“Ya quiero regresar aqui...”
Opinión sobre Hacienda Vista Hermosa

Hacienda Vista Hermosa
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Tequesquitengo
Puebla, mexico
“Ya quiero regresar aqui...”
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Instalaciones excelentes, la comida la siento cara (buffet), pero la calidad de los alimentos compensa el precio pagado.
Las habitaciones están dentro del casco de la hacienda y en realidad te sumerges en otra epoca, si tienes las comodidades necesarias, pero los techos altos con vigas, las puertas y ventanas te hacen sentir recordar que te encuentras en un edificio de mas de 400 años.
La alberca satisface a todos los clientes, la parte mas baja te llega por debajo de las rodillas y la mas profunda es de mas de 3 metros (realmente no lo supe), el bar está dentro de un sótano o quiza era una bodega y puedes llegar a traves de unos túneles o mas directamente por una escalera, pero es mejor el tunel.
Lo recomiendo principalmente para parejas, pero en familia no hay ningún problema, mi hijo de 3 años se la pasó muy bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

En solitario
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 octubre 2011

Nos hospedamos en Semana Santa y nuestra experiencia fue muy buena. Es una hacienda histórca bellísima, muy familiar, el personal es amable y muy atento, tiene una hermosa y gran alberca, incluye los alimentos, el bufette es de muy buena calidad y sabroso sin llegar a ser gourmet.
La habitación que nos dieron fue estandar por lo cual no contaba con televisión pero hay tanto para hacer y ver en el hotel que realmente no hace falta, la cama y almohadas son muy cómodas y aunque nuestro cuarto fue de los mas sencillos el mobiliario y la decoración eran hermosos. La temporada en la que fuimos era de mucho calor pero la habitación era de paredes muy gruesas lo que la hacia fresca y junto con el ventilador de techo no tuvimos ningún problema con el clima exterior.
El único detalle de este hotel es que todos los fines de semana hay algún evento como bodas o quince años lo cual genera bastante ruido hasta muy entrada la madrugada sin importar en que habitación se encuentre usted. Nosotros lo solucionamos con tapones de oidos y descansamos bastante bien. El precio es algo elevado pero vale lo que cuesta, sin dudarlo me volvería a hospedar en Hacienda Vista Hermosa.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
MEXICO CITY
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Este año en el mes de Julio fuimos a la boda de nuestra sobrina Adriana a la Ex Hacienda
de Hernán Cortez , precioso escenario para una boda con todo tipo de Jardines , patios y
rincones para hacer unas magnificas fotos de Boda , lo cual era nuestro principal objetivo y
ovbiamente pasar un magnifico fin de semana tambien .
El lugar es magnífico , todo el edificio principal lleno de los carruajes de la epoca evocan
los tiempos de la conquista y de la que fué la Hacienda del Conquistador de México .
La boda se desarrollo en un templete en el Jardin enfrente del edificio y acompañados de
una banda de música y servidos de un suculento Banquete de Bodas , todo esto hasta
la noche que culmino con fuegos artificiales .
El servicio y la calidad de los alimentos fue excelente , asi como las amplias habitaciones
decoradas en el estilo del siglo XVl , El restaurante principal bajo el techo de lo que fué un
Trapiche para almacenar la caña es un lugar extraordinario , los fines de semana tiene un
amplio buffet con toda clase de comida mexicana .
La alberca adornada con el acueducto principal atraviesa dandole un toque diferente .
En fin un lugar que no deben perderse , un poco vetusto pero con un encanto singular que
hace pensar que en cualquier momento se puede uno encontrar a Don Hernan Cortez y su
medio metro de estatura montado a caballo recorriendo sus dominios .

Consejo sobre las habitaciones: Todo tipo de cuartos muy amplios y una seleccion de Suites y terrazas muy diversa .
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
mexico
Opinión escrita el 9 agosto 2011

Como museo excelente, Hacienda histórica, Hotel malo.
Me arrepiento de no confiar en el review que decía que se habían quedado en la época de Hernán Cortes.
Viaje con mi esposo y reserve dos noches en este hotel por asistir a una boda, mis familiares habían reservado en el Excelaris, pero a mi me gustan los hoteles con historia, así que me decidí por hacienda Vista Hermosa. Reserve por teléfono después de ver el site, cabe decir que la pagina del hotel es muy ambigua, no especifican muy bien las habitaciones.
Al llegar pregunto como es la habitación Standard, y lo primero que no me gusto es que no hay clima en las habitaciones, (hacia mucho calor) le pedí una habitación con clima, siendo nada mas las Jr. Suite remodelada que creo que son pocas las que cuentan con clima, (hacia un calor tremendo) Así que pedí la jr suite y pague más por ella, por no preguntar si contaba con clima la habitación Standard al reservar.
La hacienda es hermosa, el restaurante muy agradable, comida normal, no exquisita.
La piscina es enorme y preciosa. Pero volviendo a los cuartos ahí va mi reseña.
La Jr. Suite esta remodelada, baño amplio, televisión, decoración mediocre., lo peor de ese cuarto es que no hay ninguna ventilación, no hay ventanas, no hay terraza, totalmente encerrada sin circular el aire. Al llegar después de 1 hora, el clima no enfriaba lo suficiente, tuvimos que pedir un abanico.
El primer día regresamos a las 12 PM camino hacia el cuarto el camino medio obscuro, todo normal.
Pero el segundo día, al regresar de la boda, camino a la habitación, muy retirada del lobby, aprox. a las 3:30 AM. , estaba todo obscuro, no como el día anterior (sabiendo que hay huéspedes en esa hab., error del hotel) Se quedaron en la época de la Conquista, nada de luz en el camino de la habitación. Iba caminando detrás de mi esposo, por donde era mas seguro el piso y se reflejaba un poco de luz, y de repente que pasa un animal, y mi esposo y yo gritamos, y dice el es un gato, y que le veo la cola, era un zorrillo, casi lo pisa mi marido, y olio terrible, llegamos al cuarto y seguía el olor,, hasta que le digo, el zorrillo nos mojo, la ropa que traemos puesta la dejamos afuera, la bolsa que llevaba yo, zapatos, todo, y no se quitaba, resumiendo, Pasamos una noche de pesadilla, a las 4:30 AM, lavando ropa en lavabo tratando de quitar el olor, , cambiamos de habitación a las 5:30 AM porque no se podía dormir con ese olor , nos dieron una Standard sin clima, el baño feo , pequeño, Nos dormimos con el canto de pajaros ya amaneciendo 6:00 A.M. Y a las 10:00 nos levantamos para irnos al aeropuerto. Dejamos las dos habitaciones apestando, puesto que las maletas, ropa, todo estaba impregnado
Mi esposo tiro el aparato para medir el azúcar que traía en el pantalón, la cartera, pantalón, guayabera, era imposible quitarle el olor. Dejamos en el hotel las dos maletas para que las mandaran por transporte no podíamos subir al avión con esas maletas oliendo así. Casi 1 mes y medio después recibí las maletas, (mande por ellas) Puesto que el hotel me dijo que tenia que pagar por el envío. Cabe decir que la atención del ama de llaves excelente, les da una leccion de como hacer su trabajo a los de recepcion y al gerente,me lavo todo y se pudo rescatar casi todo. Se que es un lugar donde hay que convivir con naturaleza y animales, que es un accidente, pero tampoco fue nuestra culpa, y considero que el hotel tiene una gran responsabilidad en esto, al no iluminar el camino y no poner trampas o cebos puesto que nos comentaron que ya sabían que andan los zorrillos por ese camino y pregúntenme si me rebajaron el precio de la Jr. Suite por la otra que me cambiaron, no, si hubo algo de rebaja en la Cta.? nooo, y tampoco lo pedimos, no nos gusta pelear, porque si fueran profesionales lo hubieran dado.
Nos salio caro el viaje a Hacienda Vista Hermosa, ropa echada a perder, cartera, etc.
Hacienda Visa hermosa es para ir de Museo No lo recomiendo como Hotel, No volveremos
Vuelvo mencionar a Jeanette ama de llaves muy atenta y eficiente.
Me arrepentí de no llegar al Excelaris.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 18 julio 2011

Justo aquí mismo (tripadvisor) había leído malas reseñas sobre este luigar, así que fui con un poco de miedo.

Debo decir que en lugar super mis expectativas. Es un lugar muy bonito y bien cuidado. Hay muchas actividades por hacer, los caminos están perfectamente cuidados.

Los cuartos (casa) son muy amplios y como no hay televisión te garantizas un descanso absoluto.

Quizá lo único malo es que cerca de ahí no hay muchas opciones para comer y uno debe hacer, básicamente, todos los alimentos en el hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Teques...
N.° 2 de 8 en Tequesquitengo
Excelaris Grand Resort Conventions & Spa
Excelaris Grand Resort Conventio...
N.° 5 de 8 en Tequesquitengo
N.° 14 de 59 en Cuernavaca
Hotel Hacienda de Cortes
Hotel Hacienda de Cortes
N.° 11 de 59 en Cuernavaca

Hoteles en la zona de Tequesquitengo con opiniones recientes

¿Has estado en Hacienda Vista Hermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Vista Hermosa

Establecimiento: Hacienda Vista Hermosa
Dirección: Alpuyeca, Tequesquitengo 62680, Tequesquitengo 62680, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tequesquitengo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Tequesquitengo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Vista Hermosa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Vista Hermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tequesquitengo
Hotel Hacienda Vista Hermosa Tequesquitengo