“Bellísimo lugar.”

Villas Arqueologicas Teotihuacan
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en San Juan Teotihuacan
Opinión escrita 11 julio 2013

Fui con mi familia y aunque estuve poco quedé encantada. El lugar está ubicado a un costado de la zona arqueológica, me hospedé en una suite, habitaciones 124 y 125, están muy agradables y limpias, amplias, acogedoras y comparten un baño muy lindo y grande el cuál tiene un vestidor. No me metí a la alberca porque hacía frío pero ahora que hace calorcito se me antoja estar ahí. El restaurante muy bueno y la comida también. El área de juegos para los pequeños está súper grandísimo, con juegos, ahí tienen los niños espacio para jugar y correr. A media noche fui al bar buscando leche tibia para los biberones de mis pequeños y me ayudaron de volada. Tienen servicio de temazcal y spa. Claro que quiero volver ahí.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 mayo 2013

El hotel esta muy bien ubicado, tiene piscina y las habitaciones son limpias, la parte que me hace dudar en darle una mayor puntuacion es que si viajan en pareja los cuartos tienen una cama individual y una matrimonial que es casi individual, es de un metro veinte aproximadamente por lo que dos personas en una es casi imposible, el desayuno no es sobresaliente y el servicio aunque tienen la mejor actitud es abrumadoramente lento e ineficiente, tanto que la mitad de las cosas que pedimos nos las trajeron mal a pesar de escribir la orden, igual por lo que vi en fisico en la zona no tengo la menor duda que es la mejor opcion de la zona, mas esta tan cerca del DF que creo que es mejor tomar el paseo de un dia y ver las piramides y regresar a dormir a un buen hotel en la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2013

Es el mejor hotel cercano a la zona arqueológica, con un excelente servicio. La comida del restaurante del hotel es muy recomendable. En la noche puedes visitar el bar para relajarte. Cuentan con servicio de spa en donde te brindan tratamientos faciales y un relajantes masajes para el cuerpo. Las habitaciones son sencillas y limpias. Un hotel ampliamente recomendable. Cuentan con una mini tienda boutique donde puedes comprar ropa típica mexicana, bolsas, sombreros...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta alta son más tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2013

BUen HOtel, excelente ubicación a metros de las pirámides. La atención buena y amable. Las habitaciones espaciosas y limpias.
El problema fue que en nuestra primera noche fuimos despertados brúscamente por gritos, música fuerte y todo tipo de ruidos. Pasó que esa noche llegó una delegación de estudiantes de algún colegio o escuela e hicieron todo el ruido que se puede esperar de un grupo grande de estudiantes.
El l personal del hotel no los pudo silenciar, así que estuvimos en vela hasta las 3 o 4 de la madrugada. Fue muy desagradable porwue veníamos de varios días de viaje y nos esperaban más viajes aún y si pensábamos que íbamos a pasar un fin de semana tranquilos para reponernos y conocer Teotuhuacán, pues nos equivocamos rotúndamente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2013

Es ideal para relajarse, disfrutar temprano las pirámides, tener un delicioso y muy bien ambientado almuerzo en Las Palapas junto a la piscina con un excelente mariachi cantando lo que le pidas.
Muy buena atencion, nos acercaron hasta la puerta 1 en coche y luego tomamos un taxi en la puerta 3 para regresar.
Son ciertos los comentario sobre la TV (deberia mejorarse) y el agua fria. Esta no impidió bañarnos en ella luego de la caminata. Por cierto que volveria.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Hotel Teotihuacan
N.° 2 de 7 en San Juan Teotihuacan
A 56,7 km
Posada Colibri - Hotel & Spa Temazcal
Posada Colibri - Hotel & Spa Tem...
N.° 3 de 7 en San Juan Teotihuacan
Hotel Casa de la Luna
N.° 8 de 15 en San Juan Teotihuacan

¿Has estado en Villas Arqueologicas Teotihuacan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Arqueologicas Teotihuacan

Dirección: Periferico Sur s/n Zona Arqueologica, San Juan Teotihuacan 55800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > San Juan Teotihuacan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en San Juan Teotihuacan
Rango de precios: 42 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Arqueologicas Teotihuacan 3*
Villas Arqueológicas Teotihuacán se localiza al final de la Calzada de los Muertos, un antiguo camino al centro del sitio arqueológico de Teotihuacán, uno de los más importantes y bellos del mundo. Sobre la misma calzada se encuentra la magnífica Pirámide del Sol, sin duda una de las atracciones más reconocidas de México. Teotihuacán se localiza a 42 kilómetros de la Ciudad de México sobre la carretera México-Pirámides, una excelente carretera de peaje construida específicamente para proveer acceso directo a Teotihuacán desde la ciudad. El tiempo típico de conducción es de aproximadamente una hora. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Arqueologicas Teotihuacan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Arqueologicas Teotihuacan Hotel San Juan Teotihuacan
Hotel Arqueologicas Teotihuacan