Hacienda Vista Hermosa
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
261 resultados
Opinión escrita 18 julio 2011

Justo aquí mismo (tripadvisor) había leído malas reseñas sobre este luigar, así que fui con un poco de miedo.

Debo decir que en lugar super mis expectativas. Es un lugar muy bonito y bien cuidado. Hay muchas actividades por hacer, los caminos están perfectamente cuidados.

Los cuartos (casa) son muy amplios y como no hay televisión te garantizas un descanso absoluto.

Quizá lo único malo es que cerca de ahí no hay muchas opciones para comer y uno debe hacer, básicamente, todos los alimentos en el hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2011

La hacienda es amplia, muy bonita, tiene una piscina muy grande, la comida del buffet me pareció buena. Nosotros pedimos una Junior Suite y la verdad no tenemos queja alguna respecto a la habitación, aunque al caminar por el hotel pudimos ver las habitaciones stándard y si huelen a humedad y se ven incómodas, considero que les hace falta modernizarlas y darles mas mantenimiento, por eso tantas quejas en esta página, a nosotros nos fue muy bien y regresaremos encantados, aunque eso si siempre pidiendo una habitación igual a la que nos dieron.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2011

Estuve Hospedado con my familia el fin de semana del 11 al 13 de Febrero, fue una experiencia extraordinaria, ya que el lugar simplemente es encantador, la comida Fabulosa, nos atendieron de maravilla, muy personalizado. Aunque las habitaciones salen de lo comercial, me encanta el tema de no tener TV, ya que así uno puede dedicarse a desconectarse del mundo y pasar más tiempo con la familia. Los jardines son perfectos, y muy bien cuidados. Me percate que estan trabajando en remodelar algunas áreas y me da gusto que mantengan ese lugar.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2010

Es un hotel con mucha historia, hermosas instalaciones y bellos jardines, las habitaciones no son de 5 estrellas pero estan limpias y tienen buen tamaño, estas no cuentan con television, pero puede llevarse un buen juego de mesa y experimentar una mayor relacion con sus acompañantes, el restaurante tiene una estupenda comida pero si es muy caro. Tiene unas catacumbas que son interesantes ymuy divertidas... el hotel me parecio realmente hermoso...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2010

Mi experiencia en el hotel Vista Hermosa fue terrible, no los vendieron como una escapada romantica a mi novio y a mi y la verdad es un hotel de quinta sobre todo para lo que cuesta!!! Los cuartos estan llenos de humedad y huelen feo, los baños son asquerosos, muy chiquitos y se ven sucios. Las camas ni que decir, parecia que las colchas llevaban desde la epoca de Cortez ahi puestas sin lavarse ni nada. Solo les digo que ni siquiera nos pudimos quedar una noche en ese hotelucho de quinta, nos tuvimos que ir a Cuernavaca y quedarnos en otro hotel, no nos importó que tuvieramos que pagar mas con tal de quedarnos en un hotel decente y limpio. De verdad no se los recomiendo para nada!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja