“HOSPITALIDAD MÁXIMA!!”

Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Tequesquitengo
Ciudad de México, México
“HOSPITALIDAD MÁXIMA!!”
Opinión escrita el 13 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta fue la primera vez que visito Tequesquitengo. En busca de un fin de semana de descanso, relajamiento y distracción, tuve la fortuna junto con mi esposa de encontrar este grandioso lugar.
Un lugar pequeño y acogedor que cubrió nuestras espectativas. Quiero hacer una GRAN felicitación para Nayelli quien desde el primer momento nos hizo sentir como en casa

• Se alojó en marzo de 2013

En solitario
Opinión escrita el 18 marzo 2012

Nosotros nos hospedamos un puente en este mes marzo y es all inclusive, la verdad deja mucho que desear el hotel. Si buscas algo bien en cuanto a comodidades este no es el hotel para ti. Las habitaciones super rústicas, había cucharachas, las camas super duras, la comida es pésima, el servicio no es malo la gente es muy amable y la ubicacion esta muy bien, pero no lo recomiendo, si estas acostumbrado a hoteles nice este ni a 3 estrellas llega.

• Se alojó en marzo de 2012
Tequesquitengo, Director de Relaciones Públicas en TX Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Ahora estamos en Av. Circunvalación 5A. Cambiamos de inmueble, mejoramos las instalaciones y esperamos contar con el beneficio de la duda.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tequesquitengo

Opinión escrita el 2 enero 2012

Para este fin de año acudimos al hotel TX y nos atendieron muy bien, no nos sorprendieron con ningún cambio en lo que ofrecieron inicialmente, y todo el personal nos trato de maravilla. Organizaron una muy buena cena de fin de año. Agradecemos las atenciones y seran nuestra 1ra opción para regresar!

• Se alojó en diciembre de 2011
Toluca, México
Opinión escrita el 15 diciembre 2011

El hotel no es nada fuera de lo normal, la alberca esta junto a la barra y el buffet, el buffet esta sencillo pero efectivo, los eventos en el lago dejan mucho que desear.

La atencion del personal es buena.

Lo recomiendo para 1 fin de semana no mas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 noviembre 2010

El hotel es pequeño, sin embargo la atencion que brindan es excelente. Cuentan con un buffet muy pequeño, pero su barra de bebidas es muy amplia y de mucha calidad. No es un hotel de lujo, pero es muy recomendable para descansar un fin de semana.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Teques...
N.° 2 de 8 en Tequesquitengo
Excelaris Grand Resort Conventions & Spa
Excelaris Grand Resort Conventio...
N.° 5 de 8 en Tequesquitengo
Hacienda San Gabriel de las Palmas
No se han proporcionado fotos
La Rinconada Santa Fe

Información adicional sobre el TX Hotel

Establecimiento: TX Hotel
Dirección: Circunvalacion 5A | Centro, Tequesquitengo 62915, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tequesquitengo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Tequesquitengo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 864 € - 1.124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TX Hotel 3*
El actor Luis Aguilar (el Gallo Giro) construyó éste proyecto durante la grabación de la película "Nadie muere dos veces). Cuenta con las prestaciones básicas de un destino turístico a la orilla del lago más profundo de México: Alberca, estacionamiento y acceso al lago. Todas las habitaciones ofrecen cama king size, aire acondicionado, televisión con cable y baño con agua caliente. Los fines de semana se ofrece la opción de incluir alimentos y bebidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TX Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TX Hotel Tequesquitengo, Morelos