“Excelente lugar, hermoso, historico, bellos jardines, instalaciones”
Opinión sobre Hacienda Vista Hermosa

Hacienda Vista Hermosa
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Tequesquitengo
Opinión escrita 13 agosto 2013

Este hotel me encanto!!! No es lujoso, ni moderno, ni despanpanante porque es una hacienda de 1,529 fundada por Hernan Cortes!!!. Es un sitio hermoso. Las habitaciones no son lujosas pero estan llenas de historia. En mi caso tome una para seis personas, con dos recamaras y un bano. Buenos colchones y lenceria, limpias. Mobiliario antiguo, en la onda con la epoca. Con tele y ventiladores, no aire acondicionado. Uno se siente como en el pasado. El personal super atento. La comida del buffet del desayuno del domingo estaba muy bueno, un poco caro a mi juicio. Habia desde pozole, tamales, y chilaquiles hasta carnitas, huevos de diferentes maneras y rajas. De todo para todos los gustos. Buenazo.
La hacienda tiene unos jardines hermosos para caminar, puedes hacer paseito en caballo, tiene una pequena gruta debajo del hotel donde hay una cantina. En fin, un sitio al que espero volver. Me habian dicho que las habitaciones eran oscuras, pero en mi caso no era grave. Supongo que dependera de la ubicacion dentro del hotel, que es bastante espacioso. Lei criticas sobre la comida, pero de verdad mi experiencia fue buena con el buffet y cena sencilla sabado por la noche, con sopa de cebolla y una pasta carbonara decentes. Creo que la gente debe leer a donde va a quedarse para no llevarse chascos. La piscina principal es muy buena. Tiene profundida maxima de tres metros y minima de 80 centimetros. Un trozo del acueducto centenario la atraviesa. la imagen es hermosa. Mas atras hay otra alberca chica que no use, esta en un hermoso jardin! seguro volvere en otra ocasion!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el primer piso sobre lo que era el patio de secado de granos. Amplias y comodas. Tres c...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se me hizo caro por la calidad de las habitaciones, no tienen ni tele, ni aire acondicionado. Los muebles son viejísimos y hay telarañas en las vigas de la habitación. El buffet se me hizo pobre en variedad, los meseros no te atienden, de hecho huyen de tu mesa, ni una bebida nos ofrecieron. Pero lo peor de todo es que utilicen tus datos para hacerte llegar información de sus servicios sin tu autorización. Eso me molesto mucho ya que en NINGÚN momento autorice que usarán mis datos personales. ¡Qué poco profesionales! No volvería jamás.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 13 julio 2013

No tuvimos la experiencia de quedarnos en este hotel porque únicamente estuvimos desayunando en el restaurante....es un bufete muy mal surtido que esta caro y no va de acuerdo con el tipo de hotel....teníamos la recomendación de que es muy buen hotel pero la calidad de los alimentos en el restaurante deja mucho que desear...los jardines y el entorno son muy agradables

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2013

EL servicio es bueno, el hotel está bonito, solo que las habitaciones están muy viejas, el mobiliario deja mucho que desear, ya que les falta modernizarlo, la comida es excelente solo que es cara para lo que es, hay varias actividades que puedes hacer, con costo adicional, los alrededores del hotel son lindos y están bien cuidados.
Este hotel es apto para pasar un fin de semana tranquilo. No aconsejo pasar más días ahi ya que se torna aburrida la estancia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2013

Es un excelente lugar, lástima que las habitaciones no cuentan con televisión ni aire acondicionado y con el calor es imposible dormir. La comida es de regular a mala y el precio de la misma muy elevado

• Se alojó en abril de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Teques...
N.° 2 de 8 en Tequesquitengo
Excelaris Grand Resort Conventions & Spa
Excelaris Grand Resort Conventio...
N.° 5 de 8 en Tequesquitengo
N.° 4 de 59 en Cuernavaca
Hotel Hacienda de Cortes
Hotel Hacienda de Cortes
N.° 11 de 59 en Cuernavaca

Hoteles en la zona de Tequesquitengo con opiniones recientes

¿Has estado en Hacienda Vista Hermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Vista Hermosa

Dirección: Alpuyeca, Tequesquitengo 62680, Tequesquitengo 62680, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tequesquitengo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Tequesquitengo
Rango de precios: 60 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Vista Hermosa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Vista Hermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Vista Hermosa Tequesquitengo
Tequesquitengo Hacienda Vista Hermosa Hotel