“Incluido en el tour”

El Jaguar
En el puesto nº 10 de 40 Restaurantes en San Juan Teotihuacán
Intervalo de precios: 9 US$ - 15 US$
Cocina: Mexicana
Descripción: El Jaguar cuenta con servicio de buffet caliente o frío, así como platillos a la carta, nuestra especialidad es la cocina mexicana y contamos con espectáculo de danza prehispánica y mariachis. ¡Ven a deleitarte con los sabores de nuestra tierra!
Opinión escrita 24 de mayo de 2019

Desde la agencia que nos llevó a las pirámides nos llevaron a este restaurant, se podía pedir el buffet, peor preferimos a la carta por el mismo valor, pagando la diferencia. Comimos unas ricas fajitas y pedimos un par de postres para compartir, más una jarra de aguas frescas. Una pareja hizo bailes típicos. Creo que también es hotel.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 21 de mayo de 2019

He tenido el gusto de ir en varias ocasiones y siempre me he llevado buenas experiencias, los platillos son muy variados y hay hasta postres, lo recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 19 de mayo de 2019

Restaurant preparado para atender servicios turísticos en tour con alta rotación. Todos clientes de una vez. El lugar es simple pero limpio y bien presentado. Precios altos si estás viajando barato para un almuerzo, pero razonables para el mercado. Comida al peso. Se encuentra unido a comercio de artesanías y souvenirs. Baños. Tarjetas de crédito.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida ek México es tan buena que hasta la "comida de turista" está rica. Enorme lugar, bonito (hay un mural precioso en una de las paredes), atención amable pero lenta y enredada (tal vez por el gentío) y aunque es más costoso de lo acostumbrado en CDMX, no resulta caro.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El restauran Jaguar tiene un servicio de meseros nefasto, la comida es X, Llevar efectivo ya que su terminal nunca sirve

Fecha de la visita: marzo de 2019