“Muy mal el servicio”
Opinión sobre Hacienda Vista Hermosa

Hacienda Vista Hermosa
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Tequesquitengo
Opinión escrita 5 agosto 2009

Mi esposo hizo la reservacion para un tipo de habitacion, llegamos y resulta que esa habitacion no esta disponible ya que la estaban fumigando, nos ofrecieron otras habitaciones y porfin eligimos una, si preguntas si tienen tv, te responden que es un hotel de descanso y no hay tv, no hay camas extras, las regaderas de las habitaciones en pesimo estado, al dia siguiente nos cambiamos de habitacion, y nos dicen esa si tiene tv, pero se ve sin sonido o se olle y no se ve imagen, en recepcion son pesimos, el restaurante esta bien ahi si son rapidos, y la alberca esta super bien, pero son mas cosas malas que buenas. Si vas a hospedarte en este hotel mucho ojo con lo que te ofrecen y los costos, y mucha paciencia.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 29 julio 2009

El Hotel esta conservado al tiempo de Hernan Cortez, la cual fue su casa de descanso en 1517. Si te gusta la naturalez y desconectarte del mundo, este es el lugar perfecto: las habitaciones no tienen TV y la iluminación puede ser con Velas si tu lo prefieres.
Excelente comida. la alberca es muy grande, esta abajo de un antigüo acueducto, pero es fría. el Clima es muy calido, por lo que no es problema. Debes tomar en cuenta que es una construcción con más de 492 años, y su atractivo es que vivas como en esa epoca, por lo que si esperas aire acondicionado, TV, Internet etc. no lo encontraras.
Excelente experiencia recorriendo sus pinturas, carrosas, la cocina y las masmorras
Si te gusta la experiencia de Haciendas embrujadas este es un excelente lugar.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2009

Es un Hotel propio para dejar el estres, con los servicios que uno necesita, y a la distancia adecuada para dejar la Ciudad de México
Yo le haría algunos cambios a las habitaciones, pues son muy grandes y poco aprovechadas, asi como a los baños,
Los muebles quieren remontarnos a la época antigüa, al igual que las carrozas que tienen.
Los jardines hacen del lugar, un lugar placentero, pues además están super cuidados, De la alberca... ni se diga, está preciosa.
Yo sí regreso y lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2009

comida rica , alberca padrisima, jardines bellos, ideal para descanso

• Se alojó en junio de 2006, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2008

Es una hacienda reconstruída, según la explicación histórica la construcción original fue destruida al ser refugio de los soldados insurgentes y escenario de batallas, por lo que la estructura en su mayor parte data de mediados del siglo XX en realidad. Es un lugar muy emblemático,con decoración, pintura, áreas generales y los muebles son viejos en realidad, así como las tuberías e instalaciones en general. La alberca es de lo mejor, con una zona de foso de 3 m y chapoteadero para niños y adultos cobardes como yo. La comida es aceptable pero cara y sólo tienen un restaurante. La atención en piscina muy muy buena. Los jardines muy hermosos, hay pavo reales paseando por todos lados. Las noches son mágicas se escucha toda clase de ruidos de la fauna silvestre. increíble. Los baños generales no son renovados, y es un poco incómodo pues no tienen un adecuado mantenimiento. En nuestra habitación por ejemplo la tubería de desague de la regadera se tapó, un desastre. Nos cambiaron de habitación al día siguiente. La recepción deficiente, y descortés al hacer un justo reclamo respecto a mi reservación. Lo rectificaron posteriormente pero la primera impresión no fue lo mejor, de hecho la reserva incluía helados de cortesía para los niños y no nos dieron los cupones, si no es porque preguntamos en restaurante no nos lo dan.

Lo recomiendo para familias con niños o grupos. En este sitio se grabaron películas y telenovelas con actores tales como María Félix y Pedro Armendáriz. Los pasillos y la zona de la capilla de verdad son dignos de un cuadro. Es un lugar al que sin duda regresaré pero cerciorándome de tener una habitación con buen mantenimiento. Ojalá mejoren el servicio y la atención al huésped a su llegada. Punto y aparte el encargado de la maletas no recuerdo el nombre pero nos atendió tan bien!!, nos acompañó a un tour por las mazmorra de la hacienda y las suites especiales, salimos de ahí muy agradecidos con sus atenciones. Esperamos volver algún día.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Teques...
N.° 2 de 8 en Tequesquitengo
Excelaris Grand Resort Conventions & Spa
Excelaris Grand Resort Conventio...
N.° 5 de 8 en Tequesquitengo
N.° 4 de 59 en Cuernavaca
Hotel Hacienda de Cortes
Hotel Hacienda de Cortes
N.° 11 de 59 en Cuernavaca

Hoteles en la zona de Tequesquitengo con opiniones recientes

¿Has estado en Hacienda Vista Hermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Vista Hermosa

Dirección: Alpuyeca, Tequesquitengo 62680, Tequesquitengo 62680, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tequesquitengo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Tequesquitengo
Rango de precios: 61 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Vista Hermosa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Vista Hermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Vista Hermosa Tequesquitengo
Tequesquitengo Hacienda Vista Hermosa Hotel