“UN GRAN DETALLE”

Villas Arqueologicas Teotihuacan
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en San Juan Teotihuacan
Opinión escrita 6 agosto 2012

SI haces reservacion, EXIGE tu numero pues cuando yo la hice pedi mi numero y me dijo que no era necesario que ya con mi pago era suficiente y al llegar al hotel le di la ficha con el pago total y dijo que no habia habitacion disponible aunque ya estba pagado, y todo por su error me hicieron pasar varios inconvenientes yo estube muy accesible pues ya estaba alla y acepete sus propuestas para solucionar el problema pues pude exigir que me dieran mi habitacion como la habia pedido o mandarlos a la ...... pero despues de un largo rato me pude hospedar en una habitacion que cancelaron la RESERVACION, Conclusion "EXIGE" TU numero no le creas al monito que dice no es necesario.

Consejo sobre las habitaciones: EXIGE tu nuemero de habitacion, el hombre que toma las reservaciones o es nuevo o es un ..... p...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Villas Arqueologicas Teotihuacan
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 junio 2012

Bastante bien localizado, exactamente al terminar la calzada de los muertos, frente a la pirámide de la luna. Ofrece muchas comodidades, aunque está algo descuidado. La cancha de tenis sin mantenimiento, la piscina con agua fría, la televisión de cable con muy mala señal. Pero los cuartos bastante bien amueblados, con una cama matrimonial y una individual, gran closet y baño muy cómodo. Las habitaciones bien situadas, con vista a la piscina y muy a mano el restaurante, que en su carta ofrece caracoles y cabrito. La comida abundante y con buen sazón, precio justo. No tuvimos oportunidad de disfrutar el temazcal, pero regresaremos pronto. Al Internet nunca logramos conectarnos, pero no importó, con esa tranquilidad pudimos leer y escuchar los pájaros, que hay muchos en su gran jardín!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2012

Hotel sencillo, con todas las comodidades para estancias breves con el objetivo de visitar las ruinas arqueologicas de Teotihuacan, Mexico. Con cancha de tennis y alberca, un bonito jardin con juegos infantiles. Comida bastante buena, en especial las cenas romanticas. Situado a unos pasos del complejo arqueologico.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2012

En mi estancia me aburrí a pesar de que fui en epoca de fiestas, no hay diversiones dentro del hotel, el bar no tiene musica, la luz la tiene que prender uno mismo, ( en el Bar)
tampoco hay musica de fondo en el restaurant, las fiestas que organizan son sin musica de fondo., la comida no es buena y es muy cara, la alberca es antigua y sucia el agua, huele a caballo, y el agua esta fria, el jardin esta descuidado, el internet que prometen no funciona, no tienen canales de tv, mas que televisa TV5 y uno en ingles.
No tienen agua embotellada en las habitaciones, que son como un congelador pintadas por fuera de azul.. frias .. Tampoco limpian mucho las mesas del restaurant ni del bar.
ESte hotel esta abandonado solo, descuidado y es una pena porque era hermoso, gracias al actual dueño ya no dan ganas de volver.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Gerente_12, Gerente en Villas Arqueologicas Teotihuacan, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2012

Agradecemos lo valioso de sus comentarios respecto a su estancia en Villa Teotihuacán, Pondremos especial cuidado en atender cada una de sus observaciones respecto a servicio e instalaciones.
Espero nos otorgue la oportunidad de volver a confiar en Villas Arqueologicas Teotihuan y poder atenderle personalmente.
Saludos Cordiales
Gerente General Hotel Villa de Teotihuacán

Opinión escrita 16 noviembre 2010

Este fin de semana acorde con mi pareja visitar las piramides estuvo bellisimo, decidimos hospedarnos en el Hotel Villas Arqueologicas Teotihuacan el cual a la entrada promete estar de maravilla, ya por la noche decidimos tomar una copa y cenar alguna cosa, la carta es basta pero la comida es pésima, no tienen todas las bebidas que promete la carta, los precios son muy altos para el pésimo servicio, en la habitación no hay agua para beber lo cual en todos los hoteles que he visitado en las habitaciones hay agua, el jabon es super raquitico lo cual solo ponen uno y super diminuto, despues de las 10.00 pm. nadie te atiende ni para llevarte agua. La alberca esta elada y antigua lo cual denota que solo sirve de adorno al Hotel. No regresaré definitivamente la tarida por noche es alta para lo que ofrece lástima...

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Hotel Quinto Sol
Hotel Quinto Sol
N.° 3 de 7 en San Juan Teotihuacan
Posada Colibri - Hotel & Spa Temazcal
Posada Colibri - Hotel & Spa Tem...
N.° 2 de 7 en San Juan Teotihuacan
Telpochcalli Hotel & Temazcal
N.° 6 de 14 en San Juan Teotihuacan

¿Has estado en Villas Arqueologicas Teotihuacan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Arqueologicas Teotihuacan

Dirección: Periferico Sur s/n Zona Arqueologica, San Juan Teotihuacan 55800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > San Juan Teotihuacan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en San Juan Teotihuacan
Rango de precios: 34 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Arqueologicas Teotihuacan 3*
Villas Arqueológicas Teotihuacán se localiza al final de la Calzada de los Muertos, un antiguo camino al centro del sitio arqueológico de Teotihuacán, uno de los más importantes y bellos del mundo. Sobre la misma calzada se encuentra la magnífica Pirámide del Sol, sin duda una de las atracciones más reconocidas de México. Teotihuacán se localiza a 42 kilómetros de la Ciudad de México sobre la carretera México-Pirámides, una excelente carretera de peaje construida específicamente para proveer acceso directo a Teotihuacán desde la ciudad. El tiempo típico de conducción es de aproximadamente una hora. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Arqueologicas Teotihuacan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Arqueologicas Teotihuacan Hotel San Juan Teotihuacan
Hotel Arqueologicas Teotihuacan