“Muy bonito pero engañoso en sus paquetes.”
Opinión sobre La Casa del Guamuchil

y 1 sitio más
La Casa del Guamuchil
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Tequesquitengo
“Muy bonito pero engañoso en sus paquetes.”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Al ver las fotos del hotel nos pareció excelente idea hospedarnos ahí. Así que vimos los paquetes y encontramos el que decía "incluye un desayuno, comida y cena y un masaje relajante". Así qué decidimos darnos un lujito. Llegamos y la dueña nos recibió. Muy atenta y cortés nos preguntó: ¿qué van a querer de comer? Y nosotros preguntamos: ¿qué hay? La señora contesto otra vez muy amable: tengo pescado cecina pizza hamburguesa salmón!. Entonces nos decidimos por una pizza y un pescado. Sabíamos que las bebidas no estaban incluidas y aún así les consumimos en el viaje 2 botellas de muy buenos vinos, jarras de agua de sabor, jugos y cervezas. En fin sabíamos que de bebidas iba a ser muy buena cuenta pero aún así nos quisimos dar un gusto. Para no hacer el cuento tan largo, al finalizar nuestra estancia pedimos la cuenta. Empezamos a leer: cervezas, vino, jarras de agua, Y DESPUÉS O SORPRESA empezamos a leer:
Canasta de pan (dos bollos pequeños), Pizza, agua NATURAL, TAZAS DE CAFÉ y DIFERENCIA DE MASAJE! Un total de 1200 pesos de eso más propinas fueron un total de 1650 pesos! (En propina estamos de acuerdo de hecho nosotros íbamos a dejar 400 pesos) el caso fue que le dije a la dueña: oye la pizza que no es comida? A lo que respondió ya no tan amable: A eso no está incluido. Entonces pregunte: el agua natural (que es de grifo no embotellada) tampoco? Y contesto: no tampoco. Y así seguí preguntando hasta que le hice el siguiente comentario: oye de verdad deberías de decir lo que incluye tu paquete pues cobrar al último todo no es una buena política. Ya cero amable la dueña empezó a alzar la voz y a decir que en cualquier lugar te cobran lo que consideran de más!
Muy mal por ella pues en una cuenta de más de 8000 pesos (sin los 1200 pesos arriba mencionados) por dos días como es posible que cobres un bollo de pan, agua de grifo y café legal y un ajuste de masaje!!!!! Lo que quiero dar a entender es que eso se ve muy mal pues no es posible que como dueña y empresaria no se de cuenta que el que ella pague el precio real de las cosas que es como: 50 pesos de agua de grifo, café legal, etc, nos este cobrando 1200 pesos!!! Y repito no es el dinero pues como dice el dicho: bajo advertencia no hay engaño! Es más bien el hecho de disfrazar los paquetes y ofrecer todo para después cobrarlo a lo que ella quiere pues nunca hay una lista de precio. Si van tengan mucho cuidado y pregunten siempre: ESTO ESTA INCLUIDO? Y si no preguntar el precio!

• Se alojó en julio de 2013
eduardo d, Propietario en La Casa del Guamuchil, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Tenemos varios años ofreciendo nuestros paquetes y jamás hemos tenido un problema sino todo lo contrario. Nos han comentado que la comida es deliciosa y que para ser "paquete", el servicio, aparte de rico, es muy basto.
La huésped que escribió este comentario, por alguna razón desconocida penso que éramos un "all inclusive". Se le dijo que nó y que por eso cobramos lo que se pide extra.
Nuestro paquete especifica: "incluye alimentos completos más dos masajes antiestrés". "No incluye ni bebidas ni propinas".
Desafortunadamente, al parecer, se retiró molesta y por ello creo que injustamente nos cataloga como "engañosos" y que damos "agua de grifo" y "café legal".
Lástima, nuestro esfuerzo en el servicio y nuestra atención personalizada, aunada a una selección personal cuidadosa de nuestras bebidas y alimentos son las que siempre nos han distinguido y son base de nuestras excelentes calificaciones.

De negocios
Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El concepto esta increíble ,la atención ,el lugar todo es perfecto para ir con la pareja y como dijo Verónica después de ser regañado por ver el partido en el iPad es un lugar perfecto para romancear y estar con la pareja , en verdad mil gracias por la hospitalidad y la plática tan amena Vero, seguro regresaremos .Omar y Jessica

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Estaba buscando un lugar para ir a descansar este primer puente del año, estuve buscando entre varios destinos hasta que aquí en Trip Advisor encontré los buenos comentarios de este lugarcito que hicieron que me animara a visitarlo.

Sólo puedo decir que es 1000% recomendable para quedarse en Teques. La atención por parte de Verónica es inmejorable, te hace sentir como en tu casa desde que la contactas para reservar; el servicio igualmente es excelente, las dos chicas que nos estuvieron asistiendo son un encanto, muy amables.

La habitación en la que me hospedé fue la "Helechos", hasta arriba de toda la casa: muy cómoda, con todo lo que puedas necesitar, super limpio, con una terracita privada con hamaca, una mesita en la que puedes desayunar-comer-cenar y la vista es increíble, se ve todo el lago.

Todas las instalaciones están super coquetas, limpias y confortables y comprometidas con la ecología. Además en el día ponen música (jazz, chill out, etc) que completa la experiencia de relajación y descanso.

La comida deliciosa y super completa, puedes bajar a comer o pedir que te lleven todo a tu terraza. Uff!

No sé cuándo pero voy a regresar. Me urge :)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
eduardo d, Propietario en La Casa del Guamuchil, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Qué lindos comentarios, se los agradecemos infinito... y bueno, también nosotros los vamos a extrañar, vuelvan pronto, les esperamos!!!
Mexico Beach, Florida
Opinión escrita el 5 febrero 2013

increible fin de semana en la casa del guamuchil en tequesquitengo!! la comida deliciosa, excelente servicio, una vista increible al lago y unos atardeceres magicos. ideal para relajarte y alejarte de la ciudad.
hay un spa en el que te dan masajes buenisimos! puede ser individual o en pareja.
el clima es ideal y las diferentes zonas que hay te permiten tener variedad de actividades, algo que me encanto es que cada vez que vas a comer, te preguntan en que parte quieres y puedes elejir si en tu terraza, en el deck, por la alberca, en el jardin, etc.
las personas que atienden son muy atentas y muy amables.
los cuartos a demas de que siempre estan impecables, tienen una hermosa decoracion y cada cuarto tiene su toque especial y una hermosa decoracion. y los que no tienen vista al lago, tienen un hermoso jardin.
muchos piensan que tequesquitengo solo es para ir a esquiar, pero no. aqui tambien te puedes relajar y tener un fin de semana para ti, para consentirte y alejarte del estres de la ciudad. pero si te gusta la aventura tambien es muy buen lugar para vacacionar. ya que puedes ir al paracaidas, hay una gran variedad de deportes acuaticos, volar en avioneta y muchas cosas mas.

de verdad creo que vale la pena vivir esta experiencia en este hotel. estoy segura que vas a querer regresar, yo seguro regreso!

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion jardin es hermosa
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Muchísimas gracias por sus comentarios. La verdad fue un placer conocerlos y esperamos que vuelvan muy pronto!!
Opinión escrita el 1 enero 2013

Si quieres ir a romancear y verdaderamente descansar éste es el lugar, vista increible, comida increíble, pura gente bonita y la atención personalizada de Vero y Eduardo. Prueba el masaje de piedras calintes para consentirte y recargar baterías. Las instalaciones y el servicio de primer nivel, fue nuestra primera experiencia y no será la última. VALE CADA CENTAVO.

• Se alojó en enero de 2013
eduardo d, Propietario en La Casa del Guamuchil, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Muchas gracias por sus hermosos comentarios y qué bueno que la pasaron tan bien!
Les esperamos pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Teques...
N.° 2 de 8 en Tequesquitengo
Excelaris Grand Resort Conventions & Spa
Excelaris Grand Resort Conventio...
N.° 5 de 8 en Tequesquitengo
TX Hotel
TX Hotel
N.° 6 de 8 en Tequesquitengo
Hacienda San Gabriel de las Palmas
No se han proporcionado fotos
La Rinconada Santa Fe
N.° 2 de 3 en Xochitepec
Hotel La Tierra Prometida
Hotel La Tierra Prometida
N.° 3 de 3 en Xochitepec

¿Has estado en La Casa del Guamuchil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Guamuchil

Establecimiento: La Casa del Guamuchil
Dirección: Lazaro Cardenas # 189 | Col. loma Bonita, Tequesquitengo 62915, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tequesquitengo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Tequesquitengo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Guamuchil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Guamuchil Tequesquitengo, Morelos