“excelentes sus alimentos”
Opinión sobre Hotel Quinto Sol

Hotel Quinto Sol
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en San Juan Teotihuacan
Opinión escrita 23 junio 2014

muy bueno de hecho lo considero mi hotel favorito, cuando voy a Teotihuacán, sea me quede o simplemente vaya a desayunar o a comer .Es un buen lugar si solo se quiere relajarse nadar en su piscina y tomar el sol. Por su cercanía con nuestras impresionantes ruinas lo yo lo recomendaría a los amantes de la arqueología , que quieran disfrutarlas con toda calma.

Consejo sobre las habitaciones: Es la 3era vez que me hospedo ahí, la 1era fue en grupo la 2a con mi padre, y esta 3era con mi padre...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
GSCORPORATIVO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2017

Buen día
Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su preferencia, para nosotros es un placer servirle en cada una de sus visitas.

Seguimos a sus ordenes.

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos dos habitaciones un grupo de 4 personas, con el fin de volar en globo y la atención es excelente la comida buena sólo que las habitaciones son de esas que se escucha todos y cada uno de los ruidos externos; sólo ese puede ser el problema

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Buen día
Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su preferencia, estaremos atentos a cualquier sugerencia para la mejora de nuestro servicio.

Opinión escrita 24 enero 2014

Fui con mi novio a volar en globo a Teotihuacan en la empresa flyvolare y este hotel fue parte del paquete, y debo decir que vale muchísimo la pena porque tienen habitaciones muy amplias cont todos los servicios, la canasta es la mas de completa de cositas de hotel que he visto!!

y el desayuno buffet del fin de semana esta super super completo, lo recomiendo ampliamente.

El precio no es para mochileros, pero si te hospedas ahi en paquete para volar en globo ya vale la pena

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Buen día
Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su preferencia.
Nos da gusto saber que su experiencia fue agradable, esperamos pront nos visiten.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Yo también estuve ahí la noche del 14 de diciembre y tampoco me avisaron que iban a organizar un evento. Todos sabemos de que se trata una boda, es nuestra decisión quedarnos o no, solo falta saberlo antes de haber pagado.....
Los malos comentarios se justifican!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Buen día
Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle una disculpa por lo sucedido, estaremos atentos a su sugerencia para la mejora de nuestro servicio.
Quedamos a sus ordenes.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Las instalaciones excelentes nosotros asistimos a esa boda el 14 de diciembre y tanto el servicio como las instalaciones se encontraban en buenas condiciones, un pequeño comentario, es obvio que si hay boda en el hotel va haber relajo no es posible que se quejen por eso del hotel puesto que se les advirtió antes de usar las instalaciones, no creo que no hayan ido a alguna boda donde todos estuvieran sentados sin música y serios. Hay que ser conscientes de las cosas y no darle una mala reputación al hotel por que sólo no pudieron dormir por que prestaron sus servicios para la organización de un evento. En lo particular el hotel me pareció excelente! Gracias!

• Se alojó en noviembre de 2013

Buen día
Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su preferencia y comprencion, sin embargo estaremos atentos a cualquier sugerencia para la mejora de nuestro servicio.
Que tenga excelente día.

Hotel Teotihuacan
Hotel Teotihuacan
N.° 4 de 7 en San Juan Teotihuacan
Posada Colibri - Hotel & Spa Temazcal
Posada Colibri - Hotel & Spa Tem...
N.° 2 de 7 en San Juan Teotihuacan
N.° 1 de 15 en San Juan Teotihuacan

¿Has estado en Hotel Quinto Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinto Sol

Dirección: Avenida Hidalgo 26 | Teotihuacán, San Juan Teotihuacan 55816, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > San Juan Teotihuacan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en San Juan Teotihuacan
Rango de precios: 54 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinto Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinto Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinto Sol San Juan Teotihuacan