“Nada fuera de lo normal”
Opinión sobre TX Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tequesquitengo
TX Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Tequesquitengo
Opinión escrita 15 diciembre 2011

El hotel no es nada fuera de lo normal, la alberca esta junto a la barra y el buffet, el buffet esta sencillo pero efectivo, los eventos en el lago dejan mucho que desear.

La atencion del personal es buena.

Lo recomiendo para 1 fin de semana no mas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 noviembre 2010

El hotel es pequeño, sin embargo la atencion que brindan es excelente. Cuentan con un buffet muy pequeño, pero su barra de bebidas es muy amplia y de mucha calidad. No es un hotel de lujo, pero es muy recomendable para descansar un fin de semana.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2010

Hola! Desgraciadamente ya había estado en este hotel hace un par de años y no tuve problemas, por lo que repetí el viaje el fin de semana del 4 y 5 de septiembre, pero esta vez fuimos objeto de ROBO en la habitación, ya que dejamos un ipad y un ipod incluso dentro de la maleta y al llegar al cuarto ya no estaban las cosas. Estamos en espera de poder recuperarlo, pero ni la noche gratis nos dieron... así que mucho cuidado por favor, cuiden bien sus cosas (aún si van a otro hotel).

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2010

No era mi plan llegar ni llegar a tequistenango por que salí de fin de semana con mi novia solo a un parque acuático pero decidimos quedarnos en un lugar cercano y llegue a ahí pro por recomendación de los lugareños pero al Hotel fue por casualidad por que estaba buscando solo un lugar para pasar la noche pro no pude encontrar un lugar mejor excelente opción para un fin romántico y súper relajado ya sea en pareja o en familia se pueden hacer muchas actividades por ahí o simplemente rejajarse a disfrutar la vista yo llegue como a las 7 pm y me ofecieron un paquete todo incluido por 5oo la noche incluía la cena y el desyuno buffet además de barra libre ( la cual es extensa y de calidad para el precio) las habitaciones muy amplias y limpias cn hermosa vista el personal muy atento y hasta me dejaron quedarme unas horas mas para poder disfrutar de la alberca todo muy bien mi única queja seria que las tv's son pequeñas en relación al tamaño de la habitación y quizás mayor variedad en el buffet pero de ahí en fuera todo muy bien una muy grata experiencia y sorpresa por que no esperaba tanto supero mis expectativas :)

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 12 julio 2010

La atención del personal es muy cordial y amable, se preocupan por satisfacer las necesidades de sus huespedes; pero considero que el hotel requiere mantenimiento, pues hay zonas muy descuidadas y sucias. Y creo que ésto afecta la imagen del hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Teques...
N.° 2 de 8 en Tequesquitengo
Excelaris Grand Resort Conventions & Spa
Excelaris Grand Resort Conventio...
N.° 5 de 8 en Tequesquitengo
N.° 4 de 59 en Cuernavaca
Villas & Suites Paraiso del Sur
Villas & Suites Paraiso del Sur
N.° 51 de 59 en Cuernavaca

Hoteles en la zona de Tequesquitengo con opiniones recientes

¿Has estado en TX Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TX Hotel

Dirección: Circunvalacion 5A | Centro, Tequesquitengo 62915, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tequesquitengo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Tequesquitengo
Rango de precios: 849 € - 1.104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TX Hotel 3*
El actor Luis Aguilar (el Gallo Giro) construyó éste proyecto durante la grabación de la película "Nadie muere dos veces). Cuenta con las prestaciones básicas de un destino turístico a la orilla del lago más profundo de México: Alberca, estacionamiento y acceso al lago. Todas las habitaciones ofrecen cama king size, aire acondicionado, televisión con cable y baño con agua caliente. Los fines de semana se ofrece la opción de incluir alimentos y bebidas. ... más   menos
TX Hotel Tequesquitengo, Morelos