“Me gustó mucho, le falta una remodelación”

Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Tequesquitengo
Monterrey, México
“Me gustó mucho, le falta una remodelación”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

La ubicación es de verdad maravillosa, a la orilla del lago de Tequesquitengo y a espaldas de un pequeño cerro lo que lo hace muy privado. Los cuartos son grandes, las camas y almohadas están ricas para descansar, pero les falta para estar realmente deliciosas.

El spa está muy bien, los masajes deliciosos, los productos buenísimos, el servicio excelente. Le falta un jacuzzi o una mini alberca para permanecer allí más tiempo. Antes tenían servicios de manicura y pedicura, pero ya no los tienen. A mí me gustaría que los tuvieran porque fui a una boda y quería arreglarme las uñas para el evento.

En la noche le falta un poco de luz desde los cuartos para parejas, ya que tuvimos que bajar por atrás del spa y estaba muy resbaloso y no se veía bien.. Pero esos cuartos para parejas master suite, tienen su jacuzzi integrado y está realmente espectacular, muy privado.

Deben tener un poco más de cuidado con la fumigación, ya que hay muchas hormigas fuera de los cuartos, a mi esposo le picó una y tuvo el pié dormido varias horas.

El clima es para disfrutarse, en la mañana y noche es fresco y resto del día un calor divino.

Tiene una alberca que se antoja, aunque cuando yo fui el 90% de las personas estaba en la parte del jacuzzi por que estaba el agua calienta y nadie quería meterse a la alberca porque estaba muy fría, tal vez climatizarla sería una buena idea.

El servicio del restaurante y la comida es excelente, el buffete del desayuno exquisito!..

La recepción es normal, creo que podría mejorar la bienvenida y la amabilidad de las chicas que atienden. En fin, me encanta el lugar, pero sí le falta un poco más para mí experiencia y que tenga las 5 estrellitas de Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena las habitaciones de master suite, para parejas, luna de miel, etc.. aunque estas no tie...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es una pena que este hotel que fue en un tiempo excelente haya bajado de calidad yo pase unos días inolvidables en este lugar pero poco a poco fue deteriorandose al paso del tiempo si se le da mantenimiento siempre veo personal haciendo arreglos vale la pena decirlo pero lo que realmente necesita es una remodelación total pasando a otra cosa ojalá regresara aquella promoción de las parrilladas que incluían club de playa y comida por un solo precio ya que bien dicen por ahí otros comentarios las habitaciones ya son muy caras por lo que ofrecen de todos modos les doy las gracias por aquellos hermosos recuerdos y recuerden todo por servir se acaba y creo que este hotel ya llego a su mayoría de edad GRACIAS NUEVAMENTE

• Se alojó en marzo de 2013
DF
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar privilegiado en el hermoso lago de Tequesquitengo, buen servicio pero urge una remodelación del hotel, el elevador y la ropa de cama pésimos.
Buen trabajo en la marina
Lamentable que ya no este el Barco.
La comida y menu x
Increíble sea mas caro que Hacienda Vista Hermosa!

Se alojó en enero de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tequesquitengo

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

La ubicación es espectacular, con la vista al lago Tequesquitengo. La comida es muy buena. Las Suites con jacuzzi muy amplias y con buenos servicios.
Regresaría a disfrutar de un fin de semana sin problemas, el hotel es antiguo pero mantienen muy bien aseado y organizadas las áreas comunes.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son maravillosas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece Un poco excedido en precios. El jardín luce hermoso por las mañanas y los domingos tocan el sax durante el desayuno. Los cuartos tienen una vista panorámica del lago preciosa.
No se te ocurra tomar algo del frigobar porque te sale en un ojo de la cara. El oxxo està a dos minutos en auto.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tequesquitengo
Excelaris Grand Resort Conventions & Spa
Excelaris Grand Resort Conventio...
N.° 6 de 9 en Tequesquitengo
Hotel La Tierra Prometida
Hotel La Tierra Prometida
N.° 3 de 3 en Xochitepec
3.5 de 5 burbujas 25 opiniones
No se han proporcionado fotos
La Rinconada Santa Fe
N.° 2 de 3 en Xochitepec
4.0 de 5 burbujas 5 opiniones
Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca
Hacienda Vista Hermosa
Hacienda Vista Hermosa
N.° 1 de 9 en Tequesquitengo
4.0 de 5 burbujas 224 opiniones

¿Has estado en Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo

Establecimiento: Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo
Dirección: Tequesquitengo Esq Lomas Blvd Tropicales | Morelos, Tequesquitengo 62210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tequesquitengo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Tequesquitengo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tequesquitengo Casas Renta
Villa Bejar Tequesquitengo