“Un espacio que no se olvida!”
Opinión sobre La Casa del Guamuchil

y 1 sitio más
La Casa del Guamuchil
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Tequesquitengo
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Considero este espacio como un lugar inolvidable. El trato personalizado que recibes de sus dueños Verónica y Eduardo, es extraordinario. La comida y presentación de la misma es deliciosa. La vista al lago que tienen desde cualquier punto de la casa es preciosa y la vegetación que la rodea no tiene palabras.
En fin, es un espacio digno de conocerse y disfrutar.
El hecho de que no reciban niños, es garantía de descanso y recarga de pilas para seguir adelante con nuestro diario trabajo ya que independiente a todo lo enumerado, cuentan con un Spa y un masajista que es un profesional.
Quiero, desde este espacio enviar una felicitación a Vero y a su personal por los mil detalles de que fuimos objeto durante los días de nuestra estancia en la Casa del Guamuchil.
Gloria Terrazas

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del La Casa del Guamuchil
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 noviembre 2012

Fuimos a la Casa del Guamuchil ya que nos la habían recomendado ampliamente, somos 5 primas que nos gusta irnos de retiro ( a jugar cartas y consentirnos) y nuestra experiencia es maravillosa ya hemos estado ahí en tres ocasiones, los masajes son excelentes, de verdad los mejores, la comida de primera y el trato de Eduardo y Verónica así como de todo el personal te hacen sentir como reinas, tanto así que ya lo escogimos como el lugar perfecto para nuestras escapadas.
Las instalaciones, habitaciones y decoración son perfectas para quien busca un remanso de paz y una recarga de pilas para continuar con nuestra vida cotidiana.
Se los recomiendo ampliamente.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2012

Les recomiendo ampliamente este pequeño osais lleno de tranquilidad y armonía.Tienen una atención personalizada que te sientes como en casa. La comida es excelente y se puede disfrutar en muchos de los rincones llenos de vegetación que tiene el hotel. El Spa tiene los mejores masajes. Un excelente lugar para disfrutar con tu pareja.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2012

Encontré este sitio buscando en Internet y me llamó la atención el concepto de relajarse y su cercania al D.F. Reservé con la idea que teníamos mi esposa y yo de descanso y masaje, pero la experiencia fué mucho más allá, aún mas grata. La atención personalizada de los dueños, Verónica y Eduardo, así como un staff servicial y amable, generan un ambiente que no había tenido en ningún hotel de cadena ni boutique.
La comida, la vista, la ambientación, la música, la decoración, todo invita a sentirse en un lugar lejano a la velocidad y tensión de la ciudad. Los masajes en el spa son de alta calidad, cumpliendo a cabalidad con el objetivo de relajar cuerpo y espíritu.
Para personas que buscan absoluta tranquilidad, su política no aceptar niños es indispensable para alcanzar el objetivo. No tengo nada en contra de los niños, y ellos tampoco, para quienes buscamos este ambiente es una situación ideal.
Muchas gracias de nuevo y ya estoy pensando en un pronto regreso cuando el stress lo pida de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las seis habitaciones son buenas. Para quien no quiere subir muchas escaleras puede re...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2012

La atención personalizada, la comida, el lugar, el spa, la vista, la decoración, el concepto todo es simplemente excelente. Tratan a los visitantes como reyes y reynas, te consienten al máximo para hacerte sentir relajado, cómodo y como si estuvieras en casa, ni ganas te dan de salir a ningún otro lado, ¿para qué?, si ahí te tratan de lo mejor. En fin, el mejor lugar que he visitado para descansar y relajarme! Otra súper ventaja: la hora de entrada es a las 11 am y el de salida a las 5-6 pm del día siguiente! Esta extensión en el tiempo te permite disfrutar al máximo de dos días, el tiempo alcanza para descansar más (no es como los otros hoteles donde la entrada es a las 2 pm y sales al día siguiente a las 12 pm, simplemente te parten el itinerario de la peor manera).

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Teques...
N.° 2 de 8 en Tequesquitengo
Excelaris Grand Resort Conventions & Spa
Excelaris Grand Resort Conventio...
N.° 5 de 8 en Tequesquitengo
Hacienda San Gabriel de las Palmas
Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca
Hotel La Tierra Prometida
Hotel La Tierra Prometida
N.° 3 de 3 en Xochitepec
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca

Hoteles en la zona de Tequesquitengo con opiniones recientes

¿Has estado en La Casa del Guamuchil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Guamuchil

Dirección: Lázaro Cárdenas 189 | Colonia Loma Bonita, Tequesquitengo 62915, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tequesquitengo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Tequesquitengo
Rango de precios: 115 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Guamuchil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Guamuchil Tequesquitengo, Morelos