sobre nuestra cabeza, y de que decir del León estaba hermoso...Pero como a mi niño le fascinan los agapornis y el llevo a Greena (una agorni para que fuera libre y la dejaran volar y la cual ya tenía dos años con ella), total que cuando entras las aves posan sobre tu cabeza, hombro o mano y es una experiencia fantástica. Realmente les recomiendo esa visita si tienen peques o les gusta el contacto con los animales.

Visitado el noviembre de 2013
DF
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“REINO ANIMAL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Reino Animal cerca de las Pirámides de Teotihuacan es un zoológico donde le das de comer a lo animales un lugar bonito hay donde comer y sobre todo don de te explican la historia de los animales y su vida silvestre emocionante el bus que te lleva a conocer los leones lo tienes a centímetros

Visitado el julio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Atractivo para los nińos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Como lo dice el folleto "contacto garantizado con los animales" eso fue perfecto!, las instalaciones grandes y limpias, lo que vi es que han descuidado algunas partes del zoológico y luce árido, por otro lado la actitud del personal no es la más cordial, parece que trabajan "cansados y sin ánimos".
Mi último comentario es que no me parece que te cobren 5 pesos por un 2do folleto, yo lo pedí para promocionarlos en un club al que asisto, no es por los 5 pesos es porque con eso en vez de promover la asistencia al zoológico se están cerrando puertas.

Visitado el agosto de 2013
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Dia diferente en el Zoo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

En ciudad de mexico, a muy pocos kilometros del centro tienes este zoo, que si bien es cierto te acerca mucho a los animales, en donde incluso les puedes dar de comer, para mi gusto le falta mucho verde para ser mas atractivo a la vista.
Igual los niños quedan impresionados, ya que pueden ver cerca a los leones, darle de comer de su mano a la jirafa, etc. pero si ya lo conoci, no volveria por ahi hasta que lo hagan mas atractivo.

Visitado el mayo de 2013