“excelente hotel para hacer turismo cultural”

Villas Arqueologicas Teotihuacan
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en San Juan Teotihuacan
Opinión escrita 14 junio 2014

a 700 metros de las pirámides, buena comida y bonito jardín,muy buena alberca y espacios interiores muy agradables, las suites son de un tamaño bueno para una familia de cuatro miembros, fuera del bullicio del pueblo de teotihuacan

Consejo sobre las habitaciones: con vista al jardín posterior,las de alberca,son muy cerca a la misma
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
061611a, Gerente en Villas Arqueologicas Teotihuacan, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2015

Gracias por sus comentarios, apreciamos cada uno de ellos y seguiremos trabajando en la mejora continua para que los servicios ofrecidos excedan las expectativas de todos nuestros huéspedes, les recomendamos que visiten nuestro sitio web para conocer la gama de hoteles que tenemos en otros sitios arqueológicos.

Hay nuevas opiniones acerca del Villas Arqueologicas Teotihuacan
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 mayo 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme con mi esposo e hijos y realmente fue increíble la estancia, registro rápido y amable, habitación muy limpia y con todos los servicios en perfecto estado y el área de juegos adecuada para los niños, lo recomiendo ampliamente para hospedarse ya que es la mejor opción en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la alberca y área de juegos en caso de traer niños son las mejores
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 abril 2014

El servicio es excelente, es un buen lugar para olvidarnos de la Ciudad y vivir unos momentos de paz y tranquilidad. A pesar de que el hotel se encontraba ocupado en su totalidad, no se sentía la gente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son agradables y confortables. Todas tienen vista al jardín; Preferentemente sería...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
061611a, Gerente en Villas Arqueologicas Teotihuacan, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2015

Gracias por sus comentarios y recomendaciones agradecemos a nuestros huéspedes que se toman el tiempo en mejor día con día nuestros servicio a través de sus opiniones. Nuestro Staff esta siempre para apoyarles en sus requerimientos.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Nos ayudaron a organizar y realizar la Boda perfecta, el banquete exquisito, la atención dedicada en resolver cada detalle para dejar complacido al más exigente, siempre con una sonrisa y la mejor disposición sin importar cuan complicado fuera lo que les pedíamos, recibimos apoyo para facilitar los trámites civiles y religiosos, atendieron de maravilla a nuestros invitados cuidando cada detalle durante su estancia en instalaciones cómodas y espaciosas rodeadas de jardines muy bien cuidados con juegos infantiles donde los niños pueden jugar seguros.
Si quieres organizar y disfrutar tu evento no dudes en contactar a la Sra. Vicky, ¡seguro que te ayudara para que todo resulte a satisfacción!
No podemos más que felicitar al gerente y a todo el personal de este hotel que nos ayudaron a lograr la mejor boda.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupamos prácticamente todas las habitaciones y puedo decir sin temor a equivocarme que todas son mu...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2014

A pesar de que aparentan tener seguridad y hasta tiene una patrulla de la policia a la entrada, me robaron en un momento que sali de mi habitación una playera de colección y una playera termica.

Que bueno que no deje algo de más valor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
VillasMex, Director Comercial en Villas Arqueologicas Teotihuacan, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Huésped, gracias por sus comentarios. Lamentamos que no nos haya reportado el extravío de sus prendas durante su estancia ni en el check out. De otra forma habríamos podido hacer la búsqueda de las mismas. El personal de nuestro hotel es muy confiable y de muchos años, siempre nos entregan los objetos olvidados en habitaciones o en áreas públicas. Investigando un poco su caso sabemos que salió a tomar un servicio de Temazcal fuera del hotel, estamos verificando si pudo dejar ahí sus pertenencias. Aprovechamos para informar a nuestros huéspedes que contamos con cajas de seguridad en cada habitación y que el acceso a las habitaciones es controlado al 100%.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan Teotihuacan
Hotel Teotihuacan
Hotel Teotihuacan
N.° 4 de 7 en San Juan Teotihuacan
Hotel Quinto Sol
Hotel Quinto Sol
N.° 3 de 7 en San Juan Teotihuacan
Posada Colibri - Hotel & Spa Temazcal
Posada Colibri - Hotel & Spa Tem...
N.° 2 de 7 en San Juan Teotihuacan
Telpochcalli Hotel & Temazcal
N.° 6 de 14 en San Juan Teotihuacan

¿Has estado en Villas Arqueologicas Teotihuacan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Arqueologicas Teotihuacan

Dirección: Periferico Sur s/n Zona Arqueologica, San Juan Teotihuacan 55800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > San Juan Teotihuacan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en San Juan Teotihuacan
Rango de precios: 34 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Arqueologicas Teotihuacan 3*
Villas Arqueológicas Teotihuacán se localiza al final de la Calzada de los Muertos, un antiguo camino al centro del sitio arqueológico de Teotihuacán, uno de los más importantes y bellos del mundo. Sobre la misma calzada se encuentra la magnífica Pirámide del Sol, sin duda una de las atracciones más reconocidas de México. Teotihuacán se localiza a 42 kilómetros de la Ciudad de México sobre la carretera México-Pirámides, una excelente carretera de peaje construida específicamente para proveer acceso directo a Teotihuacán desde la ciudad. El tiempo típico de conducción es de aproximadamente una hora. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Arqueologicas Teotihuacan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Arqueologicas Teotihuacan Hotel San Juan Teotihuacan
Hotel Arqueologicas Teotihuacan