“Vio mejores épocas”
Opinión sobre Hotel La Ribera

Hotel La Ribera
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tequesquitengo
Hotel La Ribera
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hostales y pensiones en Tequesquitengo
Opinión escrita 7 febrero 2012

Llegamos a este hotel para pasar la noche después de un evento social. Se nota que en algún momento fue un buen hotel familiar. Ahora está acabado. Aunque está limpio, todo parece estar abandonado. Tuvimos que buscar quien nos atendiera pues no había nadie en la recepción. Después de ver la habitación, con sábanas viejas y muy oscura, decidimos buscar otra opción.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2010

Desde que llamé para solicitar información, noté la calidéz que ofrecen, uno de los detalles muy importantes para destacar es el servicio que ofrece el personal del Hotel La Ribera, al parecer todos están siempre de muy buen humor, la señorita que atiende en el restaurante en desayunos y Julio quien atiende por las tardes y noches demuestran un verdadero interés en su trabajo, lo mismo las personas de la recepción, quienes se esmeran por servirte, la Srita. Rueda hizo mucho más por ayudarme a conseguir un buen transporte para mi regreso a casa. En general nunca recibes un "NO" como respuesta. La habitación número 7 que me asignaron, sencilla, pero tenía lo que realmente necesitaba para mi estancia y sobre todo mostraba cuidado y limpieza. La ubicación del Hotel La Ribera aunque un poco escondida muy adecuada para un descanso agradable alejado de ruidos; las piscinas limpias, amplias y confortables; la cercanía a 2 importantes balnearios de la región (Issstehuixtla y Las Palmas) hace muy interesante la experiencia. Algo que no me agradó durante el tiempo que pasaba en la piscina y los juegos infantiles del hotel fué la caída constante de ramas grandes de las palmeras, aunque está debidamente advertido por los letreros en el jardín, no deja de ser un riesgo pensar que en cualquier momento puede caer una rama grande, y más aún si viajas con un niño inquieto. Debo felicitar al personal que prepara los alimentos en la cocina, un sazón verdaderamente exquisito y muy mexicano. El Hotel La Ribera es el lugar para descansar, disfrutar y pasar una estancia muy agradable y familiar en Tehuixtla.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tequesquitengo
A 4,9 km
Hacienda Vista Hermosa
Hacienda Vista Hermosa
N.° 1 de 8 en Tequesquitengo
A 3,1 km
Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Teques...
N.° 2 de 8 en Tequesquitengo
A 3,5 km
Excelaris Grand Resort Conventions & Spa
Excelaris Grand Resort Conventio...
N.° 4 de 8 en Tequesquitengo
A 0,8 km