“No me quería ir ... y planeo regresar”
Opinión sobre La Casa del Guamuchil

y 1 sitio más
La Casa del Guamuchil
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Tequesquitengo
Opinión escrita 5 febrero 2013

Estaba buscando un lugar para ir a descansar este primer puente del año, estuve buscando entre varios destinos hasta que aquí en Trip Advisor encontré los buenos comentarios de este lugarcito que hicieron que me animara a visitarlo.

Sólo puedo decir que es 1000% recomendable para quedarse en Teques. La atención por parte de Verónica es inmejorable, te hace sentir como en tu casa desde que la contactas para reservar; el servicio igualmente es excelente, las dos chicas que nos estuvieron asistiendo son un encanto, muy amables.

La habitación en la que me hospedé fue la "Helechos", hasta arriba de toda la casa: muy cómoda, con todo lo que puedas necesitar, super limpio, con una terracita privada con hamaca, una mesita en la que puedes desayunar-comer-cenar y la vista es increíble, se ve todo el lago.

Todas las instalaciones están super coquetas, limpias y confortables y comprometidas con la ecología. Además en el día ponen música (jazz, chill out, etc) que completa la experiencia de relajación y descanso.

La comida deliciosa y super completa, puedes bajar a comer o pedir que te lleven todo a tu terraza. Uff!

No sé cuándo pero voy a regresar. Me urge :)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
eduardo d, Propietario en La Casa del Guamuchil, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2013

Qué lindos comentarios, se los agradecemos infinito... y bueno, también nosotros los vamos a extrañar, vuelvan pronto, les esperamos!!!

Opinión escrita 5 febrero 2013

increible fin de semana en la casa del guamuchil en tequesquitengo!! la comida deliciosa, excelente servicio, una vista increible al lago y unos atardeceres magicos. ideal para relajarte y alejarte de la ciudad.
hay un spa en el que te dan masajes buenisimos! puede ser individual o en pareja.
el clima es ideal y las diferentes zonas que hay te permiten tener variedad de actividades, algo que me encanto es que cada vez que vas a comer, te preguntan en que parte quieres y puedes elejir si en tu terraza, en el deck, por la alberca, en el jardin, etc.
las personas que atienden son muy atentas y muy amables.
los cuartos a demas de que siempre estan impecables, tienen una hermosa decoracion y cada cuarto tiene su toque especial y una hermosa decoracion. y los que no tienen vista al lago, tienen un hermoso jardin.
muchos piensan que tequesquitengo solo es para ir a esquiar, pero no. aqui tambien te puedes relajar y tener un fin de semana para ti, para consentirte y alejarte del estres de la ciudad. pero si te gusta la aventura tambien es muy buen lugar para vacacionar. ya que puedes ir al paracaidas, hay una gran variedad de deportes acuaticos, volar en avioneta y muchas cosas mas.

de verdad creo que vale la pena vivir esta experiencia en este hotel. estoy segura que vas a querer regresar, yo seguro regreso!

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion jardin es hermosa
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Muchísimas gracias por sus comentarios. La verdad fue un placer conocerlos y esperamos que vuelvan muy pronto!!

Opinión escrita 1 enero 2013

Si quieres ir a romancear y verdaderamente descansar éste es el lugar, vista increible, comida increíble, pura gente bonita y la atención personalizada de Vero y Eduardo. Prueba el masaje de piedras calintes para consentirte y recargar baterías. Las instalaciones y el servicio de primer nivel, fue nuestra primera experiencia y no será la última. VALE CADA CENTAVO.

• Se alojó en enero de 2013
eduardo d, Propietario en La Casa del Guamuchil, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2013

Muchas gracias por sus hermosos comentarios y qué bueno que la pasaron tan bien!
Les esperamos pronto!

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Lugar tranquilo, poca gente, excelente servicio. Las instalaciones muy bien, sencillo pero agradable. La comida muy buena.... pero siempre fría. Muy molesto que nos pidieran no hacer ruidoni uso de nuestra terraza porque tenían un "paquete romántico" en la habitación de junto. A ratos poca privacidad por parte del staff. Una cucaracha fosilizada en la habitacion pero nada mas. En general bien

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Considero este espacio como un lugar inolvidable. El trato personalizado que recibes de sus dueños Verónica y Eduardo, es extraordinario. La comida y presentación de la misma es deliciosa. La vista al lago que tienen desde cualquier punto de la casa es preciosa y la vegetación que la rodea no tiene palabras.
En fin, es un espacio digno de conocerse y disfrutar.
El hecho de que no reciban niños, es garantía de descanso y recarga de pilas para seguir adelante con nuestro diario trabajo ya que independiente a todo lo enumerado, cuentan con un Spa y un masajista que es un profesional.
Quiero, desde este espacio enviar una felicitación a Vero y a su personal por los mil detalles de que fuimos objeto durante los días de nuestra estancia en la Casa del Guamuchil.
Gloria Terrazas

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tequesquitengo
A 3,6 km
Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Teques...
N.° 2 de 8 en Tequesquitengo
A 4,1 km
Excelaris Grand Resort Conventions & Spa
Excelaris Grand Resort Conventio...
N.° 4 de 8 en Tequesquitengo
Hotel Boutique Casa de Campo
N.° 5 de 59 en Cuernavaca

¿Has estado en La Casa del Guamuchil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Guamuchil

Dirección: Lázaro Cárdenas 189 | Colonia Loma Bonita, Tequesquitengo 62915, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tequesquitengo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Tequesquitengo
Rango de precios: 107 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Guamuchil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Guamuchil Tequesquitengo, Morelos