“Súper Recomendado”

Hotel Quinto Sol
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en San Juan Teotihuacan
“Súper Recomendado”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Las instalaciones excelentes nosotros asistimos a esa boda el 14 de diciembre y tanto el servicio como las instalaciones se encontraban en buenas condiciones, un pequeño comentario, es obvio que si hay boda en el hotel va haber relajo no es posible que se quejen por eso del hotel puesto que se les advirtió antes de usar las instalaciones, no creo que no hayan ido a alguna boda donde todos estuvieran sentados sin música y serios. Hay que ser conscientes de las cosas y no darle una mala reputación al hotel por que sólo no pudieron dormir por que prestaron sus servicios para la organización de un evento. En lo particular el hotel me pareció excelente! Gracias!

• Se alojó en noviembre de 2013
GSCORPORATIVO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 12 abril 2017
Buen día
Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su preferencia y comprencion, sin embargo estaremos atentos a cualquier sugerencia para la mejora de nuestro servicio.
Que tenga excelente día.

Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel bonito, exteriores lindos, las habitaciones que tienen terraza son muy lindas, habitaciones cómodas, lo único es que se meten muchísimas moscas, llegamos a contar mas de 20 moscas dentro de la habitación. Otro detalle es el servicio de restaurant, lento, algunos meseros de mal humor.

• Se alojó en diciembre de 2013
Buen día
Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su preferencia, estaremos atentos a sus sugerencias para la mejora de nuestro servicio.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Pasamos un fin de semana agardable y felices en las instalaciones del hotel, ya que se disfrutó de la "Fiesta Méxicana" que organizan en el salón. Por lo que corresponde a la atencion de todo el personal es de primera, los servicios son eficientes, habitaciones confortables y limpias. Su ubicación es magnífica para visitar la zona arqueológica de Teotihuacan, estas muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la picina tienen una agradable vista y la mejor es la No 121.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Buen día
Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su preferencia, es un placer haberle atendido y con gusto los esperamos pronto.
Opinión escrita el 10 abril 2013

Es un hotel con gran comodidad, personal con gran capacitación para tratar a los huéspedes, el servicio a la habitación es rápido, cortés, eficiente y sobre todo discreto, las instalaciones debo reconocer muy limpias, higiénicas, con mayor énfasis en los baños, ponen sandalias desechables por si no llevas las tuyas, de la alberca, aunque es pequeña, está muy bien distribuida, no te sientes apretado, el agua cristalina, las habitaciones que dan a ella, tienen terraza, que por cierto muy amplia, por si deseas tener una pequeña reunión después de visitar las pirámides, seguridad, estacionamiento muy amplio, las habitaciones tienen llaves electrónicas, las toallas igualmente muy limpias, aunado a que al tener convenio con la empresa volare (vuelos en globo aerostático), tienen bastante experiencia con las personas que contratan dicho servicio, restaurante bueno, solo desayune, buen sabor, no mucha variedad pero rica.
Conclusión: un buen hotel calidad 5 estrellas, perfecta elección para quedarse a descansar y poder realizar el vuelo en globo, aunado a que esta cerca del centro comercial Bodega Aurrera.

Recomendación: solicita las habitaciones que dan a la alberca, tienen terraza y están geniales.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita las habitaciones que dan a la alberca, tienen terraza y no se escucha el ruido cercano a la...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Buen día
Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su preferencia, para nosotros es un placer haberle servido y contribuir a que su experiencia en Teotihuacan fuera grata.
Metepec, México
Opinión escrita el 5 agosto 2012

El hotel está muy cerca del sitio arqueológico de Teotihuacán, el staff en general fue muy amable y solícito. La comida del restaurante Tonatiuh muy sabrosa (excelente relación costo/beneficio). Las habitaciones son muy amplias y mega limpias, bien iluminadas. Convenientemente cerca también de un supermercado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Buen día
Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su preferencia.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Juan Teotihuacan
Villas Arqueologicas Teotihuacan
Villas Arqueologicas Teotihuacan
N.° 1 de 7 en San Juan Teotihuacan
Hotel Teotihuacan
Hotel Teotihuacan
N.° 4 de 7 en San Juan Teotihuacan
Posada Colibri - Hotel & Spa Temazcal
Posada Colibri - Hotel & Spa Tem...
N.° 2 de 7 en San Juan Teotihuacan

¿Has estado en Hotel Quinto Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinto Sol

Establecimiento: Hotel Quinto Sol
Dirección: Avenida Hidalgo 26 | Teotihuacán, San Juan Teotihuacan 55816, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > San Juan Teotihuacan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en San Juan Teotihuacan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinto Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinto Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinto Sol San Juan Teotihuacan